Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, ovalado, cabello en cola, cejas bien delineadas, pestañas largas, y bien tarrajeada para ocultar arrugas

2. Edad: 30 a más por ahi

3. Talla: 1:65

4. Color de Piel: trigueña, sin maquillaje parece color cartón por el sol 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene cintura, barriga algo de rollitos, y senos medianos a grandes pero nunca se sacó el brazier 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, tiene un culazo grande (recuerdo que cuando chambeaba por brisas varios patas se quedaban viendo y siguiéndola por eso los serenos para rondando por la noche) piernas de acuerdo al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo y la muñeca 

8. Apariencia / Vestimenta: polo blanco, pantalon licra negro ajustado y zapatillas deportivas 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: Se le ve usado, pero cobra adicional 

11. Mamada: normal lo básico 30 a 40 segundos, te revisa bien antes de atenderte

12. Relato del Servicio: llegué la semana pasada a Ceres ya la tenía en la mira pero no la encontraba, baje de la combi que venía de huachipa y paso por esta recta y la veo parada ahí con el celular, en eso estaba dudando si era ella, hasta que la consulte y la metí al telo que está al costado, en las escaleras le metí mano y como que se molestó, le pagué al hotelero y la metí al cuarto, ahí dentro primera la quise paletear y me dijo que el tiempo ya estaba corriendo, entonces me saque la ropa y comenzó con la mamada básico, ya después de frente le pido perrito porque estaba fierro ahí le agarré fuerte la cintura y la taladrie y como senti que me venia le dije que se subiera en vaquero y me dice te quedan 5 minutos ahí quise quitarle el brazier y no quiso, me pare denuevo le metí de perrito y se me vino toda la leche, se paró, se pasó papel y safo a seguir puteando

13. Higiene Personal: limpia, cuando safo solo se paso papel

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 a 15 minutos desde que subí, 65 vizcarras nose como estará la plaza, pero voy a ir frecuentando la zona 

16.Telefono / Anuncia / Local: espalda de banco de la nación, al frente del parque 

17. Número de Habitación: cualquiera el que esté libre 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal lo básico nomás 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 , trato 4, total 5

20. Comentarios Adicionales: Desde que pactas y entras al cuarto se le ve mecanica, tal vez vuelva y si se desenvuelve bien podría sacarle a otro telo, está zona paran jodiendo a los cuarteleros. 

This is the hidden content, please

Editado por Iker casillas
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Bueno mis hermanos estoy de vacaciones y me iré a Huancayo ya que tengo que visitar algunos chongos de por ahí pero antes de irme quiero redactar mi último encuentro por ahora en ceres hace como 1 hora y media salí con una chama bien rica y culona de hecho creo que es la más culona de todo ceres, si supiera subir images les pondría una pero para los que saben o conocen a esta chama Gaby supongo que sabrán que su culote es el más grande de toda la zona y también la que más cobra por kche

1. Descripción del Rostro: pequeño, blancona con cabello castaño y ojos grandes 

2. Edad: mínimo le calculo sus 30 - 35

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es voluptuosa, cintura de acuerdo al cuerpo y nada de barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderones tremendos, un culo de infarto y posiblemente el más grande que vayas a ver en ceres y encima bien formadito y unas piernotas (se le nota que va al gym) 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tienes varios tatuajes, en la mano, cintura, etc

8. Apariencia / Vestimenta: se viste con una blusa y su licra para que resalte su rico culo 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta ni pincho a lo mucho 10%, esa vagina debe estar toda carcomia jajja y es entendíble porque esta recontra rica la chama 

10. Sexo anal: si lo da por un adicional, y pedí anal porque es lo único que le ajusta todavía jajaj

11. Mamada: masó menos por  cumplir nomas lo hizo 

12. Relato del Servicio: bueno mañana tengo planeado irme a Huancayo para comerme unos cuantos culos pero antes quise dar mi último polvo en ceres y de entre todas apareció Gaby y es una sorpresa porque no siempre está, aveces viene y otras que no, cosa que le digo por el servicio y me dice lo normal ps 50 soles pero ya entrando al hotel le pedí servicio extra, y terminamos en media hora y anal, Dios está perra es tremenda yegua, primero me la empezó a chupar pero yo estaba recontra fierrazo por solo ver su culo y cuando termina de chuparla se pone en 4 y ptmr no te voy a mentir cada nalga era mas grande que mi mano, su ano se comía mi titan jaja lo desaparecía, pa cacharmela tuve que hacer mi mayor esfuerzo pa no venirme porque su ano si ajustaba bien rico, cada metida sentía que mis huevos casi explotan, para tener un culazo su ano pequeño, la perra gemia una que otra vez y estuve dándole por unos 10min y luego le digo para hacerlo de vaquera y ala mrd qué tal presión de ese culo, mucha carne pa mi creo jajaj, después de ahí le hago un poco de misionero, me dejo tocar sus tetas pero no me dejaba chuparlas, debo resaltar que de varias chamas esta es como así decirlo más amigable, no tiene una actitud de mrd como las otras por lo que entrar en confianza con ella no es difícil, lo digo porque varios de mis amigos se asustan cuando la ven porque de verdad, pedazo de hembra que es esta puta, ya al terminar no podía faltar qué restregara mi cara en ese enorme culazo que a decir verdad su culo era el triple de mi cabeza jaja, bueno no es la primera vez que me atiendo con ella pero cada polvo es una experiencia única y si tuviera una mujer como esa uff jamás saldría de la cama, al final pues me tuve que quitar después de limpiarnos un rato y de despedirnos con un beso me fui y como dije me voy para Huancayo haber que hay, subiré mis reseñas así que atentos 

13. Higiene Personal: buena, no tenía olores pero que bien perfumada anda la zorra esta 

14. Besos en la Boca: no lo da, solo piquito 

15. Tiempo de Atención / Precio: por media hora y el anal me cobro 280 sol pero lo vale y si te alcanza pues te puedes dar tu gusto 

16.Telefono / Anuncia / Local: a veces viene a ceres por el parque las brisas 

17. Número de Habitación:  ni idea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio sin sorpresas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7ptos

20. Comentarios Adicionales: esta perra culona es la más cara de ceres así que no te sorprendas con los precios, tbm da atención de una hora pero cobra casi 400 soles con anal incluido

• Haha 3