Jump to content

Jimena ecuatoriana semi chubi.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
No encuentro ranking de esta ecuacha en el foro, a pesar de ke esta kine esta en la miel por temporadas mas o menos largas, asi ke alli vamos.

1. Descripción del Rostro: rostro redondo con cejas bien delineadas.

2. Edad: 26 o 27

3. Talla:1 .6 metros

4. Color de Piel: color carton .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahora esta un poco mas gorda de la ultima vez ke la vi, cuando la vi llegar al primer turno con su ropa de calle apretada, se le puede ver ke tanto a engordad en este ultimo año, sus pechos no han crecido , ahora están un poco caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona, eso es lo que llamaba mi atención cuando la conocí, a sacado un poco mas de culo,  y sus yucazas están acorde a su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas resaltante es una linea de letras ke va desde su cuello hasta su cintura, además tiene un letra bajo la clavícula, lo que su cambio es ke ahora tine su cicatriz de cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta: la vi llegando al primer turno con sus ropa de calle y me decepciono un poco , ya arriba cambiada con su vestido transparente de mallas negras y sus tacos ya mejora el panorama.

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal: no kiso ,fue tan cortante ke no kise insistir.

11. Mamada: lo hace arrodillada mientras estaba parado frente a ella. 

12. Relato del Servicio: Bueno llegue a la miel temprano, para agarrarlas fresquitas  y me puse a tomar algo en el primer piso cerca a la escalera, allí la vi llegar y subir, me termine de tomar mi bebida y cuando subí no sabia donde estaba, me fui a parar frente al ventilador del fondo del pasillo del terror y la vi salir con su ropa de batalla, todo ceñido y con sus tacos se le mejora mucho el aspecto, saludo protocolares y pa dentro. después del mamey la hice echarse en su cama y la empecé a bombear al filo de su cama y a apretujarle los pechos , pero se molesto un pco y me dijo ke la trate mas delicadamente, parece ke esta lactando, de alli la puse a cabalgar invertida, para apreciar ese culote rebotando en mis piernas, le di así hasta cansarme y de alli le hize ke me cabalgra de forma convencional y apretarla contra mi mientras pongo su cabeza junto a la mia y puedo escuchar sus gemidos. Me empezó a recordar ke ya había pasad bastante tiempo y ke me concentrara, de alli concentre mi mente en el vacio y la nada para botar a los negados, una limpieza rapida, besitos de rigor y hasta luego .

13. Higiene Personal: la atrape limpiecita y al acabar se lavo en su tina.

14. Besos en la Boca: nop , esta chica respeta a su marido  no besos. 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: La MIel  S.A.C.

17. Número de Habitación: 217, junto al ventilador del fondo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: L misma huevada , no habia agua.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 / 10 

20. Comentarios Adicionales: se nota ke ha dado a luz hace poco tiempo, ahora tiene ke mantener a su marido y a su bb, volveria si es ke no haya mas culonas en la miel. aca su tema en la estacion.

Editado por ivanhoe1821