Jump to content

Ariel pelirroja-chata ecuatoriana y loca tik tok

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: medio ovalado Pelirroja lo que más resalta.

2. Edad: 24 

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene una rica cintura, tiene regular, medianos pero a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas para sostenerla, tiene lo suyo bien paradito  donde debe estar, piernas tiene buenas para saborear.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en el brazo derecho nombres y en la espalda por toda la columna.

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo medio rosa con huecos que te dejan a la imaginación 🤪

9. Ajuste Vaginal: Un 50% antes ajustaba más 

10. Sexo anal: Todo en la consulta yes

11. Mamada: Antes lo hacía Monse, después de tiempo mejoro su técnica de mamada con garganta profunda y se esmera para ponerla dura.

12. Relato del Servicio: Consulto y entro cómo va del servicio y entro y nos desvestimos y empiezo por darle contra la pared parados rompiendo la pared y los HDL escuchando como rajo toda la pared jajaja, luego la pongo en cowgiirl dándole hasta más no poder chupando esas ricas tetas y para acabar la pongo en 4 y le pido el chico y se la rompo todo y le doy de alma cuando me decía que ya no aguantaba más que termine y yo ni ocioso y perezoso aumento la RPM y SAS le rompo el culo y me vengo y cuando la saco quedó abiertito ese culo  que rico CSM para que el siguiente le entre fácil.

13. Higiene Personal: Siempre con su paños y papel y alcohol.

14. Besos en la Boca: No next.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20x40 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Mielda que ni agua hay ptm para lavarse.

17. Número de Habitación:102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular limpieza pero el calor es una webada como siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):7.8

20. Comentarios Adicionales:Es una buena idea para volver si estás dando vueltas por el local, nada más que le falta vivirla porque parece que me kcho una muñeca pero en las poses todo posi 😉
  • Me gusta 1
Publicado

Dando color, solo baja unos kilitos y serás mía

This is the hidden content, please

• Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática carita de malcriada 

2. Edad: 24 por ahí 

3. Talla: 1.67aprox 

4. Color de Piel:marrón chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan gruesa, poca, ligera, medianitos para mi gusto pero que dejo saborearlos 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchita, cachetonsito, gruesas q rico las lami

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la espalda y brazos

8. Apariencia / Vestimenta: vestido medio transparente claro 

9. Ajuste Vaginal: casi nada abiertasa

10. Sexo anal: le insinue pero quiso 20 no lo tome

11. Mamada: se engolosina mientras te hace ojitos , me masturbaba y la chupaba, no me boloñeo, me dijo q me afeitara csmr

12. Relato del Servicio:bueno me encontraba dando vueltas como trompo y no conseguía nada que me levantará al honguito, hasta q la vi, pelo rojo ptmre dije está csmre me va cagar la cabeza, así q con toda la fé le hice. La consulta respectiva, sonriente en todo momento y adentro ya me pide el pago conversamos mientras nos calateabamos y comienzo a paletearla le meto sus rozadas peluche, y luego me pone el Ponchito, se sienta y me va masajeando los huevos mientras se lo metía lentamente uf q rico, luego me dice q pose, quería q me lo siga chupando así que le digo me voy acostar para que sigas chupándolo, ella no dijo nada y siguió uff me daba  unas miraditas y luego se montó, con sus manos me hizo tocarle sus pechos mientras ella rebotaba, pasamos a invertido dónde le di nalgazos, luego le dije q se pusiera en 4 ya que el calor no aguantaba csmre, ahí fue donde ví ese. Culo abierto donde me gano la arrechura y le metí mi dedo gordo mientras la penetraba, no me dijo nada así que seguí, pasamos a boca abajo ahí si como ya no aguantaba el calor le di lo último q tenía, tomaba impulso para darle bien y hacerle sentir mi hongo, hasta q me vine, platicamos un rato besito  y safe.

13. Higiene Personal: si se lavo después del acto y no tenía malos olores 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 aprox , 40so 

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 

17. Número de Habitación:104

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ptmr pongan agua pe la cagn

19. Puntaje de Atención (0/10):7 por no quejarse con la metida de dedo 

20. Comentarios Adicionales: si volvería ya que no me apuro, no sé quejo, sabe su chamba,  pondria algunas picks , pero no sé aún como se hace.
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Foto actual, foto de ayer 27 de marzo 

• 2 weeks later...
Publicado

Una más de esta ricura

• Confused 1
Publicado
Bueno quise hacer al revés colocar el Rkg y luego la foto ahí les va mi relato

1. Descripción del Rostro: cara ovalada tiene un lunar de carne al lado de la nariz, lo más resultante su cabello largo rojo, creo que para media drogi 

2. Edad: parce que tiene 20 a 22 se nota chibola

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es semidelgada tiene silueta que si no se cuida puede engordar/ Cintura chica/ Barriga con un ligero rollo si se sienta / Senos pequeños naturales a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de acuerdo a su cuerpo/ culo chico pero cacheton/ Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la columna lo más llamativo

8. Apariencia / Vestimenta: ese día un bikini brasier de cebra y calzon negro con 2 tiras en la pierna que me vuelve loco

9. Ajuste Vaginal: 68,57% periódico mixto luego cede aún 56,05%

10. Sexo anal: si lo da me entere al final por no preguntar al final me dijo 10 más 

11. Mamada: buena mamada lame cabeza succiona para levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio: Ya la había visto anteriormente, Solo que no me atrevía porque en su puerta parece que es seria, Así que decidí arriesgar porque La veía delgada y me llamó la atención, Le hice las preguntas de rigor y todo aprobado y entré al cuarto, ya dentro me l chupa me prendió m3 dio sentones que ricos movimientos que no aguante la agarré de la cintura y contra la pared full estaba sudando y ella también me envía en la gloria, pasamos a la cama misionero todas las varíe tes chupe sus tetas rico, la hago cabalgar desde abajo l3 di de alma por ser una puta jovencilla, pasamos a perro y la bandida empezó hacer twirkimg csm me cago agarre de la cintura y le metí más ráfagas de penetracion hasta que no aguante y me vine (al final cerré los ojos y e i con una furia ajajajaj que ni me importo si le doliera ajajaj pero si escuchaba como genia)

Luego safe me dio su contacto y para afuera 

13. Higiene Personal: si se lava 

14. Besos en la Boca: me dio unas ganas pero me esquivo

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 25 min por 40 coin

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel FC

17. Número de Habitación: ese día 320

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado con luz azul

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6.8 casi 7 me gustan las chibolas sumisas

20. Comentarios Adicionales: rica mona esta bebe se nota que es joven piel cuidada con perfume barato de puta que me prende csm, si volveré un par de veces ya que no esta mi casera nicolini para un lavado de oreja