Jump to content

Liliana, joven Nueva Corredor Que Une Cd Y Cc, Cto De Ashley

Publicaciones recomendadas

Publicado

naaaaaa hoy taba ahi rn cd 3..dakr mi cel y lr dije..erea tu la xe la fot..ssi soy mr dijo...saliste ok...

yeahhhhhhhhh

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

.claro papaya.. primer me xupas las pelotas no problem. haahhdhahaah.

ayer vi a tu gorda.

nextttttt

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Bueno , aca el rating de liliana de trato aceptable

1. Rostro: tiene su carisma. Ojos achinaditos con su moño

2. Edad: tendra 22

3. Talla: 1,63

4. Color de Piel: triguena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aca si un poco en debe. Tiene wata, no espanta pero unos kilos mas y se pondra bien panzona, senos medianos de aureolas medianas pero caidos ( se dejo chupar masomierda)

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su culito, piernitas gorditas pero formaditas , se veia rico en el espejo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: aca me sorprende que de los tres ratings que he visto de ella en el foro solo el colega @ sea el unico en darse cuenta de los tatuajes. Esta flaca tiene varios tatuajes ( en el hombro, en el brazo, en la parte baja de la espalda y uno mas que recuerde ). Otra seña es cuando sonrie tiene un colmillo adicional xD..

8. Apariencia / Vestimenta: siempre con un traje q le cubre la watita

9. Papita: papa semi pelada , no ajusta casi ni mierda :( , no se deja sobar ....

10. Servicio Adicional: no le pregunte pero ya esta usado..

11. Fellatio: chupada regular, cuando quiso empezar a cachar le dije que me lo chupe un poco mas y obedecio :)

12. Relato del Servicio: bueno , como la vi mosqueandose y fui en busca de probar carne nueva le hice la consulta, me respondio amablemente así que entre en una. Luego del pago, ambos nos desvestimos donde le di unas chupaditas suaves a sus senos , asi como tbn le di unos piquitos a lo que no me dijo nada. Luego, se arrodilló, me puso el pre y empezo chupando mi @@SANTOYO x un rato hasta q luego se paro y me dijo q quería y le dije q lo siga chupando que aun no estaba aprobada y bueno asi lo hizo. Ya cuando estaba listo le dije para hacerlo paradito donde le empece dando , queria sobarle su conchita pero no quiso, solo me dejo ponerle la mano encima. Despues me acoste y le dije que se trepe, se movio un toque mientras le mamaba sus teticas de mama, un poco q se apartaba pero otra vez le volvia a chupar hasta q le dije para cambiar de costadito mirandonos al espejo , le di un toque ahi y finalmente le dije para acabar en perrito . ahi me di cuenta que ese culito esta mas abierto q el de la perra kilombera @@georgeonpalgo69. Le di un rato ahi mientras ponia mi dedo sobre su culito y acabe..

13. Aseo Personal: no me lavo al final ni se lavo

14. Trato de pareja: no , aunque no es malo su trato. Es aceptable

15. Precio: 30 manguitos

16.Telefono / Anuncia / Local:

Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): para en el corredor derecho. El martes en el cd36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio

19. Puntaje Final (0/10): 6, le pondria 7 pero le baja la panzita chelera y q no me haya lavado al final..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo el tema de los tatuajes q solo 1 se dio cuenta .

Publicado

xux.a esta ya le entre el año pasdita me había webeadi cob otra de este cd

la vi el finn de semana.. me arrecho de civil como mela..pero veo con gran tristeza y molestia..Yeahhhh..Ke la otra Ruperta la profano esta semana..

Chess.tons pa el 20257 regreso aquí.

Ke rica se le ve..con sus lentes.short y cartera en la mitra

• Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado

Lilianaaaaaaaaaaaaa :beauty:

• Me gusta 1
Publicado
En 23/10/2015 a las 0:10, HarryBizarro dijo:

La descripción que brinda @@YONI PACHECO, coincide con la de la flaca con la que me atendí hoy, así que pongo acá mi experiencia:

1. Rostro: coincido con YONI, tiene su simpatía y su carisma, de cara está en algo. Rostro llenito de chica inocente, la ves fuera y no parece de la nota.

2. Edad:¿21? Es los que aparente. Y creo que bien pueden ser los que tiene.

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: mestiza algo clara, osea probablemente, más oscurita en una luz más clara que la del Trocadero.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/tiene, sin embargo, cintura/hay wata, si que hay( pa la gente que le hacía harta promoción después de atenderse con ella el domingo, cuente la firme peh'; hembrón no es)/medianos, caídos, acá está en debe.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas amplias, siendo esto lo que hace que se le note cintura/ culo amplio pero no muy consistente, no acabó de empilarme en perro/lo mejor de ella, ricas patas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un par al menos, recuerdo uno con un típico nombre cafichesco que no preciso ahora mismo, en su espalda, cerca al cuello.

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro. La chica suele parar escondida en la puerta, signos ambos casi inequívocos de que se esconde barriga. Sabiendo esto entré las patas, el rostro y el haberla dejado pasar el domingo, me decidieron a entrar con ella ni bien ingresé al Trpcadero.

9. Papita: no ajusta mucho, tampoco es bolsillo de payaso como el de otras. Creo que tenía su pelambre, todas me tocaron hoy peludas, y uno que se depila csmre...XD

10. Servicio Adicional:se ve que suelta, ya ta dilatado y algo negrito. No voy por esa ciclovía.

11. Fellatio:fue complaciente en este ítem, accedió a hacerlo ella en cuatro sobre la cama, con el rabo apuntando al espejazo que da a la cabecera de la cama de este cto. (de los mejores en el Trocadero. Era una delicia comersea allí a la negrita colocha Jade allá por Febrero de 2014). Sin embargo, no tiene mucha técnica, fellatio pasable por la disposición y obediencia para chuparlo como perrita.

12. Relato del Servicio: La flaca promedia entre 15-20 mins por atención, y eso fue lo que me cupo en suerte (17 mins en total en el cto). La chica es amable, agradable y enamoradora, en efecto hasta algo tierna, por ahí va bien. Te limpia minuciosamente el área del delito con alcohol, mismo que insiste apliques también en manos y rostro (es algo jeteadora, aunque solo da picos, no abre la boca al besar).
Tras el fellatio descrito, solicitó empezar al filo, en misionero, donde cachas relativamente rico con ella, pegaditos, no es distante, aunque posteriormente hubo un par de peros: en cierta variante del misionero arrugó, indicando que le incomodaba la fricción que aplicaba. Los senos los dejó chupar, pero indicó que no me sadiqueará con sus pezones. Ambas cosas me bajaron algo las revoluciones.
Procedí a pasar a perrito, pero su lo no era tan bien formado, en babydoll se le ve mucho mejor que calata. Acabé con ella boca abajo y marcando sutilmente tiempo (la flaca no es malcriada en lo absoluto), finteé el climax y me salí.

13. Aseo Personal:me dió paños, ella, no sé.

14. Trato de pareja: mmm...sin chapes propiamente dichos, no puede ser trato de pareja, así que no en mi caso.

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 44, cto de Katty del Mar, hoy y también el domingo pasado

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto este como mencioné arriba, es muy bueno, al menos para el estándar troquero.

19. Puntaje Final (0/10): la flaca tiene sus cositas, en otras circustancias pude haber terminado. Pero si no me siento a plenitud en el cache pues últimamente al menos no fuerzo el clímax. Me da por aprobarla ya que en promedio trata mejor que varias otras, pero por los peros mencionados, el físico y sobre todo porque no me corrí, la jalo con 4.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca tiene 2 hermanas laburando en el mismo pabellón, este  es otro clan más de hnas del cuento. Una versión mas trigueña y delgada de ella estaba hoy en el cto de Ginger, por ejemplo.  

dos sisters,,

tas segura culona ' ????????????? :big_smile:

lili ta  pisando fuerte en el cc 7... :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Claro Ps mi broder...ella misma se mandó con la data de sus hermanas, me las caficheó.

Publicado
En 9/1/2017 a las 22:21, HarryBizarro dijo:

Claro Ps mi broder...ella misma se mandó con la data de sus hermanas, me las caficheó.

Estada culona

Esas sisters de lili siguen operativas? .:boss:..

Respndme pamcracia :beauty:..

Lili es la revelación del verano 

Para a full...con enamoradiOs pegados en su door

.poniéndome su orejita en la dooor pa escuchar como chilla esta petisa :big_smile:

• Me gusta 1
  • 1 year later...
  • 2 months later...
Publicado

Alguien sabe de esta canina perruna los chismes dicen Q volvió pero las veces Q baje últimamente no la divisé a la q si vi fue a su hna pero ya no me dice nada me amaga cada vez Q me ve  a ver si alguien se hace una y bota las coordenas precisas kiero volver a probar su culito lo más riko