Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, piel algo descuidada, nariz pequeña y redondita de veneca cabello largo negro.

2. Edad: Le pongo entre 28 - 32, por el rostro y cuerpo

3. Talla: Aprox 1.65, no usaba tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa rica/ Si tiene cintura/ Ligera barriga, no incomoda/ Enormes ubres que pude disfrutar 🍈🍈🤤, pezones largos marron claro, me di cuenta que tiene ayudin pero no incomoda, le quedaron bastante bien (tipo las tetas de ava adams).

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / culo carnoso cacheton / piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Aparte del par de tetas, cuando se desvistio se veian como zonas de su piel de un tono más oscuro por quemadura de sol (tipo vitiligo invertido xd) me comento que se quemo (no profundiso como) las marcas estaban en sus axilas, culo, parte del monte de venus y en el pecho, entre las tetas.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rosa. No se pone sostén se le rebalsan las tetotas como gelatina y se le ven los pezones qué rico carajooooo.

9. Ajuste Vaginal: 50%, no ajusta mucho.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Rico oral, le pone ganas y te deja empujar y darle rápido, lo meti entre sus tetas tambien ella echada y mi pene aplastado entre esos melones (con condon), no GP no bolas.

12. Relato del Servicio:
Estaba viendo los walking tour de youtube para ver si Samantha la megatetona mencionada por el maestro @GATO SAYAYIN estaba frecuentando estos lares, yo me había atendido con Samanta en diciembre y la verdad si fueron unas ricas tetotas, y luego del relato me anime a buscarla pero no la encontre.
Entonces estaba tanteando tetonas para reemplazarla y cuando ya tiraba la toalla aparecio esta tetona con su amiga caminando (la miga tmb era tetona pero menos y mayor) me las cruzo y de una la persigo, le pregunto por el servicio con tetas incluidas, responde amigable y entramos

Dentro yo subo adelante y volteo para ver ese par de tetas subir las escaleras rebotando, entramos al cuarto, le saco el enterizo y admiro mientras manoseo ese par de tetas demasiado grandes, redondas y de forma tan perfecta y bonita que me hizo dudar si eran 100% naturales, pero no le di importancia.
La cargue y la sente en mis piernas, sentia su culo mientras chupaba sus tetas, luego le pido que me aplaste la cata con ese par de melones mientras los chupaba y apretaba luego la siento en la cama y pasamos al oral descrito.
Ya fierro pasamos a misionero con variantes donde no dejaba sola esas tetas y para terminar como debe ser cowgirl ella moviendo el culo y yo abajo viendo, amasando y besando ese par de ubres que colgaban le meti turbo con embestidas que la hacian saltar y me vinde dentro de su rica concha de venezolana.

13. Higiene Personal: Se lava las tetas y la concha

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: S/.50 x 15 min + telo chancay 25 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: Alfonso Ugarte,  Jr. Chancay. 

17. Número de Habitación: La que te asignen.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular y amplia.

19. Puntaje de Atención (0/10): A esta venezolana le doy un 7. Es amigable, colaboradora y no pone peros ademas de su potente delantera que no se encuentra así nomas . No obstante esos pechos no son 100% naturales, sus marcas en la piel te la bajan un poco pero cuando estas caliente se te olvida.

20. Comentarios Adicionales: Aún estoy en busqueda de samanta https://hermanodeleche.com/topic/137922-samanta-megatetona/ , agradeceria a los hermanos amantes de las MEGATETONAS que la reporten en el foro de callejeras de zepita.
Espero tus críticas constructivas @GATO SAYAYIN, que puedo mejorar en el rating y donde poder encontrar más megatetonas naturales (deberia haber un tema de eso, me gustaria crearlo 😁)
Saludos hermanos, y tengan buen sexo.

• Me gusta 2