Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pre: Buenas tardes hermanos, ante tanto desmonte en el turno de la mañana, ya me estaba quitando.. cuando divisé a esta milf sentada de piernas cruzadas mostrando esos muslazos, me le aventé en una y le consulte si estaba free, a lo que se empezó a reir y me dijo "claro mor" jaja, que ricas yucas tiene esta ti, me la quería tirar allí sentadita en esa pose xsmr; mientras subía la iba paleteando rico, no me decía ni pincho, la tia se mandó un rico golo golo con intensa chupada de eggs; y en el mate se deja dar rico y no jode como toda milf y con esos gemidos/gritos me deslecho rico. 

1. Descripción del Rostro: 

• Rostro tipo diamante pero ancho
  • Frente mediana creo, completamente tapado por el cerquillo rubio oscuro
  • Cejas medianas
  • Ojos medianosa grandes
  • Nariz grande 
  • Boca y labios medianos
  • Mentón pequeño 
  • Cabello semiondulado rubio medio dorado y rayos de rubio claro largo hasta la raya del ass.

2. Edad: Base 4 diría

3. Talla: 1.68 es alta

4. Color de Piel: Blanca casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, es cajoncita/ todavia hay con ayudin/ de tia/ Ricos grandecitos se los deja mamar rico

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ es alplio pero ya caido por el paso del tiempo, en su juventud supongo fue una mamacita/acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le noté, pero se le saca por ese Cerquillo en todo la frente que parece cerquillo de Shith Tzu jaja, y por una hernia que tiene en ombligo parece una canica.

8. Apariencia / Vestimenta: Mini falta tipo tenista que le dejaba ver esas yucas, una casaquita jean y un top negro

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Rica, se engolosina rico, se tomó su tiempo succionando al muchacho, veia que se exitaba cada vez que mi muchacho se sacudia, me deboró las bolas, que rico succionaba el escroto y trataba de tragarselo, en la chupada se le sentian algo los dientes..; pero el empeño y la exitacion que se le veia al mamar me la dejo recontra duracell..

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, ya que la mielechi estaba lleno de pokemones y desmonte, opte por quitarme, y cuando esta por la puerta vi este lomito que ya tiene sus años, esas piernas me cagaron la cabeza así que le hable y nos fuimos a los cuartos de arriba, adentro se dejo paletear rico, hicimos contacto piel a piel calatitos, la noté limpia recién bañadita, aun olía a aroma de jabón frutado.

En una de las paleteadas le hice que me de la espalda y empecé a lamerle la espalda hasta bajar por el culo, que rico se excitaba la tia, le abrí las nalgas y procedí a comerle toda la zona rosa, ella estaba apoyada en la mesa mientras yo disfrutaba de esos labios ricos, lo siento hermanos pero que rico gemia esta tia, y aparte soltaba frases arrechantes, no recuerdo si me dijo que era colocha o ecuacha pero se dejo comer, bien caliente la tia; luego ella me pide acostarme y procede con el golo golo descrito, luego de dejarme duracell; procedí a darle en misionero, aquí también me dejo gozar de todos sus atributos, lamida por aquí y por allá; la tia me cagaba la cabeza con sus gemidos y frases sus sucias, donde pedía que se la meta bien al fondo y duro en todos los idiomas, asu hermanos estaba chorreado en sudor de darle en esa pose, luego procede cabalgar con algo falta de técnica, hacia movimientos profundos donde sentía toda esa cuca mojadita, procedo a ponerla en perro y darle castigo, se dejo nalguear fuerte, yo ya estaba perdiendo el control así que le pedí volver a misionero para soltar a los castillos, aquí con las patas al hombro la taladré fuerte y sin parar hasta que me vine, yo le seguí dando con los castillos en el jebe hasta se me murió por completo, que rico.  

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada 

14. Besos en la Boca: pipipi

15. Tiempo de Atención / Precio: 40  /25 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La mielda

17. Número de Habitación:  el primero entrando a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril de mird

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 ya esta  milf

20. Comentarios Adicionales: Regresaría, la tia se nota que es cacheraza y aparte es blanquita. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1