Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estaba en este burdel, con las ganas de botar mi leche, me llamo esta chola, pinta de teen, y me la cache.
1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello negro amarrado con un gancho, facciones finas en la cara, cejas pobladas.

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.52 cm. aprox.

4. Color de Piel: trigueña algo oscurita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, cintura chica de chibola, cero barriga, senos medianos tirando para chico, lastima que no me los dejo mamarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana, culo natural chico, piernas cortas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 60% buen ajuste, aunque cede con las embestidas

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: yo parado, la puta se agacho y me lo mamo con condon. Aceptable, pero solo la cabeza, no hace garganta profunda, ni visita los huérfanos.

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, le pague lo acordado, se fue a traer el condon. Yo me desvestí, la puta regreso se desvistió, me echo alcohol en las manos y me hizo el oral descrito. Empezamos  al filo de la cama, aquí entro con dificultad el pene a su vagina, pero después se lo di duro con nalgadas incluidas, la puta lanza gemidos suaves pero después más fuertes, la puta tiene una de cordero degollado, a veces cierra los ojos, le di por varios minutos. Luego cambiamos a la vaquerita, aquí se movía de arriba a abajo, le jale para mamar sus teticas, no se dejo la puta, también le puse mi dedo en su anito no me permitió seguir metiendo. Luego cambiamos a perrito, aquí bese sus nalgas y piernas, abrí sus nalgas y vi que su vagina estaba rojito abiertazo por las embestidas, pero su ano cerradito, le seguí dando duro a su vagina y no aguante más y bote la lechesita. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos, no me relojeo la puta. 45 pajeris el servicio sexual

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas A1 de Ceres en Ate

17. Número de Habitación: me parece el 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza regular, muy poca privacidad, por las paredes de madera.

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 5.5 puntos, atención 5 puntos, promedio 5.25 puntos.

20. Comentarios Adicionales: La puta es callada durante el cache, le baja puntaje que no se deja mamar las tetas. Es sumisa la puta acepta las poses que le propongo  y aguanta el cache. Muy difícil que le entre de nuevo.  Esta atención fue el día de ayer sábado.  No confundir con otra Xiomara joven culoncita que viene en minifalda cumbiambera. 
  • 2 months later...
Publicado
Atención del martes 21/04
Pasé por acá y entre un toque, hasta las wevas el nivel, pero tenía que botar la leche si o si así que elegí a esta chiquita que estaba tirada en la cama enseñando el culo. 

1. Descripción del Rostro: rasgos marcados, ni fea ni bonita, pero pasa su carita. Pelo amarrado con una cola

2. Edad: 27 fácil 

3. Talla: 1.50 a las justas

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene un poco de barriguita, senos pequeños a medianos por su contextura 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo pequeño de acuerdo a sus piernas y cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el pecho encima de una teta, en la espalda baja también uno grande y el nombre de su cachorro

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón negro

9. Ajuste Vaginal: lo mejor de esta putita 65%, tiene una concha pequeña 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: Monse , ni se me llegó a parar por completo 

12. Relato del Servicio: entre a este burdel buscando botar la leche como sea, ella fue lo único que me pareció un poc apetecible, la vi tirada de espaldas en la cama y me animé a entrar. Luego de pagarle se sentó en la cama a hacerme el oral.
Me preguntó qué pose quería y empezamos yo arriba sujetando sus piernitas, aquí la primera penetración costó un poco a pesar que se había echado harto lubricante , poco a poco fui metiendo toda la pinga y empecé a disfrutar su ajuste, yo estaba ya con la leche que se me salía así que le pedí perrito, acá me quedó un rato acariciando sus nalgas y viendo su culit pequeño y su concha pequeñita que iba a romper.
Empecé a darle suave, ella estaba con las piernas casi juntas, eso aumentaba el ajuste, estuve así unos 5 minutos más hasta que metí turbo y boté la leche 

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 soles/ 15 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas 

17. Número de Habitación: creo que era la 5 o 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mala la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: si bien la puta no relojea y es sumisa, no vive el caché lo que lo hace aburrido, muy seca para mi gusto.