Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En su estado dijo que estaría aqui, asi que chape mi combi y gooouu wauu wauu.

1. Descripción del Rostro: cabello corto, medio anaranjado, brackets con ligas rojas, son4isa picara. Bellaaa la colocha

2. Edad: 28

3. Talla: chata 157

4. Color de Piel: blanca leche 😋😋

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, con forma.  Tiene cintura con piercing, senos pequeños a medianitos cuando se aprietan.  A total disposición 🥰🥰

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su armonía, bello, belloooooo culo blanco cacheton que se pone rojo con lapos 😋 y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: te falta dedos para contar: la mariposa del vientre, mariposas tambien en las piernas, nombres en la clavícula, en toda la columna y su recien tatoo de la coneja de looney tunes en todo el brazo....

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra que estaba ufffff 🔥

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste y 😛😛. Se moja rápido a punts de lenguazos

10. Sexo anal: No amigo 🤭

11. Mamada: GP mirandome a los ojos, lo lame como paleta, saca la lenguita y visito mis eggs 🤩😍😍

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos luego de explorar este lugar, voy hasta la habitación donde esta, nos vemos, me recibe con un pico y cerramos la puerta.
Ya dentro una pequeña charla, paleteos, nos pelamos hasta que comienzo a decorarla a besos, voy bajando hasta su vientre y le meto una deliciosa sopa que empieza a voltearse sus ojos 🙈 Sigo prendido y la comienzo a dedear y se sacudío. Ya arrecha también comienza el punto 11 y ya me la queria comer. La jalo para que me monte, la agarro fuerte de la cintura, la jalo hacia mi y le sueno la vulva de abajo hacia arriba con mamada de tetas incluida, fue riquisimo esos minutos, rato en rato nos besábamos. Luego se inclina para atrás para comerme y verla toda blanca con sus tatoos negros y cuca rosada me ponía a mil. Hice que se voltee y me coma a sentones,  ya sentía mi falo mojadazo de tanto cache 😍😍 luego pose en la cama empiernados ambos empujando y frente a frente fue genial amigos.
Post pose en perrito saco un culazo blanco csm que rico golpear ahi, me demore buen rato aqui y para cerrar misionero. Me tomo de la cintura, yo me eche todo e hice un angulo para que le entre completa. Y a puro plac plac y mordiendo su cuello se me vino el Pol Deportes a la bolsita. Ufffff buenaazoooo 

13. Higiene Personal: La Miel no ayuda, que chch trae agua en balde no jds
Encima se fue la luz un rato 

14. Besos en la Boca: Chapes

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Pol Deportes

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 203, 2do piso a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: excelente ventilación, pero.... no puede no haber agua.. con un baldecito hermano, ni que estemos en provincia. Sumado a que la posición del water es muy cerca a la cama

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5
Luego de arrasar en Brisas no la volvieron a llamar jajaj, laicas envidiosas. Donde va resalta Salomé 😋😋

20. Comentarios Adicionales: Con el local, no se si el agua sea temporal o asi es. Sino sería una cgd. Luego de eso si, todo ok. Habían un par de buenos valores que espero descubrir
Agregar que hay chamos zapazos que te cuadran si te ven con cel.

This is the hidden content, please
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...