Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ojos algo rasgados, de frente algo pequeña, nariz aguleña, labios un tanto anchos, ya se le nota que esta agarrando edad.

2. Edad: Digamos que esta en la segunda mitad de sus 30.

3. Talla: 1.65 m. 

4. Color de Piel: Yo la vi trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Quebrada como tal no es, tiene poca cintura y si tiene algunos rollos, sus senos son medianos y caidos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Bueno sus caderas son entre medianas y anchas, su culo se pronuncia mejor cuando esta en perrito y tienes piernas buenas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un putivestido y debajo lenceria negra. 

9. Ajuste Vaginal: Un 4/10 a las justas. 

10. Sexo anal: No quize preguntar porque lo mecánico me jode. 

11. Mamada: Al menos si lo hizo un poco bien, me dijo que me gustaba que este aseado y depilado, visitó mis bolas un par de veces, pero es muy mecánico, corto y le falta técnica asi que 5/10.

12. Relato del Servicio: El viernes por la tarde antes de ver a unos amigos, me entró una arrechura y la contacté, fui y entré a uno de sus telitos en San Sebastián que solo sirven para tirar. 

Pasé por un pasillo y al final estaba su cuarto al entrar me recibió de forma amable y curiosamente hablaba con una voz de perra fingidasa. 

Una vez le pagué y habiendo entrado en ambiente para el kche, procedió con el mamey respectivo y al iniciar la faena como tal, se puso en misionero, pero antes me dijo que no le toque el chiquito, nada de besos y que puedo darle una chupada a sus ubres (no quize) jaja. 

En fin, el misionero duró un poco, luego la puse en doggy, no parecia querer colaborar mas que ofrecer la trinchera para satisfacer, ya para el final y más porque se pone a relojear, hicimos cucharita y vacíe a los muchachos. 

Mientras me cambiaba hablaba de sus tonterias de putita y toda la nota, al final me fui para no volver, ni lo pensaría. 

13. Higiene Personal: Te alcanza papel y alcohol. 

14. Besos en la Boca: Nunca. 

15. Precio: 40 monedas de 1 sol. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 953179205/Skokka/Cuarto en un telo solo para el mate. 

17. Número de Habitación: La 10. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se veia privado pero las paredes parecen cartulina jajaja literal se podia escuchar desde afuera. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5/10 y siendo bueno.

20. Comentarios Adicionales: Al final me decidí por ir con ella ya que muchos hablaban de ella, asi que no vi por que no probar y sinceramente es una experiencia de una sola vez.