Jump to content

NICOL - MILF RELOJERA / TURNO MAÑANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pre: Buenas tardes Hermanos, aquí le traigo otra entrega de la relojeras aburridas que ni para tirar sirven, con ganas de una milf fui en busca de una buen pero en su mayoría puertas cerradas, en el golo golo monse, en el mate relojera y sobreactuada con sus gemidos, entrego el rabito por 10 so pero parece que un hermano ya la había vacunado duro.

1. Descripción del Rostro 

• Rostro ovalado, cachetona, blanca
  • Frente pequeña
  • Cejas delgadas bien delineadas
  • Ojos mediano
  • Nariz algo respingada de buen perfil
  • Boca mediana y labios medianos.
  • Mentón pequeño, ligera papada.
  • Cabello semilargo hasta la espalda alta
  • Un aire a vika b0rja

2. Edad: base 3 o 4

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita/ con ayudin/ si hay /grandes duros, aureolas grandes, quisquillosa para dejarse lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/anchito grande, dos pelotas de silicona mal puestas/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

• Un corazon en ass siliconeado izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido encaje rojo.

9. Ajuste Vaginal: 20% 

10. Sexo anal: 10 so

11. Mamada: Expreso, monse para dejar parado al muchacho.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, en la consulta me engolosinó ofreciéndome cosas, pero no leí las letras pequeñas que decían "trato express" jaja, tmr, adentro se deja paletear levemente, se asegura con su propina, procede a caletearse y pedirme que me acueste para seguir con el golo golo monse, luego procedo a hacerle cositas en misionero pero solo se dejo por segundos, comienzo a empalarla y ella de inmediato comienza a actuar exageradamente y a gemir feo feo feoo, procede a montarse y hacer movimientos fuertes, luego se coloca de forma invertida para gemir como loca y a pedir chele jaja, tmrrreeee; eso que aun no le pedía el ass, le pido ir a 4 y comienza que ya esta pasando el tiempo, procedo a taladrear, dicho sea de paso que se había embarrado de lubricante, parecia que me estaba garchando a la mujer invisible, le pido el ass y comienza a meterlo suavemente, ese hueco ya estaba trajinado, no tenia ajuste o un chalón la habría vacunado antes jaja, así que ante su exageración y falta de ajuste mi muchacho perdía fuerzas, hice la finta y me quite a tirar con otra canina, intento de polvo para el olvido.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Ligeramente perfumada

14. Besos en la Boca: jajaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 / 10 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La milda

17. Número de Habitación:  214

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una mrd sin aguaaaa

19. Puntaje de Atención (0/10):  1.5

20. Comentarios Adicionales: Sin comentarios.

• Me gusta 1
  • Gracias 1