Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, ojos color café , labios semi delgados , nariz pequeña , cabello lacio corto tiene algunas arrugas 

2. Edad: 35+

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: tez trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  semi rellenita , en 4k , cuadrada si al sentarse , pequeños a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas , poco plano , delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos chiquitos garabatos 

8. Apariencia / Vestimenta: Una bata roja detrás de su puerta con la lencería de Eva

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Bueno me puso el profiláctico paso a mandar saludos para todos los HDL me la chupo ella de rodillas te mira a los ojos intenta garganta profunda no boloñea solo unos picos por debajo de los genitales luego echado siguió con al rutina hasta dejármelo bien armado 

12. Relato del Servicio: Bueno la veo libre me acerco bla bla bla me anima entramos le doy lo suyo cancelado ahora ese cuerpo ya es mío La paleto mientras guarda su billete me desnudo en boxer se deja puntear bueno pasa al ( ítem 11 ) ya bien parado comienza el cabalgueo donde no sentí ajuste le pedí vaquera inversa donde me dejó nalgearla suavemente me dijo aquí pedí perro , pase a cucharita finalice con piernas al hombro concentrándose  logré venirme  me saco el jebe con el líquido vital papel alcohol todo me pase me vestí y safe ella la dejé en su cell

13. Higiene Personal: Ni idea la dejé en su celular con el jebe en mano 

14. Besos en la Boca: Na 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 Balcázar 

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 

17. Número de Habitación: 222 Fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La Miel FC

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.

20. Comentarios Adicionales: Ninguno Solo para rellenar el album .

This is the hidden content, please
  • Haha 1