Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pre: Buenas tardes hermanos, con ganas de comerme una milf, opte por esta blanquiñosa pecosa, amable, algo seria o callada diria, se deja paletear pero solo levemente, en el mate deja que le den castigo, gime rico, como aguantando la respiracion, en el golo golo solo para levantar al muchacho, lo que si me puso es que blanquita, y abajo rosado ricolini, aqui el RT.

1. Descripción del Rostro 

• Rostro ovalado, fino, pareciese de morena blanca
  • Frente amplia, resalta en rosto,
  • Cejas medianas bien delineadas
  • Ojos medianos a grandes, creo que eran color café.
  • Nariz medianita bonito perfil.
  • Boca mediana y labios medianos.
  • Mentón pequeño, con papadita
  • Cabello ruloso laaaaarrgoo, bonito para que, me hace acordar a una ex chera.  

2. Edad: Base 3 pienso

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: Blanca blanca casi leche diría 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha/ si algo  /de mama/Grandes ricossss ya se imaginaran.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/grande, lo malo que tenia muchas estrías para mi gusto/ acordes a sus cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

• Mas llamativo, el phonix morado y celeste por el muslo derecho.
  • El nombre Ed..n Mi...l sabe de quien de sus machines.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido celeste y azul.

9. Ajuste Vaginal: 35% 

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Clásicon para levantar al muchacho, succiones suaves y fuertes, algunas veces se dejo atorar levemente. No boloñea

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, me gusto el color de su piel, a parte que la vi pecosa así que me acerco, le hago la consulta y pa dentro!, en el cuarto igual se le notaba al seria o medio señorona, se deja paletear pero apenas, me corto con el tema de la desinfección para luego pedir su propina y comenzar con el golo golo descrito; en el mate se deja dar rico, comenzamos misionero donde se dejó maniobrar esas patotas blancas lo cual me puso fierro, baje lamiéndole los muslos, seguí alrededor de esa cuca rosada, intente pasar ligeramente por esa zona pero ella ponía su mano, procedí a devorar estas tetotas mientras se la metía suavemente, ella me pide cambio, le pido que me monte, aquí no sentí nada de ajuste, mi muchachón estaba perdido en el espacio cuántico jaja; le pido perruno, aquí buen panorama con ese chanchazo, mas me excitaba ver ese cabello largo ruloso por toda la espalda, la castigué un rato y fuimos a cucharita, aquí le di rico castigo, ella entrelazó sus piernas para mas fricción, que ricas patotas, seguí dándole hasta que mi muchacho expulsó toda la lechita de cuoco.

13. Higiene Personal: Ligeramente perfumada

14. Besos en la Boca: jajaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 / 20 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La mielda

17. Número de Habitación:  230

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y aseado

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.2

20. Comentarios Adicionales: Buen polvacho, aunque le falta ser mas cariñosa y tratable.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1