Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno dando mis vueltas vi esta monita carechibola y con buen culo, asi qie entre a probar

1. Descripción del Rostro: cara redondo, media achinada, nariz recta, cabello negro lacio, usa lentes, se ve carechibola

2. Edad: 26

3. Talla: 150

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / cinturita gracias al cirujano/ watita normal/ pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas con ayudin/ culazo tuneado/ de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios la q me llamo la atencion en toda la nalga byron" seguro de su chulo

8. Apariencia / Vestimenta: universitaria / top y putifalda

9. Ajuste Vaginal: 60

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: cumplio con chupada basica, no visito esferas del dragon

12. Relato del Servicio: bueno la vi, me anime, acordamos precios y pa dentro, su respectivo arrimon pero me pidio primero la paga, me hecho alcohol por aqui por hay, me agarro el nepe con hp 🤨 bueno me puso el jebe y humedecio todo con su boca, se subio a cabalgar, quise chuparle sus tetitas pero no me dejo solo picos 🙄 cabalgata invertida. Para luego pasar a misionero donde le di duro, pasamos a perro donde se le formo culazo a la chata gracias al cirujano ya con ese panorama le di con todo y bote todo

13. Higiene Personal: se asea 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 x 50

16.Telefono / Anuncia / Local: visitadoras

17. Número de Habitación: scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la chata es simpatica tiene cara de chibola, pero algo mecanica y modosa con el tema de tocar la gampi o que le toquen la cucaracha.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1