Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: un poco alargado, cabello lacio negro 

2. Edad: Base 3 

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

- Contextura delgada

- Cintura mediana

- Ligeros rollitos al sentarse

- Senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: 

- Poca cadera

- Culo mediano

- Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tatuaje en la muñeca izquierda, un tatuaje en el hombro izquierdo también en el brazo derecho y otro en la espalda. 

8. Apariencia / Vestimenta: 

Vestido de mallas azul e hilo negro

9. Ajuste Vaginal:

40 % poco ajuste 

10. Sexo Anal: no consulté 

11. Mamada: Regular 

12. Relato del Servicio:

Llegó al local veo caras conocidas y una que otra nueva, veo a esta bandida parada en su puerta me acercó hago la consulta me dice que todo con calma, puedes besar y tocar así que me animé.

Al ingresar me saluda con un beso le doy su propina nos desvestimos, echa alcohol en mi mano y coge un pañito para que limpie el falo, coloca el profiláctico se toma su tiempo pasa lengua por los huevos se coloca en misionero y empiezo a penetrar suave, luego cambiamos a cowgirl dónde tocaba sus tetas estaban duras me dice para cambiar de pose algo rápido le dije de costado siento más ajuste en eso la llaman por el celular al parecer eran sus cachorros y me desconcentro así que terminé en esa pose, retiro el condon me regalo alcohol y ph para la limpieza me cambie y salí del cuarto. 

13. Higiene Personal:

Se lavo después del coito

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local:

La quebradita 

17. Numero de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo ok

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Al parecer es mecánica le gusta apurar con las poses le falta ser más lujuriosa y me jodio que este hablando con el celular mientras estas cogiendo .

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado con harto maquullaje, cabello negro liso

2. Edad: yo creo ronda base 4

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / algunos rollines / medianos tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: medianos / mediano / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: muñeca izquiera y brazo que me recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 40% recorrida

10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamada: básica

12. Relato del Servicio: Estaba buscando donde votar el estres de la semana y econtre esta flaca colocha, le hice la consulta y amablemente me respondió lo que viene en el servicio y decidí probar, dentro me pidio su pago y nos calateamos, luego me sente en la cama donde me hizo un bailecito y comenzó la mamada ahi sentado, como ya estaba fierro no hubo problemas, luego me dijo q pose comenzar y le dije que cabalgara, cabalgó un rato defrete y detras hasta que se canzó, luego me dijo q otra pose asi que la cambie a misionero y luego perro ya que cada 2 minutos creo me cambiaba de pose, como vi q ya pasaba el tiempo y me iva a botar le dije que cabalgara y ahi con esos movimientos rápidos me vine.

13. Higiene Personal: Se lavoy se paso pañitos

14. Besos en la Boca: Na

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: La quebradita 

17. Numero de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: Me gusto que se mueva con las caderas rapido, pero fue poco tiempo x q me dijo q estaba cansada, queria que le invite xelas para entrara mas en cofianza como no soy pagani safe

• Me gusta 1