Jump to content

SOFIA - CUERPO DE GYM / MUSLOS GRANDESS/ ATRAPASUEÑO EN HOMBRO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pre: Buenas tardes hermanos; espero que algún hermano tenga el RT de esta canina según la descripción que daré y pueda anexarlo, pienso que debe tener porque la he visto seguido en todo 2025 y 2026, ojo no que no son las otras Sofia's que ya cuentan con RT, ya que no se parece a ninguna, y pienso que también me dio un nombre random, en el golo golo, lo hace rico, contacto visual y se deja atorar, en el mate ya que es asidua al gym (dice levantar 60kg+ O_O en sentadilla con barra) jaja, se nota el trabajo ya que ese culo y muslos grandes jugosos que se maneja se ven bien potentes, como decía eso le ayuda en el desarrollo de las poses y no se cansa, que rico! es mas ayuda en cada envestida controlando bien los ritmos, me gustó que no me jodiera por el time y se dejo cachar rico, aquí el RT

1. Descripción del Rostro 

• Rostro casi rectangular, tiene una mirada profunda.
  • Frente pequeña, el cabello lo tapa en gran parte.
  • Cejas medianas tatuadas algo cuadrados bien marcadas sobre su cejas naturales.
  • Ojos grandecitos, porta lente con montura negra, pinta de secretaria.
  • Nariz mediana buen perfil.
  • Ligero acné al rededor de toda su mejilla. 
  • Boca pequeña y labios medianos, pintados de rojo putón.
  • Mentón pequeño, buena terminación.
  • Cabello lacio bien planchado raya al medio bien frondoso. 

2. Edad: 28

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cuerpo fit/ cinturita de avispa/ casi nada /Medianos los deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/grandecito tonificado, no se si tiene ayudin pero que rico!/ Muslotes, creo que es lo mas resaltante de todo su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

• Atrapasueños por todo el hombro y antebrazo, y otro mas en el otro lado del brazo, tiene varios pequeños.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene rica pinta, de tan solo verla levanta a mi muchacho, vestido negro con mangas y escote libre.

9. Ajuste Vaginal: 55% 

10. Sexo anal: Me dijo que no hace ningún tipo de adicional jaja

11. Mamada: Rico, la muchacha me puso el pre con la boquita, aquí pude ver ligero acné por sus mejillas que los hace tapar con su cabello, comienza a succionar suave masajeando mis boloñas con sus manos, luego empieza a verme y aumentar el rimo succionando cada vez mas rápido y fuerte, ella solita intentaba comerse todo el muchacho pero le faltaba garganta jeje, sujeté su cabeza para ayudarla a dar al máximo, siguió con buen ritmo, que rico panorama me dejo duracell..

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, ha esta canina la veo en plan mosca a veces, me causa sorpresa porque la verdad es bien atractiva y con esos vestidos cohetones que se maneja llama la atención en una, en la consulta algo seria, le consulté por los adicionales respondiéndome con un " no hago ningún tipo de adicional" jaja, bueno igual pa dentro, comienza con un perreo bravo, sabe que tiene buen ass y cadera por lo que aprovecha para hacer empilar en un; procedemos a la desinfección y al pago de sus honorario, me pide sentarme al borde de la cama y ella se arrodilla para proceder con el golo golo descrito, ya con la chele en la punta, le pido se ponga en 4 apoyada en la pared, que tal panorama hermanos, ver ese cuerpito fitness con tronco inferior bien desarrollado me puso carretón, aquí empecé a darle lento para calmar a mi muchacho, mientras la penetraba le comía la nuca y la espalda, no me dijo nada, aumenté el ritmo y empecé a darle duro sujetando esa cinturita, ella soltaba ligeros gemidos apoyando con las embestidas desde su posición, le pido ir a misionero, aquí procedí a lamer esas teticas ricas, ella me pidió que lo hiciera suave, luego fui bajando por su vientre para ir por los muslos, aquí no aguanté y procedí a comer esos muslos, comerle la ingle, ella tapaba su maruchita para no ir por allí, no me jodió con no lamerla a full así que me entretuve allí un rato, luego procedí a darle en variaciones, olvide comentar que siempre la he visto usar tacones de fiesta tipo sandalia donde se ven unos pies lindos tb, bueno sigamos, le daba algunos besos por sus pies ya que los tiene bien cuidado, luego la puse de costadito y aquí tb la empecé a darle rico, le pido que me monte invertido tipo arañita, a lo que ella obediente se posiciona y comienza a moverse, la sujeto de la cadera para ayudarla a clavarse, que rico se sentía, ya estaba muy duro, aquí que le dije para regresar a misionero y seguí clavándola, intente durar lo máximo posible pero ella tb se movía desde abajo, que rico me saco la leche con esos movimientos, salí feliche de comerme ese cuerpito.

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada

14. Besos en la Boca: jajaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 / 20 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La mielda

17. Número de Habitación:  229

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mrd

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5

20. Comentarios Adicionales: Le subiría puntaje talvez si atracara adicionales.