Jump to content

Estrella peruana primer turno

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro redondo un pco cachetón y con lu ligera papada, con su pelo negro un poco rulosos y su piel blanca parecida a la de las charapas.

2. Edad:25 o 26 esta parte es engañosa.

3. Talla: 150 es chatita sin tacos.

4. Color de Piel: piel clara de charapa o de norteña, solo le falta cuidado con cremas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, con poca cintura, su barriga esta empezando  resaltar.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, su culo grande pero un poco fofo,  no es muy caderona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios . el mas notorio es un alacrán en su pierna ademas de otros pequeños por el resto de su cuerpo, además tiene cicatrices en las axilas.

8. Apariencia / Vestimenta: su lencería negra unpoco desgastado.

9. Ajuste Vaginal: 60 a 70% tienes ke saber en ke pose ponerla para encontrar el ajuste.

10. Sexo anal: no rotundo.

11. Mamada: por cumplir, y se dio prisa.

12. Relato del Servicio: Estaba tomando aire en el segundo piso y me puse a fumar junto al extintor del baño y la vi sentada en  su cama jugando con su cell, me hizo carita, me hizo una broma y como soy facil me entregue a esta niña peruana. Lo ke mas keria hacer con esta jeba era lactarle esas ubres ke se manejaba, pero no me dejo. de alli se echo en su cama, abrio sus piernas y se echo harto lubricante para ke empezara, ptm ya estaba empezando a arrepentirme de haberle entrado a esta kine,  estunbe un rato asi y empezó a kejarse del calor y me dijo e la bombeara de espalda y ke no me le pegue mucho por ke tenia calor y se le hacia incomodo, me empecé a aburrir y ya solo keria terminar, la bobe duro por un rato pero ya estaba desanimado, le dije je había terminado y me kite el jebe rapido para botarlo y salir de  alli, besito y hasta nunca.

13. Higiene Personal :se paso ph y se lavo en su tina al acabar el cache

14. Besos en la Boca: ni ca.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos x 40 pesetas.

16.Telefono / Anuncia / Local: La MIel  S.A.C.

17. Número de Habitación: 208 junto al extintor.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico de estos cuartitos, Por ke xuxa cortan el agua?

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: La he visto desde hace tiempo en el primer  turno los domingos, pero no encontré ranking de esta kine.