Jump to content

MARIANA peruana de buenas caderas delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado .. ojos chinitos .. pestañas risadas postizas cejas depiladas negras ..  cabellera negra no pude diferenciar el largo por qué llevaba el cabello recogido por el calor se amarro el pelo ..  puedo deducir que  tiene por debajo de los hombros el largo ..lacia..nariz pequeña perfilada .. frente pequeña .. pomulos carnosos cuando se ríe.. labios delgados , boca pequeña.. simpática la flaca no es fea..

2. Edad: 24 años ..

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel:blanca ..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. cintura delgada .. barriga semiplana .. senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas anchas ..  nalgas grandes alargadas  hinchadas y naturales ..  ..piernas delgadas suaves blanquitas .. buenos muslos ..

7. Tatuajes o Señas Particulares: 3n el hombro estrellas 

8. Apariencia / Vestimenta: shorcito negro ajustado  se tragaba todo  el culo ..qué abusiva para estar así..  las dos rayas se le marcaban .top tipo sostén.. calzón de algodon.. 

9. Ajuste Vaginal:  si ajusta después cede 

10. Sexo anal: no quiso ...

11. Mamada: la eche a la cama mirando al techo .. pongo mi pichula en su boca le cachaba la boca fue parte de el oral ..cuando le puse los webos en la cara me los chupo pero no quiso más.. dio picos ..a las bolas ..no se  traga  los webos ..

12. Relato del Servicio: era la más guapa y de mejor cuerpo de todas .. me lokeó verla así con esa ropa ajustadisima .. toda la papa le reventaba .. sus caderas anchas me jalaron todo .. . Me Acerco le pregunto cuanto el servicio .. etc.. entramos a su cto .. se quita el short .. se queda en calzón.. luego de el oral . Pasamos a misionero ..no fue un misionero clásico..la cachaba sentado nuestras nalgas chocaban cada  ves que la penetraba se retorcía de dolor.. es una penetracion de las más profunda y dolorosas para cualkier prostituta..alli entra toda la pinga .. la tenía con las piernas bien abiertas...de ahí si me echo y le ago el misionero normal ..lo mejor vino en perro tiene buenas nalgas  carnosas rico culo csmre .. sus glúteos se le arremangaban  a la espalda .. chapo carne  de las terminaciones de su poto le comienso a dar duro .. sus nalgas revotaban descaradamente ..le abro el culo para ver mejor como salía mi webo ...agacho la cara para chuparle las nalgas.. le di bofetadas como es. Lankita quedaron rojas esos cachetes...la bombeo de costado ,cintura la pared..le saque la rcsmre  , asta en el aire la caché.. sonaba nuestras pieles cuando asíamos el amor..toda la pinga le empujaba asta adentro..la chinita cierra sus ojitos ..me vaceo dentro de su chucha .. saco mi webo de su conchita ..nos cambiamos besito y chau

13. Higiene Personal:estaba maltratada.. ya tuvo batallas  aun así me trató bien..

14. Besos en la Boca: no se deja ..jaja no quiere ps 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles el servicio ..3 soles la entrada..

16.Telefono / Anuncia / Local:el sanguchongo 

17. Número de Habitación: segundo piso entre la hab 1 y la hab 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco el cto apesta .

19. Puntaje de Atención (0/10): por dejarse cachar duro .. un 6.3

20. Comentarios Adicionales: la cache con el calzon puesto  taba que le metía webo en misonero .
Luego le metí la tira al ano cuando la tenía en  perro para cacahrla por la vagina ...  se saco el calzon y comenzamos a cachar así..    la chola siii ahh!!!  Se le notaba los labios de la chucha en ese short .. que abusiva ...no se saca el sostén.. 

KENDO KAPONI 

GAMBITO DE DAMA 

EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA 🥀🥀
  • Me gusta 6
Publicado

Fui aavemturame con esta tal Mariana aquí mi experiencia

Descripción del Rostro: delgado ovalado. Achinada no la note

2. Edad: le pregunté me dijo 27

3. Talla:  aprox 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. si tiene cintura Pero delgada delgada no .. barriga con wata en perro la gravedad hace que caíga y se siente fofoa ahi .. senos medianos no deja chuparlos solo tocarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: acá si coincide caderas anchas .. nalgas grandes    .. ..piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: acá si coincide el tatuaje de unas estrellas en el hombro  izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: short dreal color beige  le note algo barrigoan Pero lo normal  que resaltaba su culo. Un top color claro 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta 60%

10. Sexo anal: no consulte si lo da

11. Mamada: no hubo, no se cómo se me olvido

12. Relato del Servicio: bueno fui a corroborar a eso de las 6 y tantos  y entró al local que está frente al hotel Zárate  subo las escaleras y me abre una chata de pelo pintado le pago el peaje de 3 lucas y. Y en eso casi a mi vista la veo asomarse le inspeccionó el tatuaje descrito en el hombro y coincidía luego le pregunte porsiaca el nombre y me dijo Mariana . En la consulta la note medio normaloma me dice es 15 minutos la atención . Entro, le pago me dice desviatete le intento hablar para hacer más ameno el momento Pero le interesa hablar mucho. Comenzó echándome  alcohol en las manos y luego con un paño a mi falo. Luego me acomodo el condón  y de ahí me dice que pose y le digo en perro al filo de la cama , aquí estuvo rico la vista tiene buen poto así que le empeze a meter suave y sacar hasta que entre todo . Una vez dentro le agarro las nalgas y la empiezo a penetrar 1ro suave y luego fui aumentando la velocidad hasta que sonaba plac plac plac empezó a gemir ahí aproveche en besarle el culo casi al medio luego me acomode mi  pie encima del colchón para que le le entre más y sentir más sus nalgas en mi pelvis, ella conforme  seguia fue echándose en la cama  subí mis rodillas apoyándolas al colchón y fui dándole así , ese poto tenía buena vista así y le daba y gemia en esta pose porque aquí el pen rozaba más sus paredes vaginales se sintió rico ahí. Luego le pido vaquerito la agarro de la cintura y le amazo las nalgas luego le empiezo a tocar sus senos que por cierto el top no se lo saco para nada y me dijo que solo los puedo tocar . Pucha aquí si le bajó puntaje así que seguíamos . Luego le digo para terminar que me de unos sentones y así fue. Aquí uff rica vista el poto encima de mi pinga .sabe moverse aquí. Le sobaba el poto poniendo mi dedo en su raja hasta que me vine

13. Higiene Personal:la ví normal no no note malos olores

14. Besos en la Boca: no me insinue 

15. Tiempo de Atención / Precio: habré estado los 15 min  aprox. 40 lucas y 3 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: o' lis burger más  conocido por toda la comunidad  como sanguchon

17. Número de Habitación: segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no note malos olores había ventilador menos mal tambien

19. Puntaje de Atención (0/10): lo que jala de ella es us poto en atencion le doy y 6. L baja el que no se deje lactar y que se le olvidó  mamar( aunque ami  se me olvidó ) ya que es su deber darlo .y aún más importante la actitud que considero debería ser más animosa con coqueteo si o la experiencia es semi aburrido. Aquí esa carencia se compenso cons su buen culo y que colabora

20. Comentarios Adicionales: al salir del cuarto no sabía si ver más material ya que solo vine por esta chica. Así que en cuanto pedía que me abran veo pasar una gruesita  pelo pintao medio castaño le calculo  24 Pero no me jalo, luego una veneca que me ve desde su cuarto que la Vi simpática de rostro calculo 22 a 24 Pero de mal genio cuando le insistia que me abra  para irme ya que  yo no sabia . Por cierto al inicio no se si me estoy confundiendo Pero me pareció ver otras chicas medio simpáticas . Mmmm Ya sera para otra ocasión.  Al parecer a la hora que fui hay chicas más o menos . 

Los que van Reporten más crjo y tampoco sean mala sangre  con la ubicación 

• Me gusta 1