Jump to content

Katty China Guzman Blanco Y 28 Julio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: achinada un poco cachetoncita pasable 
2. Edad: le calculo sus 23 segun ella 19
3. Talla: no pasa del 1.60m
4. Color de Piel: media blancona 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco llenita , un poco de cintura tenia su guatita pero no molestaba senos medianitos los dja chupar solo un rato
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas un poco grandes culo masomeno duro le falta gym tamaño normal tirando para un poco grandecito
7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me fije 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una falda ni tan corta ni tan larga unas botas y una chaqueta 
9. Papita: no ajusta mucho, peladita
10. Servicio Adicional: ni pregunte 
11. Fellatio: mmmmm lo chupo un par de minutos como para que se pare la pieza lo chupa bien pero me hubiera gustado que se quede mas rato fueron menos de 5 minutos 
12. Relato del Servicio: la vi en guzman blanco y tranzamos el precio que  dije y subimos al telo que esta cerca cuando se saco la ropa se notaba un poco de panzita que no molesta  se quedo en un hilo y brasier medio azul que hacia que ya se me saliera la leche  me puso el pre con antes pasada de alcohol me la chupo como lo mencione y se sento encima mio y comenzo a cabalgar se movia rapido y gemia  para botara la leche al toque, cambio a perro y le di un par de minutos le dije que se montara otra vez encima mio y se me vino la leche 
13. Aseo Personal: si se podria decir aseada me paso alcohol y ella tambien se paso alcohol antes y despues del mate 
14. Trato de pareja: mmmmm trato de ser un poco conversadora pero io solo quria botar el taco jejje
15. Precio: 40 soles mas 20 telo 
16.Telefono / Anuncia / Local: guzman blanco
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): guzman blanco 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: se maso cuarto con lo basico la puerta del baño estaba cerrada lo malo 

19. Puntaje Final (0/10): 5 si esta en algo 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es cacherita y como todas las de por ahi te quieren hacer venir rapido , pero uno sabe que estas callejeritas son para botar el taco y listo nada mas bueno esos es todo hermanos hata la proxima 

Publicado

yo me atendi con ella casi las 10pm masomenos por ahi supongo que estara desde antes