Jump to content

Laritza - Lariza/ Delgada Monita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Carita Nueva .. está en algodón Tiene una voz arrechante finita se me pegó cachéte a cachete y susurro todo el servicio y acepto mis pedidos ..   no son las flaquitas que le entró .. pero tiene algo que atrae y valió la pena por el servicio. 

1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño pollito algo monita típico de ecuatoriana, cabello negro crespo largo. 

2. Edad: 24 +o-

3. Talla: 1.60 descalza 

4. Color de Piel: Canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Dibuja algo / Algo pero no molesta / Pequeños ricos .. tenerlos en 69 ... 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / culo rico mediano  / delgadas 

En conjunto dibuja una rica pera .. lo más rico de la Laika.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tinta  .. Limpia. 

8. Apariencia / Vestimenta: De Teen / kikini negro 

9. Ajuste Vaginal: Rico Ajuste .. esa Cuca está estrecha . 

10. Sexo anal: No pregunté. No es mi vacilón. 

11. Mamada: Cumplidora GP y se toma su tiempo cumplió mi fetiche. 

12. Relato del Servicio: Ya adentro .. la pego y comienzo a acariciar todo su cuerpo suave esa Cuca la tiene rica y pechos ricos los beso suave ya al palo cumple mi fetiche con éxito ya lo hará con más entrega ... Luego la hago  cabalgar  ahí bien rico se mueve una licuadora hago que se me pegue Buenos quiebres buen rato y buen ajuste te quiere deslechar .. sigue sigue mi amor . Q yo decido cuando terminó .. le digo a la inversa la layka sin sacarla se voltea y sigue quebrandose rico ver ese culo como se comia todo mi Nepe. Me inclino hacia ella y la chapo y la agarró y la pongo en Dogy ahhhh ... Sentí todo esa Cuca como apretaba rico .. le doy suave y le digo en misionero se voltea me la agarra y se la meto siiiii buen ajuste y esa Cuca ya se ganaba mi cariño se la meto a media asta pero rápido luego aceleró más pero profundo sintió la pegada que me agarró los brazos fuerte y se aguantaba gemir .. le estuve dando así de suave a rápido y ese ajuste aumento que rica concha .. estaba que ardía parecía que se avía venido mojadita y caliente buena y rica sensación .. amor pa terminar en cuatro .. dibuja una rica pera para mi gusto lo mejor y se comienza a mover y sabe moverse y el ajuste igual de rico la hago que se quiebre puta que rico .. se la meto suave como pa sentir esa Cuca ver ese culo me arrecha comienzo a embestirla y darle duro la hago que se eche y disfruto esas nalgas ahí la agarró la acomodo y la tijereo ahí sentí todo esa Cuca mojadita  y ajustaba le doy bien profundo siento el tope pero le doy suave ahí si me contuve .. la cacho así un rato ahí terminé feliche ..

13. Higiene Personal: Es limpia .. 

14. Besos en la Boca: No beso Laikas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 MTS / 50 Monedas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 

17. Número de Habitación: SCF 86 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo clásico de este local 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 a mejorar. 

20. Comentarios Adicionales: Recién llegada carne nueva, le falta entregarse ponerle Punch. la layka es chebre. Le estaré dando un buen training se  merece esa Cuca está Rica. 

Servidos HDL 

Slds.

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

Rating No 89

1. Descripción del Rostro: craneo pequeño redondo, de facciones delicadas, nariz respingada puntiaguda, cómo de elfa de anime japones, cabellera larga negra frondosa, algo ondeada, áspera al tacto, la encontré agraciada

2. Edad: un enigma, me dijo 21, y de lejos se ve chibola, pero de cerca me pareció de 26 o 27 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara con ligero bronceado 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita casi palo seco, pintura estrecha sin rollos en la barriga, senos pequeños de pezones pequeños también 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas curveadas culo pequeño piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin ningún tatuaje notorio, un poco velluda, que cuando le acariciaba las piernas se sentían los pelos

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini playero

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio 65% pero cuando la metía completa ella sufría, tal vez es poca profunda, o tal vez ese día le dieron mucho que la dejaron inflamadas

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: buena manada, sin besar bolas, pero una mamada intensa con buena técnica, varias veces hizo garganta profunda y con masajeo de bolas

12. Relato del Servicio: la vi en la esquina, mosqueandose un poco, así que me acerco con cautela, le entrevisto, me dijo que era ecuatoriana, bla bla y para adentro 

Empezamos con el oral antes descrito que me sorprendió gratamente por su buen performance

Seguimos con ella cabalgando dónde lo hacía bien aunque no dejaba que le entre todo, tampoco sentí mucho ajuste

Le hago pasar a misionero, donde ella empieza a poner carita de sufrimiento cuando se la metía completa, seguimos con piernas al hombro donde sufría más pero igualmente estaba aguantando, me dió compasión su incomodidad así que le dije para cambiar a cucharita, dónde no se la metía toda, allí estuvimos un buen rato con un bombeo menos intenso y ella acompañando con gemidos suaves hasta que me vine

Cuando acabamos parece que  recibió un mensaje urgente, o tal le escribió el marido cafetal, que me ignoró por completo, estaba tan abstraída en su celular, que yo abrí y cerré la puerta solo 

13. Higiene Personal: no le vi lavarse pero no olía mal, tal vez lo hace después a solas

14. Besos en la Boca: nunca beso kines

15. Tiempo de Atención / Precio: 21 minutos exactos de cache efectivo 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas

17. Número de Habitación: 33, cuarto pequeño en la esquina 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9 el oral fue muy bueno, pero el hecho que no haya podido darle más duro la baja un poco, aunque en su defensa aunque estaba incómoda trataba de aguantar 

20. Comentarios Adicionales: podría repetir, ya que el trato fue amigable, y para ver si mejora su aguante 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

:di:

1. Descripción del Rostro: Chico redondeado ojos medio saltones brillosos cabello largo rizado

This is the hidden content, please

2. Edad: 22+-

3. Talla: 1.6+-

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco cintura chica tetiñas
 regular buenas para su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia

8. Apariencia / Vestimenta: Trikini negro

9. Ajuste Vaginal: Regular, esperaba mejor ajuste

10. Sexo anal: Naaa

11. Mamada: Regular solo te pone más fierro cuando esa boquita comienza a comerse al guerrero y te mira a los ojos

12. Relato del Servicio: La vi le hice las consultas de rigor ya nos metimos su paleteo su punteada y se comienza a sacar sus trapos y luego se manda con el karaoke en la cama lo hizo poco tiempo inicia ella arriba raneando de frente donde la jalo y le meto diente a sus téticas siguió dando ahora la espalda le amaso ese culito y le hago poner ritmo de ahí de costadiño una pierna al hombro luego misionero al filo donde entra todo … para finalizar perruno full turbo
No quiso que le aplique cargada tmr, tiene sus enamoradizos que la jalan a tomar una vaina

13. Higiene Personal: Agua +ph

14. Besos en la Boca: Naaa

15. Tiempo de Atención / Precio: S/ 50

16. Telefono / Anuncia / Local: Relojeras Sirenas Vip

17. Número de Habitación: sin cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Clásico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Mona risueña pero está contagiándose malas mañas

Amigas

https://hermanodeleche.com/topic/139800-catalina-mona-gasparin-👻-pálida-nariz-👃-aguileña-tatuaje-entre-las-tetas-karma-🩱/#comment-1069362

https://hermanodeleche.com/topic/139487-dulce-ecuatoriana-de-tatuaje-en-el-brazo-de-lola-bunny/#comment-1071413

• Me gusta 1