Jump to content

DAYANA canelita tipo cholita power

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.Descripción del Rostro: Cara en forma redondeada, nariz recta anchita, mentón no tan pronunciado, boca de labios carnosos ojos redondeados de color negro con pestañas notorias y cejas notorias, cabello con laciado hasta poco más abajo de los hombros, me parecio guapa aunque ya esta gordita.

2. Edad: dice tener 24 parece de mas.

3. Talla: 1.56 aprox sin tacos con tacos 1.68m

4. Color de Piel: diría que es color canelita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura algo gruesa / aun asi tiene su cintura, probablemente con ayuda del cirujano / algo de pancita nada que espante / senos grandes con ayudin, son redondos con aureolas grandes y pezones oscuros, no  los deja chupar, punto en contra.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo pronunciadas, Culo grandecito para su contextura se le ve bien / piernas normales y algo suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatoo notorio en su torso lado derecho es como una pareja, tal vez tenga mas pero ya no me percaté, quería entrarle de una vez.

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa facil pareceria una actriz de televisión, es agraciada la monita, ese día vestía un putivestido color rosado que disimulaba algo lo gruesita que está actualmente y zapatos de taco alto de color cristal plateado.

9. Ajuste Vaginal: 50% sentí algo de ajuste.

10. Sexo anal: al parecer no lo da, no pregunté.

11. Mamada:  mamada normal sin garganta profunda y sin contacto visual, no visita a los boliches.

12. Relato del Servicio:  La semana pasada luego de haber recorrido ya el 2do piso, bajé nuevamente al primer piso ya que hasta ese momento no encontraba algo especial, aunque carne si había pero algo especial no, fue entonces que ya estaba por entrarle a una milf conocida, pero como ya le hice sus 02 ratings, ya no puedo hacerle otro, en eso se abrió la puerta de la habitacion 16 y veo una gordita pero simpática asi que le hago la consulta de ley, le propuse me entregue sus grandes chichis, no aceptó pero viéndola guapa, decidi entrar a lo que salga, me pidió por adelantado su propina, me calateo yo y ella también posteriormente se puso a hacerme el mamey antes descrito y luego se subió a la cama para empezar la acción, se colocó en posicion misionero echada de espaldas boca arriba, decidi penetrarla y la sentí algo ajustadita, pero fue cediendo, ella gemía bajito, mis manos iban recorriendo diversas partes de su cuerpo desde los hombros hasta las piernas, en eso le pregunte su nombre y dijo ser Dayana, con razón me parecía conocida al toke me acorde que ella era del Geishas, solo que ha engordado un tanto mas, bueno la puse piernas al hombro y no me dejaba cacharla tranquilamente, por lo que le dije que cambiemos, se puso en cuatro y dijo concéntrate que tu tiempo va a acabar, la cogí fuertemente de las caderas y arremeti con ganas, ella seguía conteniendo sus gemidos, continué  dándole parejo desde diversos ángulos, con el sonido del plac plac característico, finalmente sudando la gota gorda sin alusiones por siaca, pude votar todo el stress, diría que fue un polvo solo para completar las figuritas del álbum aunque esta vez no recordaba que ya tenia esta figurita, mas na.

13. Higiene Personal: Luego del cache se lavó y secó la almejita.

14. Besos en la Boca: No besos en la boca.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos de acción / 50 soles  10 soles entrada ese día no llevé mochila.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: ese día que me atendió estuvo en la habitación 16 del 1er piso frente a la máquina expendedora, por el pasadizo de ingreso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente se ve limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 porque te controla el tiempo.

20. Comentarios Adicionales: Dijo que iba seguir viniendo, luego que le mencioné que ya me había atendido antes con ella en SG bajó su trato indiferente y fue algo mas condescendiente. Es todo HDLs.

• Me gusta 1