Jump to content

Ariel 🇪🇨 | ecuatoriana simpática 😘

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del rostro:

Simpática: rostro delgado de forma ovalada, sin imperfecciones y usando un maquillaje ligero, cejas medianas y delineadas, pestañas postizas, ojos pequeños de tonalidad clara, orejas medianas, nariz pequeña, así como perfilada, labios medianos y tiene el cabello lacio, suave y pintado de color rojo hasta la mitad de la espalda. :inlove:

2. Edad: 

27 años aproximadamente. 

3. Talla: 

• Sin tacos: 1.55 cm aproximadamente.
  • Con tacos: 1.60 cm aproximadamente. 

4. Color de Piel:

Tez clara. 

5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: 

Contextura delgada / Cintura pequeña y con buena forma / Abdomen plano, pero sin tonificar / Senos naturales de tamaño mediano ligeramente caídos y suaves al tacto, así como de aureolas y pezones medianos de tonalidad beige. 

6. Caderas / Trasero / Piernas: 

Caderas pequeñas conservando la forma / Trasero mediano con buena forma y tacto / Piernas naturales de muslos y pantorrillas delgadas acorde a su contextura y talla. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

• Tatuajes: una frase en ingles que recorre toda la columna, en la parte baja de la espalda del lado derecho uno mediano de una pluma u hoja, entre otros más. 
  • Señas Particulares: su cabello teñido de color rojo. 

8. Apariencia / Vestimenta:

• Apariencia: de chica tranquila tanto en su puerta como en consulta. 
  • Vestimenta: conjunto de una pieza semitransparente, calzón y tacos medianos.   

9. Ajuste Vaginal: 

Vagina de aspecto agradable de tonalidad acorde a su tono de piel, labios ligeramente abiertos y de regular a buen ajuste dependiendo de la posición y la intensidad. 

10. Sexo anal: 

No me ofreció tal servicio. :innocent:

11. Sexo oral: 

Bueno: técnica sencilla y paciente con buenas sensaciones, algo de gp, dejándose acariciar y guiar, por el período de tiempo necesario, sin  contacto visual ni el roce de sus dientes y tampoco visita websites. 

12. Relato del Servicio:

Aprovechando mi tiempo libre acabando la venta de mis emolientes y con dinero de mi pensión mensual de jubilación decidi pasar por el local en horas de la noche en compañía de un amigo para beber algo y relajarme antes de regresar al asilo. 

Tras algunas vueltas saludando a algunas de las chicas presentes y ver las novedades me decidí por ella al estar desocupada, así como al convencerme en consulta al ofrecerme buen trato, previaa, poses variadas, tiempo adecuado y sexo oral, respondiendo de manera coqueta con una sonrisa. 

Una vez en su habitación me ayudo con mi bastón, le pague lo acordado mientras charlábamos para romper el hielo y una vez listos comenzamos el encuentro con algunas previas otorgando sus senos a disposición, así como tocamientos sensuales, luego procedió a realizar el sexo oral antes descrito e iniciar con las poses clásicas en las cuáles se mostró colaboradora, dejando llevar el control y la intensidad del encuentro, posicionándose y moviéndose de buena forma con algunos ligeros gemidos acorde al momento y algunos besos corporales mutuos.

Acabado el encuentro nos vestimos, no siendo demasiado conversadora, pero respondiendo de buena forma a los comentarios realizados. Finalmente nos despedimos cordialmente, procediendo a esperar a mi amigo para retirarnos del local con la idea de tal vez regresar a visitarla en otra oportunidad.:je:

13. Higiene Personal: 

Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 

14. Besos en la Boca: 

No. :sweet_kiss:

15. Tiempo de Atención | Precio: 

15 minutos | S/ 50.

16. Local: 

Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: 

Habitación N.° 20 - SCF.:faill:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): 

• Atención 6.8/10: servicio tranquilo y profesional, colaboradora con las poses y de trato amable, así como cordial con algunos detalles por mejorar en general de su performance. 
  • Físico 6.8/10: su apariencia simpática, así sus como atributos físicos me parecieron agradables para el disfrute del momento.  

20. Comentarios Adicionales:

:ninja:

This is the hidden content, please

Información exclusiva y de calidad solo en Hermanos De Leche.

:seriousbusiness:

Bye Bye  - Vilma Palma

• Me gusta 3