Jump to content

Adriana mona risueña hija de apu media morocha.. complaciente siempre en el segundo turno

Publicaciones recomendadas

Publicado
Está kine tiene tiempo en la miel al menos lo q recuerdo en estos últimos dos años  siempre a estado presente y está en los cuartos del fondo subiendo la escalera del segundo piso a mano izquierda es amiga de la guasona operada y la cabeza de gato.. a veces joden a los hermanos 

1. Descripción del Rostro: esta mona es de carita redonda de tes media canelita sin llegar a ser negra cocodrila.. kmo lo mencione parece la hija de apu de los simpson le falta su lunar en la frente , ojos negros medianos,nariz pequeña un poquito ancha , cejas algo pobladas, labios semi gruesos, cabellos negros medianos siempre los trae sueltos 

2. Edad: sus 28 años kmo maximo 

3. Talla: media chaparra 1.60  sin tacos 

4. Color de Piel: trigueñita media canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De  contextura  media agarradita/ poca cintura / tiene algo de barriga pEro no incómoda en el cache/  senos medianos q los pone a libre degustación de los hdl.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas  resalta en su silueta / culo grande cachetón / piernas semi gruesas en armonía con su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes ala vista 

8. Apariencia / Vestimenta: está mona es de mirada coqueta sin llegar a tener aspecto de pendeja / casi siempre para con una especie de babydoll medio rosado o rojo

9. Ajuste Vaginal: ajuste bajo de cucaracha sus 60% pEro mejora en algunas poses delicius

10. Sexo anal: no lo da vaa... pEro creo q es por falta de confianza 

11. Mamada: mamey rescatable .. nada sobresaliente. pEro cumple su cometido para poner  on fire al  compañero de tantas batallas .. d técnica regular hace movimientos ondulantes se come solo la mitad del tronco no GP no boloñea  intenta jugar con la cabeza de gato a veces..  

12. Relato del Servicio: Recién había empezado el segundo turno y estás laykas kmo se demoran en salir para los q son concurrentes a este querido cuchitril saben q el segundo turno se demora en aperturar el pase a los parroquianos y encima q demoran en hacer pasar a la gente no todas la kines salen a sus puertas a atender hay unas q aún se están arreglando,, otras q se están cambiando,, otras q ni llegan pero ya encendieron las luces de los cuartos para despiertar alos pobres hermanos q van con fe de encontrar una buena kine para quitar el estrés del día.. después de todo esto me doy mis vueltas por por pasadizos del segundo y tercer nivel y nada rescatable ala vista... algunas ya conocidas y quemadas así q seguí circulando y me encuentro con esta morocha risueña.. siempre para por el mismo lado del segundo piso le hago el habla y me sigue la corriente con buena actitud le hago la consulta de rigor me describe el servicio e inspira confianza así q pa adentro con la bb... Entramos al matadero de luz roja me presento previa conversa y le pago sus honorarios .. se quita ese tipo de bebydol rosado y veo esa piel canela kmo vino al mundo tiene sus cositas es agarradita sin llegara ser una malagua al toq me apoderó de sus tetas q las deja probar a gusto .. luego le doy su vueltita a su kmo quien esa bailando una salsita sensual y bajo a hundirme en esas nalgas morochas.. le doy cariño y amor. A ese culo a plenooo.. y m ganzito ya estaba duracell.. me pone el pre y empieza con el felatio de rigor( item 11)...luego seguimos con el ritual de aparemiento pEro sin intercambio de fluidos. gaa ... La hecho en la cama me preparo para penetrarla y ella se pone su lubri la conecto y empiezo a darle suavemente luego voy aumento la velocidad mientras voy besando sus senos luego le levanto las piernas hasta arriba y la mona empieza a dar gemidos le sigo dando con fuerza y veo kmo van salta di sus senos lo cual me vuelve más loco le sigo dando en esa pose por un rato más luego hago una variante con las piernas arriba la pongo de costadito y la sigo castigando con mucho amor.. algo de ajuste gano esa conchita pelada luego la pongo encima mío y empieza a hacer movimientos ondulantes en mi gampi se movía bien la hija de apu luego pone sus manos en mi pecho y se impulsa con fuerza en un sube y baja en mi gampi... La pego a mi pecho la carro fuerte q la cintura con los dos brazos y empiezo a arremeter con fuerza a lo q ella gime rico.. luego la pongo en perrito y veo un buen panorama frente  a mi ya había probado culo blanco más temprano y en la pose ya qeria clavarla por el asterisco pEro no quiso tamare .. la clavo por la conchita suavemente y luego le subo las revoluciones empezá a sonar sus nalgotas en mis huevos mientras yo veía es espectáculo en ese espejo luego subo una pierna encima de su culpa y apoyado en la cama y sigo dándole luego le pido boquita abajo se pone delicadamente en pose y la clavo suavemente primero para q no se rompa el Condorito y luego arremeto con fuerza gano un poco de ajuste hay pEro la leche no se venía le sigo dando con furia mientras ella cerraba sus ojitos y ponía cara de dolor.. ya estaba bien rato hay ya estaba sudando ya xq hacía un calor de mierdaaa.. la mona tbm estaba botando petróleo y yo seguía en la lucha ya sentia q la leche estaba en la puntita .. y la cambio de pose la pongo encima mío la agarro de la cintura y empiezo a arremeter con furia a toda velocidad se vino toda la leche en su conchita... Waaaaa
Terminamos el mate me dió alcohol me cambié hablamos algo y fugaaa

13. Higiene Personal: limpia antes del mate y después de la pichanga se metió al baño a orinar y luego se limpio 

14. Besos en la Boca:  na mis broth.. aquí no es 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min/ 40 paJERines 

16.Telefono / Anuncia / Local: / / La miel..da fc

17. Número de Habitación: 217

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuánto pequeño estaba limpio nadie jodió 

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7 puntos la mona es sumisa complaciente pEro le falta vivirla y no atraco  anuel AA

20. Comentarios Adicionales: voy a regresar por la revancha xq tengo q entrar por la puerta de atrás ..a  full Troya 
  • Me gusta 1