Jump to content

FIORELLA - MORENITA JOVEN/TATTOO A LO LARGO DE LA COLUMNA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pre: Buenas tardes hermanos, de esta casi monita, me llamo la atención el look que se manejaba, en la consulta me sedujo rico así que entramos, en el golo golo intenta ser complaciente pero le falta técnica, en el mate es dócil, sumisa y se deja dar como amante cariñosamente, no jodio en nada, aquí en el RT. 

1. Descripción del Rostro: 

• Rostro ovalado, bonita facciones de morenita, se ve que es bien joven.
  • Frente mediana, resaltaba algo por el peinado que llevaba
  • Cejas semigruesas bien delineadas con terminación en punta, pestañazas postizas bien risadas.
  • Ojoncita la verdad, de morena
  • Nariz bonita, bien perfilada
  • Boca y labios semidelgados con dentadura algo prominente
  • Mentón pequeño 
  • Aquí lo que me llamo la atención, tenia un look bien particular; dos cachitos ondulados hacia adelante, con dos moñitos amarrados por la parte superior de la cabeza tipo la chinita de tekk3n 🥰

2. Edad: 22

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Canelita, que rica piel, la tiene bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ todavía hay/ alguito de mamacita/ Ricos grandes naturales (aureolas grandes), esta dando de lactar, se los dejo mamar rico y salió lechita en abundancia

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/ ahí le va, no es su fuerte/acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: El tatuaje a lo largo de la columna, tenia otros mas pequeños por la muñeca pero no distingue que eran, por la vestimenta fácil de sacar, ah y tenia un cortesito de cesárea. 

8. Apariencia / Vestimenta: Casi siempre la veo de la misma forma de vestimenta; un top negro transparente, donde se le ven estas tetotas de mami, un short jean cachetero que intenta alzar ese ass regular.

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Normal, intenta ponerle empeño pero su falta de técnica la baja, intento de garganta profunda pero algo forzado, se sentían sus dientes, sin embargo ella seguia succionando rico y masajeando los huevos con sus manos, hasta dejarme duracell.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, turno tarde, al menos han mejorado los ventiladores de mrd que tenían; la mayoría de cuartos ocupados y las que quedaban libres las rolex de siempre; esta canina siempre me llamo la atención ya que me gusta ese look que se maneja, así que en la consulta fue bastante dulce, entramos y su trato fue de enamorada, bien dulce y suave, en las paleteadas bien sensualona se colgaba de mi cuello mientras le masajeaba ese culito, me dejo desvestirla rico, procede a pedirme que me acueste y comienza con el golo golo descrito; luego le dije en una para ir en 4 ya que tenia mucha milk y sabia que me iba a venir rápido jaja (esta pose no se me da muy bien así que comencé para bajarla un poco) , la clave rico mientras masajeaba su espalda, me gusto su piel suave y bien cuidada, me engolosiné un rato allí, la canina no me decía nada así que seguí dándole metralla mientras gemia suavemente; le pido que me monte un rato; algo falta de técnica pero le pone empeño; unas sobadas y raneadas que van y vienen mientras devoraba esos melones!; ya fierrote vamos a misionero, aquí me fui de avance, le besaba el cuello y lactaba sus pechos ricos, mientras la clavaba suave y profundo, ella gemia rico ya que estaba bien duracell, seguí aumentando ritmo y escuchar esos gemidos ricos hizo que de descarrile y salgan los jeri vacados..  

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada 

14. Besos en la Boca: naranja huando

15. Tiempo de Atención / Precio: 40  /20 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La mielda

17. Número de Habitación:  105

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril de mird

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5

20. Comentarios Adicionales: Regresaría, en cuerpo esta en debe pero para mi gusto esta bien.