Jump to content

Lisi peruana algo agraciada pero eticosa y watona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Como dije fui a chequear y me engaño porque la vi un mujeron algo simpatica pero estaba gorda de cintura. Tmr tuve que aplicar ya habia pagado

1. Descripción del Rostro: peruana algo simpática cabello negro largo ojos negros, labios algo carnosos nariz recta

2. Edad: es joven aún sus 25 pero la anunciaron de 19

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se le veía un mujeron pero se bajo la parte de arriba y estaba bien ancha de tronco y barriga . Senos medianos a grandes aureolas oscuras y anchas

6. Caderas / Culo / Piernas: normales culo medio fofo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro derecho unos dibujos y atrás el nombre de su cachero en el coxis. Horacio homero algo así no recuerdo porque en esa pose ya quería botar la leche. La luz estaba bajita y roja y yo fui sin mis lentes 

8. Apariencia / Vestimenta: sport Jean más un body negro top que la fajó bien y zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal: se sintió choclona se echa mucho lubricante

10. Sexo anal: no lo da eso me dijo en la consulta

11. Mamada: aquí si mis respetos. No visita boloñas pero te lo arma bien. Buena succión. 3 min.

12. Relato del Servicio: llegué y me dejé llevar porque la vi llenita pero un mujeron. Le pague, fue a traer sus cosas y se quitó todo menos el top y le dije calatita. Me dijo 20 lukas más y le reclamé que así no es el trato y se lo quitó. Empezó con la chupada de .l. y si al menos muy cumplidora. Luego en el cache 2 poses porque dice que le dolía el estómago en misionero y en perrito la ardía la concha con el jebe. Al final le dije que me deje terminar en perrito y que se me pegue más para acabar. Me concentre, ella empezó a gemir y salió la leche, me cambié y me acompaño a la puerta haciendo el habla que al final nivle presté atencion. Salvo la mamada y que no jode con el tiempo, polvo pal olvido.

13. Higiene Personal: se cambió y me abrió la puerta del piso de abajo 

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 40 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: el del frente al baño el que tiene sillón tantrico

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desarreglado y sucio

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por la mamada

20. Comentarios Adicionales: este local ya está de caída. Por arrecho y no llevar lentes - soy miope - me cagaron esta vez. Miley era la voz pero ya no baja tmr
  • Me gusta 1