Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Ranking de esta semana plan de noche. Llegué buscando alguna cacera o algo bueno para ver. En Inclán habían un par de caras nuevas y vi una culona que un crespo me la gano. En eso en el telo veo salir a una culonaza en vestido negro bien pronunciada. Consulta del caso  y entramos

1. Descripción del Rostro: es bien guapa por lo que anda maquillada cabello lacio negro largo bien cuidado, cejas delineadas, cachetes rosaditos, nariz perfecta, ojos medios chinitos , labios bien pintados rojo pasión 

2. Edad: le pongo entre 28 a 30

3. Talla: 1,6

4. Color de Piel: media blanca tirándo pa amarillo supongo por el sol 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena, tiene su espalda, barriga notoria al sacarse sus trapos, tiene una barriguita sobresaliente era notoria, senos medianos con pesones bonitos se deja dar picos

6. Caderas / Culo / Piernas: por lo que me llamo culonaza, buen ano y unas patazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía el más notorio en su espalda en la columna una rosa cuyo tallo tenía escrituras de amor creo, luego otro en uno de sus brazos 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro ese día debajo su juego de lencería negra también 

9. Ajuste Vaginal: si tenía su mañana 

10. Sexo anal: 
This is the hidden content, please

11. Mamada: regular le hizo un rato prudente, ligero intento de gp, sus labios pintados le da un plus 

12. Relato del Servicio: después de entrar el telo y pago caminamos sobándole el culazo, entramos al cuarto. Chévere me hace un perreíto se quita su vestido queda en lencería. Normal me deja acariciar su cuerpo, se desviste se sienta y acá me voy a sus bustos me recalca que solo picos, ya cosa que me paro me pone el poncho y empieza su Karaoke. Termina se acuesta y le doy en patas al hombro tenerla cara cara con su carita bien maquillada daba ganas de chaparla. Pasamos a ella encima, acá le di como metralleta ella también se movía a buen ritmo, luego a perrazo al filo de la cama me acomodó bien y se quiebra bien la mona sabe excitar la csmr. Me subo a la cama y le sigo dando 
Después de correrme en lo que me cambiaba ella se limpia. Me comenta algunas cosas y despedida

13. Higiene Personal: al terminar se limpia 

14. Besos en la Boca: solo en el cachete pa la despedida 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos habrán sido, 25 el cuarto 50 para ella 

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación: telo de Inclán

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se podría decir que este telo es uno de los más descentes de la zona 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 

20. Comentarios Adicionales: me comentó que viene a partir de las 5 de la tarde hasta 10 u 11 se queda, rota entre acá o megaplaza.
no puedo decir más es guapa, tiene un chanchazo, pero por lo demás no lo recomendaría.

Editado por RockmanX
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: 

Rostro Circular

Frente grande

Las cejas bien delineadas.

Ojos un poco achinada

Nariz pequeña perfilada

Boca mediana y labios medianos

Cachetona

Cabello raya al medio largo

2. Edad: 25 a 28 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Gordita
Cintura / No hay
Barriga /  Si tiene pero no incomoda
Senos: medianos

6. Caderas / Por lo contextura tiene buena cadera ancha
Culo / Esto fue por lo q le entre, es grande 
Piernas: gorditas a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: con faldita tipo putivestido

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Si cobra 50+ para terminar

11. Mamada: Si juguetea con el ñaño por algunos minutos

12. Relato del Servicio:

Bueno pululando por la zona vi esta culona de lejos y me babosee con ese culo y la faldita q traía q se le notaba todo por el cual la embarco y la llevo al telo, nos damos una paleteada nos desvestimos y ella comenzó con el fellatio después la agarro de doggy ella misma comienza a gritar me estaba exitando y ver ese panorama de todo el culo me gustaba se iba salir y la cambio de pose de vaquerita un rato estuvo y la cambio de variante y chupo sus tetas y se molesta q solo besitos y chupada es adicional asuu...., ya luego la pongo de misionero y le doy una taladrada larga q parecía q se rompía el poncho pero no paso nada me gustaba porq me gemía rico y para terminar le pongo en cuatro frente al espejo alli le agarro los brazos y le comienza ahorcar y la llevo de nuevo a la cama y le siguió taladrando hasta q me dio su comunicado para terminar y tuve sacar mi kayoken para q salga los negados, conversa al finalizar y fugue

13. Higiene Personal: Se va al baño al finalizar

14. Besos en la Boca: No da

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 x 50 + 25 Telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Zeptalandia

17. Número de Habitación: Telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal bien alumbrado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 5
  • Haha 1
Publicado
Está q rota x megaplaza y zepita pero va más gente x zepita así q deja encargado a mi calato y sale a facturar..
1. Descripción del Rostro:
-Redondo de ojos risueños y nariz algo ancha, labios gruesos, cachetona poco menton, cabello negro lacio largo hasta la espalda..
2. Edad:
-26 años
3. Talla:
-1.56 de tallarin..
4. Color de Piel:
-Trigueña clara..
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
-Gordibuena está gruesa con algo de cintura con royales también,senos algo caídos medianos mamables...
6. Caderas / Culo / Piernas:
-Caderona con tremendo culo un anazo saco , piernas gruesas acorde a su contextura...
7. Tatuajes o Señas Particulares:
-Varios tatoos conocidos, en la espalda x toda la columna, x el vientre y en el brazo...
8. Apariencia / Vestimenta:
-Vestido color Lila o celeste y sus sandalias...
9. Ajuste Vaginal:
-50 % de ajuste y afloja...
10. Sexo anal:
-No le pedí...
11. Mamada:
-Buena de lo normal q hace siempre le pido q le meta una buena succionada x los viejos tiempos, tipo hardcore pero es adicional todo es billete...
12. Relato del Servicio:
-Me la cruce x inclan recién llegadita ya sabe donde es , ya en el Telo nos pelamos siempre se manosea las tetas me dice le duelen , al final siempre le cancelo, de cuclillas procedió con el mamey tipo hardcore hasta dejarlo tieso pone música y comenzamos con paleteo y besos en sus ubres, comenzó a montar y a ranear sentones saca leche tremendo culo saco , no pudo seguimos al filito patas arriba se loquea rico aquí full bombeada se calienta Paolita y chilla ricolino, seguimos boca abajo le puse sacando culo me faltaba manos tamare, luego de perrito sin piedad aquí hasta botar la leche...
13. Higiene Personal:
-Limpia se metió su duchazo no pierde la costumbre, ...
14. Besos en la Boca:
-Nica está vez...
15. Tiempo de Atención / Precio:
-50 lucas el polvo y 30 el Telo + 5 el jebe q me cobró el Telo, aprox 20 min..
16.Telefono / Anuncia / Local:
-Callejera de zeputa...
17. Número de Habitación:
-3 piso Telo de la zona trans de me fue el name...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
-Telo q siempre voy , me vacila la privacidad y bien equipado q está...
19. Puntaje de Atención (0/10):
-5 puntos ganados, le baja el puntaje  el cobro de los adicionales, y demorada del polvo en mi caso x casero pide propina ,,
20. Comentarios Adicionales:
-Mas nada mi saca leche Paolita ...

• Me gusta 5
  • Haha 1