Jump to content

DANA monita jovencita con lentes


El Fetichista

Publicaciones recomendadas

Ingrese a la Miel eso de las 5pm y justo vi dos chibolas jajaja..  me acerque en una y le dije si atendía(Pensé que ya se estaban yendo, por la ropa de calle y su maletita que tenían), entonces la chibola me mira y me dice que si atiende, vi su hermosa carita de chibola y me la lelve al tercer piso.
 
1. Descripción del Rostro: Carita de niña seria, nariz respingada, usa lentes, cabello negro lacio

2. Edad: Me dijo 19

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigueña  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo un poquito de rollitos, pero es jovencita/ poquito/ tetitas, pero no limones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita/ si es culoncita la nena/ piernona acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con pantalón jean y blusita 

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: No le dije 

11. Mamada: Mas o menos, le falta aprender, parece nueva en mameys jaja

12. Relato del Servicio: Ingresamos al room, unas cuantas palabras y la abrace, la paletee, ella se deja, se desviste y empiezo a lamer y chupar sus piernas ,su cuerpito, pero no se dejo sus tetas, le dije que le daria adicional y alli accedió, le chupe sus tetas y segui disfrutando de su cuerpo, note que ella se estaba agarrando la vagina, trataba de masturbarse creo , escuche ligeros gemidos y asi empilado me levanto y ella me pone el jebe y me echa alcohol alrededor de mi ganso , luego  empieza con la mamada como describi en el punto 8, yo estaba fierrazo por el hecho de estar con esta nena que parece una  teen. Antes del cache la nena se echa lubricante  y a mi ganso tmb echa lubricante , luego me lanzo a samaquearla a ella y a la cama, ella aguanto las embestidas, luego le pongo boca abajo igual le doy con fuerza, ella  solo aguantaba, asi la volteo como trapo y en misionero sigo danlole con fuerza, le beso y chupo su cuelo, ella volteas su cara, para que no le bese a la fuerza. Asi yo estaba extasiado cachandome a esta pequeña nena, hasta que bote la leche.  Terminando ella me saco el jebe, pactamos para el domingo  otro cache, ella aceptó, besitos en  la cara y safamos. 

13. Higiene Personal: Se echa alcohol en las teteras, el partes del cuerpo en las manos

14. Besos en la Boca: No da, tmr

15. Tiempo de Atención / Precio: le di 40 soles + (10 soles)chuparle el cuerpo + 10 soles(Chuparle las tetas) + 40( otra sesion, porque en los cuartos de arriba te joden a los 15 minutos)

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: Cualkiera del tercer piso( la vi en el primer piso y la embarque)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya todos sabemos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Se dejo hacer lo que quise, me gusta chuparlas en varias partes del cuerpo y maltratarlas en las embestidas que les doy y ella tuvo que resistirlos jajaja ... Claro todo pagando Adicional,  es la unica manera a la que pude disfrutarla como quise. La weada que no se deja besar en la boca, tmr,. Pero cache aceptable, podria volver por ella.
Me dijo que era nueva y asi lo parece, porque cuando subimos , en caja no sabia como era el pago, tmb me dijo que atendió el primer turno en el segundo piso, por lo que volverá a agarrar cuarto en el segundo piso.
ella vino con su hermanita, las dos son jovencitas  ecuatorianas, nuevecitas en la Miel. 
  • Me gusta 1
  • Sad 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Este es mi        RANKING NUMERO 21 POST COVID 

1. Descripción del Rostro : rostro triangular , nariz pequeña , ojos negros , belleza media alta , pelo semilargo

2. Edad:19+

3. Talla:1.53

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , cinturita, barriga casi inexistente, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas : pocas caderas , culo pequeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su muñeca, usa lentes

8. Apariencia / Vestimenta: en short jean , y top  

9. Ajuste Vaginal: 55%...usa mucho lub

10. Sexo anal: naaaaaaaaaaaaaaaaaaa

11. Mamada: nada que destacar, solo quería ver  como esa carita se tragaba mi falo……..calidad de la mamada:  media -baja

12. Relato del Servicio:

Hice la consulta respectiva a  la femina , me dijo que solo hacia lo normal( es decir no anal)……….PTM creo que muchos van para esa vaina ,,,,,,,,bueno  se sacó su top y sus lentes ( le dije que se los pusiera de nuevo …asi se le veía mucho mejor) me puso el pre ,  e hizo la succión respectiva, después se coloco el LUB en la raja y se abrió de piernas, le dije que se pusiera en cuatro de frente solo para darle la contra………..luego la voltié para hacerlo al hombro, mientras agarraba la base de mi falo para cerciorarse del pre  ….pequeñisimos quejidos de su parte , luego la puse mas al filo para darle de misionero con todo ,,,,pude notar cierta contracción en su vagina…………para terminar la lleve a la silla para un cowboy invertido ……....y terminamos la sesión …….



13. Higiene Personal: se limpia después del mate

14. Besos en la Boca: naaap

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:EL OLVIDO

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al menos había un caño y agua

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2

20. Comentarios Adicionales:

NO  me cabe duda que solo entré por el morbo de cogerme a esta chiquita …..la vi guapita de rostro , solo vi el momento adecuado para entrarle……..sinceramente ahora que me saqué el clavo creo que  no repetiría la atención

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Saludos HDL... Esto fue hace un par de semanas caí en el turno mañana... y la arrechura me gano y decidí pasar a botar el estrés... Bueno y llenar una figurita mas al álbum...
 
1. Descripción del Rostro: Rostro redondo... con lentes... Cabello largo... atractiva la chata...

2. Edad: 20 tantos

3. Talla: 1.55 por ahi es chaparra...

4. Color de Piel: Piel trigueña para clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal para su contextura/ ligera cinturita/ ligera wuatita/ medianitos...

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su caderita/ buen culito/ buenas patitas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo pero si tenia...

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una chica de la calle short jeans y un polito amarrillo manga larga...

9. Ajuste Vaginal: Bajo ajuste regular recorrido y full lubricante...

10. Sexo anal: no pregunte... se nota sellado por ahora... jajaja...

11. Mamada: Mamada regular sin GP ni bolognesi...

12. Relato del Servicio: Caí muy temprano de pasada... ingrese sin pagar un rápido recorrido muy pocas féminas eran 15 exagerando y level bajo... espere hasta poder observar toda la variedad y sale esta chata... un poco serial en la consulta pero era lo mas regular en ese momento... respectiva consulta e ingreso... le cancelo fuera trapos y a la acción... me hecho y ella inicia con el mamei se toma su tiempo aprieta bien los labios si estaba rico... malito se pone fierro al ver esa carita comiéndoselo yo acariciando su rico ass... solamente se subió su polo para poderle acariciar sus tits... malito on fire y se monta la petisa... me bajo un poco su bajo ajuste y mas el lub... empezó a dar sus buenos brincos mas y mas rápido, buen rito y regular tiempo... luego pasamos a perrito se formo un lindo corazoncito... empezó a bombearle rico de menos a mas... ella soltaba uno ligeros quejidos... y tiempo así y pasamos a misionero... aquí se puso un puco rígida no quería que la embista con fuerza y tan profundo... ponía la mano y juntaba las piernas... y finalmente dijo "ya no puedo mas amigo me esta doliendo"... Yo sentía que estaba chocando hueso... pero no quería irme sin terminar... y la chata me hizo una paja... hasta que bote los negados... finish...

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores...

14. Besos en la Boca: narajas COVID...

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 35 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Mielnobyl...

17. Número de Habitación: 3er piso...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo OK... no se puede pedir mucho... jajaja...

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 4.5 por todo...

20. Comentarios Adicionales: Sin opciones siendo lo mas regular a mi parecer... solo para botar los negados... A favor... Regular mamada y se tomo su tiempo... Su juventud... En contra... Solo tocar tits... No acepta todas las poses... Falta gym a ese body... No aguanta castigo... Mete presión... Servidos HDL...
 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 2 years later...

Rating N°86

1. Tipo de Rostro: Rostro circular ojos pequeños algo cachetona, mentón pronunciado. Usaba lentes negros. Pelo lacio de largo un poco más de los hombros

2. Edad: 25+-

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Triangulo invertido chico/ Poca / Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Chico / Chico pero cachetón y bien formado/ Chicas de contextura media y duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Short jean chiquitito y top blanco

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Regular, mamada básica de tronco y cabeza y por momentos de costado solo el tronco por ratos hacia contacto con la mirada tratando de conectar algunos intentos de GPs sin mucha fuerza y por tiempo cortos usaba las manos para correrla. Estuvo tiempo básico no visitó Bolognesi

12. Relato del Servicio: Lo que me llamo la atención fue su figura delgada sin llegar a ser palo seco sino mas bien fit o durita. Ya completó el look con los lentes me convenció.

Antes de todo me pidió sacarme o guardar cualquier accesorio ya que tenía fobia a que la graben. Ya luego de la mamada. La veo posicionándose en cowgirl inverso, aunque con la variante de su tronco inclinado hacia adelante y con las plantas de sus pies juntitos en V. Así viendo su pericia al acomodarse solita ya me olía lo que se venía y comenzó ¡pam! ¡Pam! ¡Pam! a darse sentones a ritmo ascendente hasta quedarse allí arriba con un ritmo para alocar a cualquiera allí siguió buen tiempo mientras trataba de llegar a su ritmo y amasarles los cachetes aquí estuvimos buen tiempo y mostro gran resistencia y humedad. Luego ella misma sin sacársela se me sentó encima y giro en su propio eje para reiniciar ahora con el cowgirl aquí también le metió un ritmo medio a rápido por momentos aquí ya le seguía el ritmo y creo que se incomodo en que no terminase, ya quería cambiar de pose le dije si podía continuar aquí y me siguió la corriente, pero junto más sus piernas para ranear. Aquí ya me quería romper la pelvis me pareció porque me dio unos sentones !pa la mela¡ me dejaba sin aire tanto que paró para decirme si estaba bien, yo con un pulgar arriba y casi inconsciente le autorizaba a seguir.  

Ya en la parte final, cambiamos a perrito encima de la cama se le formo un buen perrón cachetón pese a no parecerlo aquí seguía con buen ajuste y devolvía con poca holgura las arremetidas juntándose más a mí. Ya para barajear su deseo de culminar me pregunto con cual deseaba terminar jaja todas se las sabe. Así que terminamos patitas al hombro claro con algunas variantes sin derecho a sus teteras o cuerpo. tmr

13. Higiene Personal: Se lavó y echo loción/alcohol

14. Besos en la Boca: No lo busco

15. Precio: S/35.00

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación:  228

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio ordenado no contaba con jabón solo alcohol, lo curioso es que la escalera de concreto del matadero de al lado, es decir, de las pamperas invadía el espacio de este cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Estaba pensando como chucha una kine con mala disponibilidad y con un trato apenas debajo de lo normal que pedía adicional en cosas básicas (teteras, cuerpo) aprobó con 6/10 luego recuerdo que la chata tuvo su pinta y tiró tipo hardcore y se me pasa jaja.

Para explicarlo mejor esta kine destaco en su técnica con movimientos tipo hardcore es decir largos en longitud, ritmo rápido o variantes de medio a rápido, buena resistencia en las poses en que domino buen ajuste. Asi como resalto en su fisico ya que es delgada pero no por palo seco sino se ve que le mete su gym al estar durita, mostro buena elasticidad y personalmente me pareció simpática. Ya en términos de disponibilidad fue buena en tiempo. Por el contrario hubo nula disponibilidad de teteras o de arrumacos de su cintura para arriba aquí si ya pedía adicional la ptmr.

Por otro lado, me comento que era su primer día y que mucho tiempo antes había estado aquí. Además, que ha estado chambeando más tiempo en Ica. Así que busqué un poco y encontré estos rankings para conocimiento: MonaLisa  CasaBlanca  Chinarro  solo advertir que no pude verificar las fotos o video por el rango.

Servicio antes del cambio de precio y en desacuerdo con el aumento de precio.

Atte. JJuann

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...