Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara redonda cachetona ojos redondos cabello largo ondeado

2. Edad: 23 creo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña oscura tirando algo para morena creo la luz roja no deja apreciar bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media carnosa pero flácida si hay cintura barriga flácida rollitos al sentarse senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas para más culo carnoso flácido piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzon blanco

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: agggg

11. Mamada: si lo hizo bien chupo cabeza Luego fue avanzando y se lo comía más y más hasta que me sorprendió ella solita  se clavo de cara  pego completamente toda su rostro en  mi pelvis  la ayude empujándole de la cabeza hacia mi con mi pene dentro de su boca llegando hasta su garganta estubo bueno lo hace solo hasta dejarlo parado.

12. Relato del Servicio: respondió bien la  consulta entramos me hace el habla mientras nos desvestimos le manoseo el cuerpo se arrodilla y procede con el oral ya descrito luego la pongo al filo de la cama  se la meto y comienzo con las embestidas muy fuerte tanto así q ella tenía que agarrase con las dos manos del filo de la cama para no irse hasta la pared le hice todas las variaciones posible luego subimos a la cama seguimos misionero piernas al hombro la puse  de costado luego la puse a cabalgar pero ahí no sentí ajuste así que cambiamos a perro a ella le gusta al filo de la cama con piernas cerradas y los pies en suelo le di duro hasta que salió toda las leche

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 serán sus 16 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:molino

17. Número de Habitación: 3x

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clasico en estos lugares pero si bastante calor

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.1 le baja un poco la flacides del cuerpo

20. Comentarios Adicionales: LLEVEN SENCILLO NO MANTENGAN A MUERTOS DE HAMBRE LAS PERRAS PRENDEN LAS LUZ VERDE PARA LLAMAR AL QUE SENCILLA HASTA POR UN BILLETE DE 50 SOLES .
COBRAN 3 SOLES POR SENCILLAR Y 5 A LOS MAS GILES.

• 1 month later...
  • 2 months later...
Publicado
Buscando ala última kine para la deslactosada, ya estaba aburrido y keria irme, pero quería votar ,toda la leche con este 4to polvo...

Recuerdo k la Vi solo 1 vez en toda la noche, parecía chama, así q tenía cierta desconfianza,  al final de la noche me animé x q la Vi atender las consultas de los  hermanos con alegría y de manera jovial y sincera 🤔🧐... Así k me decí consultar ...

1. Tipo de Rostro: con lentes , nariz pequeña un poco achatada, ojos un poco chinos 

2. Edad: 26 a 28 nomás ...

3. Talla: 1.64 aprox...

4. Color de Piel: trigueña ...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene csm /poca / caines de mamá semimedianos

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco/ cachetón suave , acordes...

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la mano izquierda entre el codo y la muñeca + un reloj en la muñeca 

8. Apariencia / Vestimenta: calzón negro y un top transparente q dejaba ver sus ubres..

9. Ajuste Vaginal: 60% aprox va sediendo x el lubricante

10. Sexo anal: No consulte hermanos 😭

11. Mamada: Su fuerte csm ,con atorada y todo 🤤, k rico csm aunq sentí sus muelas un poco... Pero si lo hizo bien ...no bolas ..

12. Relato del Servicio:cómo dije arriba me acerque , ala flaca xq era la mejorcita del local ( delgada, potoncitas, bonita ) ... Además en la consulta se mostró muy jovial ...
Una vez dentro comenzamos a dialogar y a reír , temas banales pero k sirven para bajar la tensión y amenizar el servicio... 

la abrase como si fuese mi mujer XD ptm jajaja en fin, hubo química con la flaca.

luego procedemos al calateo ,me siento y procede al oral, suave primero y luego con su atorada csm...ricolino...

me pide la pose amablemente le pido k de misionero 🤧, keria perrito la flaca pero next le dije , hay q comenzar x el misionero, le dije algo gracioso q se rió , le doy en esa pose y siento algo raro en su cuerpo.. me preguntó q será y le digo a ella q será....
Y me doy con la sorpresa de q la flaca es flexible csm, misma elastiger de los Increíbles , su cuerpo o articulaciones no ponía resistencia a mis maniobras prácticamente le lleve los pies ala cabeza jajajaja 🤣 esa chuchita casi peco y le meto un lenguetaso 🗣️...

loreando en pleno caché , abrazandonos, le doy así ,luego le pido otra pose al filo si sentado y ella dandome sentones ...
Luego proceso a cucharita le pido y ahí le sigo dando mientras acaricio su espalda y tocando sus tetas...mientras la penetró al mismo tiempo, suave y duro después...
Ya sentia q la chele se me venía llegar...
Le digo de perruño y en plena pose  de cucharita sin sacar mi gampi se pone boca abajo alzando su potito yo me acomodo sin sacarla gampi y le doy por 2 min aprox y ya no puede contener más la chele y vote todos los nutrientes 🥵...

Jajaja tmr para mí fue extraño , como pasamos de cucharita a ella boca abajo y arriba sin sacar la gampi...😳😳🥵🥵

13. Higiene Personal: se limpio luego del cache

14. Besos en la Boca: Kise , pero tiene su mariachi y yo respeto eso 🙏🗣️

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Molinex

17. Número de Habitación: Room 26 ayer sabado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo habitual  ,como los demás cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): su cuerpo + su atención+ más las poses no me apuro=8 puntasos bien ganados

20. Comentarios Adicionales: Su cuerpo es especial . Es como plastilina, flexible , eso hace q cualquier pose sea fácil 🤧🙌
Lastima q iré de viaje y volveré aquí 1 mes 😭 

• Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: más o mjos ni fea ni bonita por un omento me pareció que era una veneca estafa de lentes muy parecida pero al ver que era mona decidí probar

2. Edad:25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal  nunca cintura caero vmbarriga tetas medianas pero aguachentas

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas regulares culo cachetob piernas normales asu contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos pr ahi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: acá lo malo no sentí mucho ajuste Vaginal 

10. Sexo anal:me lo nego pero lo vi chambeado 

11. Mamada: rica mamada mirandome alos ojos con lengüetazos hizo algo que muy pocas muejres pueden hacer conmigo. Que es tratarse toda mi pinga crei que pondría su mano pero se lo tragaba todo  tocando todos mis pendejos con los labios  en reiteradas ocasiones

12. Relato del Servicio:

El nivel estaba bajo si como 10 vueltas y solo me llamaron la atención 2  así que probé con esta flaca por que la vi risueña.
Me saludo alegremente conversamos un poco y la puse a mamar guevo.
Dio una buena mamada con lengueteadas mirandome alos ojos y de rato en rato se tragaba todo el sable  hasta que sus labios choquen con mis pendejos .
Ya estaba fierro pero igual siempre me gusta mi ensalada d fierro.
Para empezar la pongo a cabalgar la flaca se movió bien desde el inicio mientras chupaba y amazaba sus tetas .están algo aguachentas pero se deja estrujar y chupar a disposición.
Después la puse en misionero donde apura penetradas fuertes le reacomode el útero la flaca le gusta el sexo harcore . Despues la cargo en esa .isma pose mie tras la veo en el espejo. Y para terminar la pongo en perrito donde le doy penetraciones seguidas rápidas y profundas donde la flaca gime o goza se ve en la cara le doy parejo así u  rsto mientras le estruja las tetas y ya para terminar la pongo boca abajo pero como la leche no quería salir la pongo de cucharita donde termino jaladole del pelo y ahorcandola .

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca: no. pero si en el cuello en la cara las orejas ella igual me beso por todo el cuerpo 

15. Tiempo de Atención / Precio:25 MN 40 pesetas

16.Telefono / Anuncia / Local:molino rojo

17. Número de Habitación:28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):8 colabora e todas las poses que le pedi y no relojeo

20. Comentarios Adicionales: buena onda