Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:l inda de carita de sueño maquillada de negro diente no muy lindos ijos chinos cara redondita  

2. Edad: 25 

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: trineña clara por la luz roja 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa pero en su punto algo de watita nd de problema senos me los dejo besar  buen tamañito q rico .....

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas un culo algo recto 95 a lo mucho optica de la falda 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si una lolla bunny en el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: todo de negro orejas de gata y falda negra con una linea blanca 

9. Ajuste Vaginal: 55 %

10. Sexo anal:nunca pregunto no soy de pagar + por el anuel 

11. Mamada: buena para que he hace echar en la cama te limpia y agarra tu pene q rico con su mano fria y pone en condon como debe ponerse cuando daban las clases de E.sex saca la cabeza y pone el pre q lindo la via a la cara te gusta le decia jajaja luego lo lame rico y lo chupa expertacular me lo dejo super pidra más q semento para penetrarla y partirla y agrandele su hueco (vgn) pussy

12. Relato del Servicio: me cautivo verla caminar saliendo del 2 piso chatita pero su pantalon ancho se lucia un culote peke y lo gotica luona me hizo segirla la perdi pero su amiga me paso su numero de cuarto en toda la esquina de 2 piso . vi el baile de la 70  cuerpo de hombre toda recta esa mujer cabello corto red no me exito para nd y viendo apenas abra el cuarto hasta q habrio entre como perro luego de esperar como 3:30 horas en el chongo no me decidia estaba muy indesizo iva a pecar con una cashera pero valio la espera luego de los masajes ella misma agarro mi se lo metio y luego lo saco y he hecho un poco más de libricante ya q la tengo gorda sentia su paredes de tu vagina q me ponia como el caballo q soy se monto expectaculas le lamia las tetas y la daba duro de abajo hacia arriba con vuelo todo la pantera dentro hasta q me canse y cambiamos a misionero donde trate de enderezar mi verga con su pussy dandole circulos y por ratos pegaba mi pelvis con la suya y los vellos se sentian de los más rico  estimulando a mi burra la rellene como toda una cerda y para finalizar en perrita agarrando las sabanas sueva y luego en 6ta todo adentro hasta volar el litro de leche dorada bote el fuaaa + el gaaaa resultado una felicidad  tremenda y unn ormiguo genial ........

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: me encantaria uffffff

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min por 50 pajerí

16.Telefono / Anuncia / Local: la posta de JSL 

17. Número de Habitación:# 33 la clinica del corazon 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LIMPIA LA CHICA PARA QUE SALI CON TREMENDA SONRIZA 3:30H ESPERANDO A QUIEN FOLLAR

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos

20. Comentarios Adicionales: me falta tirarme misma chica otaku de el centro comercial arenales de negro su facha , tipo novia de alquiler q rico la pasé solo q me olvide su nombre la sacan por la falda q da una optica de tiene tenmendo culo me gane viendola salir del comedor iva a meterme con la 80 kabel , 67 mi prima monica me hacer recordar a la family jajaja 

Publicado

:faill: Por el Detalle de la Lola Bunny  que describe Samir en el Brazo se Trata de DULCE. Aunque pulseare de nuevo su Nombre. He aquí la importancia de escribir algún tatuaje principal para que ayude a reconocer la Fémina en caso no recuerden el Nombre. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 7
  • Haha 2