Jump to content

SOFIA CHATITA BLANCONA ECUATORIANA DICE llegando casi por los 28 a 30 años

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:CARA TEDONDA BLANCA, PELO CON TRENZAS PEGADAS HAVIA ATRAS DE BUENA ACTITUD CUANDO SE LE PULSEA TE OFRECE TODO YQUE VAS A SALIR SATISFECHO   OJOS CLAROSVES BONITA

2. Edad:DEBE ESTAR POR LOS 28 A 30 AÑOS

3. Talla:1.48 A 1.50

4. Color de Piel: BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:DELGADA , POCA POR SU TALLA, NO, PEQUEÑITOS TE LOS DA Y TE DICE DESPACIO PERO DEJA CHUPARLOS

6. Caderas / Culo / Piernas:poco pequeño delgadas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares:EN EL BRZO IZQUIERDO UN TATUAJE QUE DICE  LA RESISTENCIA

8. Apariencia / Vestimenta:FALDITA Y TOP COLOR NEGRO

9. Ajuste Vaginal:ESA ES SU VERDADERO FUERTE A PESAR DELL BUEN LUBRE QUE SE PONE 75% A 80% DE AJUSTE MI PENE LARGO Y ANCHO  NO PODIA ENTRAR SUFRIO PERO SUFRIO PERO ENTRO

10. Sexo anal:NO PREGUNTE

11. Mamada: BUENA LO PARA CHUPA DURO EL TRONCO Y LA CABEZA

12. Relato del Servicio:YA LA TENIA EN AGENDA POR LO QUE OFRECIA Y SU BUENA ACTITUD, ASI QUE SABADO LA VI Y ME TIRE MIS DOS POLVOS PREVIOS C9N ESTA CHATITA ME VOY A SADIQUIAR LA VI POSITIVA Y TE DA CONFIANZA, ENT4ABAN Y SALIAN EN LOS CUARTOS DEL SEGUNDO PISO PUSIERON BUENOS VENTILADORES SE QUEDA CALATITA Y ME PRENDI DE SUS TETAS HECHANDOLA A LA CAMA MAME ESAS TETAS CHIQUITITAS, CON GUSTO PASAMOS A PONERME EL PRE Y LA MAMADA DE PINGA COMO YA TIENE EXPERIENCIA LO PUSO FIERRO Y LA PONGO AL FILO Y QUE AJUSTE NO ENTRABA CUANDO EN UNA SE LA METI LANZO UN GEMIDO  DECDOLOR Y ANGUSTIA UNA VAGINA CHICA DE VIRGEN ADOLECENTE, AL RECORDAR SE ME PUSO DURA LA PINGA, MI PENE AHORCADO T4ATABA DE HACER EL METE SACA Y EL LUBRE JUGO SU PAPEL Y EMPECECA TIRARLA BESANDO SU CARA Y SUS HOMBROS Y CHUPANDO SUS TETAS, PA PUSE EN.PERRO Y ESE CULITO NUEVAMENTE A METERSELA NO FUE FACIL DESPUES PIERNAS AL HOMBRO CHUPANDO TETAS,  LE BAJE LAS PIERNITAS Y LE DI EL RASPA GANA RICO AJUSTE EL PENE DURO ARROJO LA ULTIMA LECHE DEL SABADO VOLVERE A PROBAR ESE AJUSTE, SOLO LA DE LA CPA DEL BOTE CUANDO LLEGO TUVO ESE AUSTE C9N SUS 18 AÑITOS.

13. Higiene Personal:LIMPIA

14. Besos en la Boca:PICOS

15. Tiempo de Atención / Precio:20 MTS PROMEDIO POR 40 SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIELDA

17. Número de Habitación:228

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ORDENADA FALTA DE AGUA Y CALOR ES UN GRAVE PROBLEMA

19. Puntaje de Atención (0/10):7 POR EL AJUSTE

20. Comentarios Adicionales:TE OFRECE BESOS PERO SOLO PICOS 
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Ojos claros verdes, pelo trenzado pintado rubio algo maltratado, nariz pequeña, boca pequeña, mirada agradable. Tiene artos lunares.

2. Edad: 23 me dijo parece de más.

3. Talla: chaturra 149 aprox.

4. Color de Piel: clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal retaca falta formar silueta media porongita pasable.

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, culo peque, acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene artos lunares en forma de bolitas y artos tatus por todo el cuerpo, el que mas recuerdo es Un par de Ojos en el antebrazo.

8. Apariencia / Vestimenta: faltita putera y top.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste la agarre en sus primeros dias

10. Sexo anal: no atraca, ano cerradito con algo de bellos

11. Mamada: Aca me atraco a peluchin buen rato al inicio y al final, lo malo que limpia la punta de vez en cuando y no hace gp ni lava wbos.

12. Relato del Servicio: Le consulto y pa dentro arreglamos los adicionales y ok, me arrecuesto y empieza con la respectiva chupada de pichula del item 11. Luego me pone el poncho y le doy en misionero me pone arto lubricante sufrio un poco para entrar tiene una concha bonita labios rosaditos, luego de costado, se monta hace un poco su chamba ahi, pasamos a perrito aho buen rato y como soy demoron la minita ya me estaba relojeando pero ta wbona le meto un floro piola me saco el poncho y me atraca chuparmelo de nuevo ahi buen rato hasta que no aguanté mas y glu glu glu glu....................

13. Higiene Personal: no había agua ese momento, puro botellazo nomas y alcohol. Sorry por el siguiente HDL

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos aprox. / s/.60

16.Telefono / Anuncia / Local: La MIER

17. Número de Habitación: 228

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma mielda

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts por la mamada pero faltó anal .

20. Comentarios Adicionales: No me quiso dar su número y es media incoherente en su conversa parece que no quiere hablar mucho de ella.
Editado por YAY0
  • Me gusta 1