Jump to content

CELESTE chama megatetona

Publicaciones recomendadas

Publicado
223 RT fui y encontre 2 nuevas para mi esta y una tal luna simpatica pero trato normal, no se deja besar las tetas asi q justo encontre esta tetonaza uffff le consulte y me dijo q accedia a todo, le pregunte y tu colita tamb y me dijo q sii pero para terminar asi q pa dentro

1. Descripción del Rostro: es bien simpatica y bien risueña en la consulta bien entradora pero adentro se apaga 

2. Edad:27 aprox

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo de panza  fue mama hace poco, unas tetazasss llenas de leche y mamable csmmm me enfermeee 

6. Caderas / Culo / Piernas: aca si es caderona pero no tiene culo csmmm plano, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ahi algunos

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal:maso no mucho

10. Sexo anal:si csmmm rico ajusta ese ano lastima q no aguanta full anal, incluido en el precio no sean idiotas de pagar adicionales

11. Mamada: normalon nomas

12. Relato del Servicio: en la consulta ufff super xvr adentro se apaga le pague y estaba ida, empezo el mamey luego empezamos misionero una muerta mirando a un lado,  y cerrando sus ojos bueno igual me enferme con sus ubres le segui dando pero ella estaba de muñeca inflable asi q le pedi q me montara aca siiii creo q esa pose le excita porque q rico csmmm como se estremecia la csm mientras yo lactaba su dos ubres pero lactaba fuerte abre tomado un litro de leche csm delicioso aca si la gozo la csmmm ufff con la leche saliendo de sus ubres mi pinga ya iba a estallar asi q le pedi su anoo csm se puso de costadito y se la meti suavemente ufff q rico csm como ajustaba el cochino aguante un par de minutos hasta q bote todo csm

13. Higiene Personal:maso

14. Besos en la Boca:nop

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 43 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:rubi

17. Número de Habitación:tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10):6 por esas ubres y el anal incluido

20. Comentarios Adicionales:bueno como no pago entrada normal no me incomoda pagar 43 so

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

pa q no tengan  muchas expectativas aunq esas ubres llenos de lechee lo vale csm

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado
Celeste chama piernas de pollo, tetas de vaca, apurona

1. Descripción del Rostro: Cara de chamita simpática chinita: Cabeza ovalada, boca normal, labios carnosos, nariz media gordita con piercing de punto, ojos chinitos, cabello negro lacio largo y cejas gruesas. 

2. Edad: 25 años será.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Poca cintura/Barriga notoria/ Senos enormes. Megatetona.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tantas caderas/ Culo medio cuadradito, ley de tetonas pero en four saca buen retaguardia/Piernas anoréxicas no acorde a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tattos, el más resaltante uno al medio de sus sandías.

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén crema y calzón negro.

9. Ajuste Vaginal: 50% de ajuste, no mucho la verdad.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Oral pasable. Se toma su tiempo, deja que se la atores y por ende deja que le hagas GP, por momentos media como que se resiste a chupar todo pero al menos se queda ahí hasta que este duro. Te la chupa parado y ella sentada dobla su cuello para lactar.

12. Relato del Servicio:

Ya le había marcado placa a esta tetona, fui reiteradas veces y al fin pude dar con ella. En la consulta, coqueta, mostrando su enorme delantera y con mirada sensual. En el cuarto, se asea y te pasa alcohol, luego comienza con el oral, al menos a mí no me dejó paletear. Terminado el oral recién se quita el brasier y pude gozar de esas hijasdeputa a gusto con succionada, besos y manoseo incluido. La pongo en perro, buen ajuste y soltada sus gemidos, con sus manos en la pared se empujaba hacia mí para las embestidas. Pasamos a misionero para gozar esas ubres pero como la cama era corta no se podía maniobrar bien pero igual la gocé. Finalmente, en cowgirl se monta, pero comienza a relojear de manera caleta, me concentro chupando esas gigantes ubres y al no poder aguantar más el plac plac plac + chupada de tetotas la llené con todas las reservas del BCR.  

13. Higiene Personal: Estaba media sudada.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: S/.43. x 15 min. Servicio + Entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Rubí.

17. Número de Habitación: En las ratoneras de abajo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una basura de habitación a las justas me podía mover y respirar.

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno esta tetona tiene un nivel de pelea de 2. Ya comenté los puntos negativos y tiene varios aspectos por mejorar, creo que es media bipolar, la recomendaría para sacarse el clavo si eres tetomano. 

20. Comentarios Adicionales: Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches :yuush:. Larga vida al foro HDL, el mejor foro putero del Perú :omg:.

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Sad 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:
cabello lacio, rostro ovalado, usa brackets, sus dientes son pequeños, es un rostro muy bonito

2. Edad: me dijo 25 años

3. Talla: 1 metro 60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/si tiene cintura/un poco de panzita/ no diria megatetona, para mi era tetonaza y me dijo que usa 38 en brasier, aunque con ese brasier sus tetas se le desparraman por los costados, asi que debe de ser un poco mas de brasier
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas pequeñas/no tiene culo/piernas delgaditas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Al medio de sus pechos
8. Apariencia / Vestimenta:
Sosten verde, y un shrt licra negra que parecia ropa interior
9. Ajuste Vaginal:
No

10. Sexo anal:
No pedi
11. Mamada:
No pedi
12. Relato del Servicio:
Bueno ya habia ido antes a ver si esas tetas eran tan grandes como para entrarle (osea megatetona) pero no le entre, porque la vi tetonaza , ella estaba con una ropa negra y sus tetas medio cubiertas asi que no se apreciaban mucho y yo queria que fueran mas grandes esos pechos xd. Bueno despues de pensarla, ya que chucha me dije,  decidi ir uno de estos dias y pues, la encontre en bikini, se veian esas tetas rebalsando. 

Me acerque y le pregunte si todo el rato le podia chupar esas tetas y me dijo que si, entonces ingresé. 

Ya adentro estaba ella con su celular y le bajo el sosten, vi como esas tetas de estar rebalsando del sosten se caen (pasaron de tener forma circular porque el sosten los levantaba a una froma en V cada una de ellas era una V algo curveada y mientras ella estaba sentada chateando le empiezo a  lactarle los pechos y para mi sorpresa era verdad de que le esta saliendo leche, empezo a salir leche y me quede asombrado, ...la verdad no queria tomarlo porque puede contagiar VIH en caso ella tenga, ...asi que lo escupi en su tacho de basura xD, luego me dice de porque hago eso, no pasa nada, que me lo tome nomas, que eso toman sus 3 hijos que tiene, no pasa nada, ...bueno entonces por la arrechura me lo tome.  Era la primera vez que tomaba leche materna, que locazo. Sabia a las leches en polvo para bebes. Casi igual, y ya salia con azucar incluido, estaba dulce. 

Pucha que segui chupandole como mrd, ella no decia nada, estaba con su celular. Me los dejo a mi disposición,  nunca me dijo nada de que le duele o algo, y salia como mrd de leche, la verdad que bastante. Entonces me fui solo a su pezon y le comenze a jalar y estirar y asuu ese pezon comenzo a crecer como aguijon de avispa, cuando quite mi boca y miré,  ese pezon lo tenia bien largo , seria de 2cm que se lo extendí, luego procedi a hacer lo mismo con sus otra teta y le deje ambos pezones como aguijon de avispa. Me quede deleitando mi obra de arte y pase toda mi cara sobre ellos. 
Pase a hecharle a la cama y yo me tire encima y segui haciendo lo mismo, continue tragando leche , seguia saliendo harto, tmb le aplastaba la teta con mis manos para ver como sale la leche, luego le digo que abracé sus tetas y pta aca se veian mas grandes, segui lactandole, que rico csm. 
Ya habia pasado bastante tiempo, y uno de ustedes hermanos toca la puerta 😭  y ella me dice sonriendo que ya la estan llamando, igual segui chupandole, no me queria ir y pues me dejo un ratito mas. Quize hacerle la rusa pero ya me dijo que se no alcanzaba el tiempo y bueno era casi verdad. La verdad le chupe bastante rato esas tetazas, a un punto que tmb ya no sabia que mas hacer. Me habre tragado 1 vaso de leche, que rico. Supongo normal los deja lactar porque todo el dia para allí y pues su bebe no lo toma, entonces tengo entendido que las mujeres que dan de lactar no pueden tener mucha leche almacenada porque puede causar inflamación, asi que se proceden a extraer manualmente si es que nadie los toma y lo botan. Asi que supongo por eso normal deja lactar porque igual lo botará, y pues antes que yo entraran habian entrado 2 patas seguidos y pues imagino tmb les habran chupado, quien no va a chupar xd. Asi que hay leche para todos de sobra genteee.

13. Higiene Personal:
Al final se tiro un spray en las tetas. 
14. Besos en la Boca:
no
15. Tiempo de Atención / Precio:
13 min abra sido, 43 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
3er piso
17. Número de Habitación:
habitacion 311 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Habitacion hasta las caiwas y cual privacidad cuando sali habia bastante gente en la puerta parados esperando, y como dije habian tocado, todos querian su vaso de leche
19. Puntaje de Atención (0/10):
Bueno la atencion le pongo un 8 , cabe resaltar que cumplio el requisito que queria y era que solo me deje chuparle las tetazas a mi disposicion y le aumento el puntaje porque me vino con un vaso de leche de cortesía, a la firme me abre tragado un vaso de leche en todos esos 13 min. Mi doctor justo me habia recomendado harto calcio para mis huesos, ahora tendre una mejor vejes csm
20. Comentarios Adicionales:
Nunca me dijo nada de que le chupo fuerte las tetas, ni que ya era mucho y le dolia, imagino su bebe hasta le mordera y pues lo que yo hacia no era nada comparado a su bebe xd. A la proxima le mordere esos pezones csm y vere como hacer que me chisguetee la leche aplastando esas tetas. ... 2 puntos en negativa porque no me dejo mi rusa y hubo una relojeada discreta al final.
Me dijo que para de viernes a domingo y lunes. Los demas dias disque no.

Otra cosa es que despues cuando sali senti que esa leche en mi estomago lo sentia como un acido, parecia como si se hubiera transformado en jugo gastrico pero era una sensacion bien ligera  y se sentia acido en mi estomago bien ligero, busque en internet y es normal con las leches maternas.

La he visto en dias de semana no recuerdo el dia, pero sin gente, asi que mejor es un dia de semana, porque sabado la firme que te quiere dar ligera relojeada porque hay muchos parroquianos, encambio otros dias para casi vacio el chongo.

Nunca me he topado con una tetonaza que a la vez esté dando de lactar, creo es algo muy dificil de encontrar asi que por ese lado les recomiendo la experiencia.
  • Me gusta 1