Jump to content

Chata Por El Boulevard De Villa El Salvador

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:tiene granos en los cachetes media achinada

2. Edad:le pongo 23

3. Talla:es bien chata sera 1:55 no soy bueno calculando peri es bien bajita

4. Color de Pielcanela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buenas tetas no tiene barriga pero es media cuadrada

6. Caderas / Culo / Piernas:si va con su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada no vi

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una tanga rosada y un sosten negro

9. Papita:rasurada

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:para levantarlo

12. Relato del Servicio:bueno llame antes de ir y me dijo que estaba en el hotel que esta a la espalda de la discoteca sunset por bolivar con la A(villa el salvador)en la habitacion 208 llegue paguen se desvistio y comenzo con el mamey luego le dije que montara pero me dijo que no hace eso me cago csmre entonces la puse piernas al hombro luego de costado y termine de perrito buen culo para bombear. Acabe me cambie y me quite.

13. Aseo Personal:se pasa papel

14. Trato de pareja:nada es media atorrante la chara de mrd

15. Precio:30 so

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal que esta atras de la discoteca sunset es un telo verde esta en un esquina

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):208 dice que son varias chicas y ella solo va a veces pero siempre hay alguien en ese cuarto asi que ojo si van y les toca una mejor se ganaron

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:en algo el cuarto es medio caleta

19. Puntaje Final (0/10):4 por su cuerpi

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la kine tiene buen cuerpo lo unico que la caga es su trato si tuvoera un mejor trato seria muy buena.OJO: ella dice que todos los dias hay chichas en ese cuarto y que rotan ellas depende su tiempo pero siempre es el mismo.cuarto y cuando vallan a al pata debla puerta duganle el numero de cuarto sino no los deja entrar y les dice que no hay nadie el numero de cuarto es el 208

• 2 weeks later...
Publicado

Ese lugar esta Ubicado efectivamente a la espalda de la discoteca "sunset" en la Avenida Revolucion con cruce Bolívar. Ahí hay un telo en toda una esquina es de color verde y tiene un letrero bien grandote que dice "Hotel Yanira". Yo me he atendido con esa chata atorrante. Y la verdad confirmo lo dicho por  el HDL "Eltigre 123456" en cuanto a su forma de tratar a la clientela, es bien pésimo.

Publicado

Pollito "axelp23" esa puta chata anuncia en el periódico "El trome" este es su celular personal 964 421 929, esa mierda contesta las llamadas. Y por cierto ahí NO HAY más chicas ella alquilar ese cuarto (Habitación #208). Asi que si le dicen que hay mas chicas o que rotan, eso es mentira. Algún lechero que se haya atendido con otra jerma en ese mismo telo que diga ahora, a ver.

Publicado

Si confirmado hermanos la chata atiende ahi todos llos dias eso que me dijo que rotan y hay mas chicas es mentira ya fui otra ves y ella misma me atendio, no bayan no se las rrcomiendo