Jump to content

Alexa - Cuarto⩨2 (Feb-2026)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro largo, cabello lacio algo largo.

2. Edad: Debe estar acercándose a los 40.

3. Talla: 1.55 sin tacos, con tacos 1.65cm

4. Color de Piel: Piel color medio claro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es tan delgada, para su edad y estatura está muy bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: Falta un poco má de masa en el culo y piernas pero compensa con sus tetas que si son medianas a grandes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo de tatuajes, pero siempre va con cabello lacio, y una malla transparente que deja ver sus tetas.

8. Apariencia / Vestimenta: Parece pocahontas por el tipo de cabello y desde hace tiempo siempre usa mallas transparentes en el pecho con la que se ve sus teresitas.

9. Ajuste Vaginal: ni me doy cuenta.

10. Sexo Anal: nanay.

11. Mamada: Cumplidor, no es un tiempo extenso pero aparte de la mamada te pajea.

12. Relato del Servicio: Como a mi llegada estaban varios cuartos cerrados y no tenía mucho tiempo para dar vueltas tomé la opción de entrarle a esta flaca que ya lleva meses en este local. Siempre la veo coqueta con los que le preguntan así que dije  vamo a probarsh.
Muy amable la flaca, me dijo que su nombre de combate era Alexa de Tingo; luego te pide que te desvistas para inicar la acción, mamada cumplidora y a empezar la gozadera. Perrito al filo le di duro y la flaca aguantadora, no me esquivo la pinga o se colocó en una pose dificil para no taladrarla bien sino que se entrego a las embestidas que le di, muuuy bien. Luego al filo boca arriba, de igual forma por largo rato le di con todo para que esas tetas se muevan al ritmo y uffff también cumplidora tanto así que casi me vengo. Para pasar piola cambio de pose en cowboy y luego misionero para acabar sudado. La flaca no me pidió hora ni se quejo de las caricias o pedida de teta. Conversada para tomar aire y luego pa fuera.

13. Higiene Personal: No olía mal, ni tampoco olía exageardo a perfume. Al concluir se lavo la concha.

14. Besos en la Boca: No doy, ni pido.

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Quebradas.

17. Numero de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpio pero el olor del baño del costado es terrible.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 puntaje definitivo > ya que en el cache si estuvo bien, perrito le hizo subir puntos pero la mamada le resta -2.

20. Comentarios Adicionales: Ya van 3 veces que al llegar veo la mayoría de cuartos cerrados y es que están facturando las flacas, a excepción de la fila de Arecely que siempre andan mosqueándose. Va mejorando la economía wanka.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro largo, cabello lacio algo largo.

2. Edad:  Le hecho unos 34

3. Talla: 1.55 sin tacos, con tacos 1.65cm

4. Color de Piel: Piel color medio claro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, note pancita pero no ha pdo.

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas, mediano, medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo de tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: cabello lacio, bikini de una pieza, tacones 

9. Ajuste Vaginal: 50.

10. Sexo Anal: nanay.

11. Mamada: si me gustó casi me hace venir.

12. Relato del Servicio: la vi tirada en su cama y entre, nos peleamos quedando ella solo con tacones, vino la mamada, después piernas al hombro y después me mandó al sillón donde me saco la leche en vaquerita, me gustó su ajuste a pesar que dicen que no tiene.

13. Higiene Personal: Normal bros

14. Besos en la Boca: noup.

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Quebradas.

17. Numero de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: el de la quebra

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: es algo seria, lo cual no me importa mucho y al final se puso a beber su batido de proteínas, con razón me deslecho así sabe moverse la cojuda.