Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: cabello largo semi ondulado , labios gruesos , ojos grandes color negro usa lentes y su nariz carnosa

2. Edad: sus 30 casi llegando

3. Talla: chaturri 1.6x

4. Color de Piel: trigueña clasica de las norteñas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita / si hay en un rico 4k / si tiene su wata lo esconde / Grandes caines rico a tu dispocision 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderasas Carnosas / Culaso / Chatas acorde al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi Ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre en sosten y calzon encima de una malla negra con sus lentes

9. Ajuste Vaginal: 50%  en algunas pose aprieta

10. Sexo anal: Si lo da no pregunte pero en 4k TABA RECONTRA PROFANADO

11. Mamada: Bueno me puso el Profilactico y empezo a mandar saludos a toda la comunidad de HDL hace una breve GP frotandote los Huevos el cual los tenia peludos se engolocino tragando el FALO llegando a la punta hace una especie de subsion que estimula el glande me lo dejo bien fierro deja su cabeza para que pongas la velocidad adecuada.

12. Relato del Servicio: Bueno la veo el dia de Hoy en su puerta sonriente me contesta todo mueve la cabeza me dice VOLVERAS ok a probar cerro la puerta  beso de presentacion nombres etc pago Y AHORA SI ERES MIA ... nos devestimos me dejo Tocarla Rico paletearla besarla por la espalda que rica Gordibuena bueno ya estando desnudos me dice ven abrazame QUE RICO PALETEO PELADO MI PINGA ROSANDO ESE TREMENDO KEKE le meti un abrazo de oso por la espalda beso por el cuello Nalgaso asu ese KEKE me emferma estaba a punto de ponerme el JEBE le pido una rusa el cual acepta una breve Rusa pinga pelada que rico csmr me echo me pone el profilactico  procede al (item11) ya estando fierro se trepa la gordita hace su chamba cerrando sus ojos lanzando sus gemidos mientras me engolocine con esos senos chupandolos duros tmr no entraban a mi boca si no me los tragaba procede a vaquera inversa donde NALGASO TRAS NALGASO se movia rapido luego como que se canso Jajaj le digo echate me toca a mi la taladro en misionero chupandola esos senos lanza sus gemidos , unas piernas al Hombro  le pedi de costadito donde aqui lanzando su show casi me saca el quaqer  aguante le pedi PERRO asu Que tal panorama de esta gordita la enchufe DANDOLE DANDOLE una breve NALGEADA SAQUE TODA LECHEEEEEEEEEEE me quede enchufado ella moviendo le abro el pan frances PTMR ese TUBO TABA RECONTRA REVENTADO xd  me saco el jebe me dio paños por que agua no habia beso de despedida AFUERA  COMO 5 SAPOS pegados a la puerta Jajajaja .

13. Higiene Personal: Solo paños Humedos no habi agua TMR 

14. Besos en la Boca: Na pero en misionero se te acerca 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 Jeris

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL FC

17. Número de Habitación: Hoy 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA MIEL FC 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8

20. Comentarios Adicionales: Gordi Buena que se entrega en el catre  No me jodio en la exitasion me gano las ganas de nalgear aparte cuando estaba esperando siempre se oye nalgaso y gemidos asi que me uni a ese grupo FALTA TUBEARLA.

This is the hidden content, please
Editado por Dewil
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...