Jump to content

EMILY - morena de regular figura / tits de plastic / boconcita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pre: Buenas tardes hermanos, RT del martes 10; haciendo hora por el loca, ante la falta de laycas, opte por entrarle a esta nueva o talvez reingresante, dice venir de chiclayo, en los listados tampoco he visto que les pongan name, en el mate se deja dar castigo y atraca la pose que le pidas pero solo brinda los honorables 15 minutos, en el golo golo respetable intenta comerse todo el muchacho y deja que le hagas garganta profunda ( gloc gloc), como les digo no la había visto antes en el local, si algún hermano tiene el RT favor de anexarlo.

1. Descripción del Rostro: 

• Rostro grandecito, con la base de los mentones anchos
  • Frente pequeña 
  • Cejas medianas bien delineadas marrones
  • Ojos medianos de morena, me pareció algo grisáceos, la luz morada no ayudó mucho.
  • Nariz mediana anchita de morena
  • Boca y labios grandes y gruesos, es boconcita, la dentadura superior algo prominente
  • Mentón pequeño y base ancha
  • Cabello semiondulado grueso, con rayitos castaños claros y rubio 

2. Edad: Base 2 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin ser palo seco/ pequeña/ casi nada/ Ricos medianos, pero siliconeados duros, pezones planos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/ cachetoncitos/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi, me pareció verle una cicatriz por la base de su muslo izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: victoria secrete negro XD.

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Casi rica, esa boca le ayuda a comer bien al muchacho, lo mas resaltante es que dejo cachar esa boca, la tome de la cabeza y empecé a taladrar hasta su garganta, claro que con técnica, ella tb colaboro con el glo glo hasta allí prometía buen polvo hasta que pasamos a las poses.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, como la vi nueva y fue cariñosa en la consulta, entramos, pide su propina y comenzamos con el paleteo, algo ligero, se dejo comer las tetas paraditos, luego comenzamos con la faena, se sienta al filo del catre y comienza con el golo golo, yo paradito subo una pierna al catre y comienzo a taladrar esa garganta, luego le pido tirar paraditos, ella se acomoda en su muble y comienzo a taladrar rico, esa cuca si ajusta pero la canina había bañado en lubricante mi muchacho así que no tenia mucha sensación, le pido ir a misionero, aquí se deja hacer variaciones, donde lo mas rico fue poner esa pierna al costado y darle hasta el fondo buen castigo, ella gime ligeramente, intenta comerse sus gemidos..; procede a montarse y darle brincos, plac plac plac, que rico rebotaba sobre mi pelvis, ya pedía leche... buenooo; le pido ir a perrito así que le di metralla y concentré hasta venirme.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada 

14. Besos en la Boca: pipipi

15. Tiempo de Atención / Precio: 40  /18 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La mielda

17. Número de Habitación:  232

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril de mird arreglen esa bomba de agua!

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.3

20. Comentarios Adicionales: solo para completar el álbum. 

• Me gusta 1