Jump to content

PUTA ESTAFADORA / ALEJANDRA -ZEPITA-AMENAZA CON CAFICHO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara de sueño, es bonita , bonitos labios y cara bonita tambien.

2. Edad: 29 o mas 

3. Talla: 160 a 165

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura muy buena,contextura atletica, senos evidentemente operados pero bien hechos-

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona,grandes piernas y un culaso terrible

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje como la mayoria de esas putas por la cintura como algo asi como chino y un tatuaje de su caficho con su gorra y todo de verde con fondo naranja, algo asi como la rosa de guadalupe

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un viviri blanco y pantalon rojo

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: eso si es buena mamadora, sabe chupar bien el muchacho

12. Relato del Servicio: Estaba llendome a zepita para meterme un polvo, en cuanto la veo a ella, le pregunto su nombre: alejandra, me da toda la info y pasamos,pago el hotel todo y no me habla mucho, empieza el mameluco, y la huevada empieza cuando le digo que se ponga encima, literalmente estuve 1 minuto o menos, cambio de pose bebe dijo, despues misionero y tambien literalmente estuvimos 1 o 2 minutos, ptmr despues otra vez de perro y me jodia porque termine,pero que jodida,le digo siquiera dejame acabar, y empieza a ponerse jodida, me dice tu no conoces que poder tengo yo''??????, llamo al de la puerta y te golpean y no pasa nada, pucha estuve pasmado con el corazon a mil,ella solo hablaba y entraban a sacarme a la mrd o peor, me cambie y me fui al llegar a la esquina me fui mirando hacia atras una de las peores experiencias en el mundo puteril que eh tenido.

13. Higiene Personal: solo se hecho alcohol a las tetas.AGGG

14. Besos en la Boca: no da.

15. Tiempo de Atención / Precio: 7 minutos creo, 50 soles y 25 el hotel un abuso como subio el hotel los HDP de zepita.

16.Telefono / Anuncia / Local: la encuentran por las calles de zepita

17. Número de Habitación: nose.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitacion como siempre te dan papel y jabon, hay agua por lo menos y tienen ventiladores.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: Cuidado en zepita, estas mrd se creen lo mejor creyendo que pueden mandarte en el polvo, tengo caseritas que me las paso bien,en zepita y en otros locales,peor ahora que suben el hotel 25 una desgracia, tengo muchos ratings asi que voy a ir subiendo claro con mis caseritas y nuevas putas.
  • Me gusta 3
  • Confused 1