Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Valentina gordita colaboradora y gritona

1. Descripción del Rostro: Cara de chamita morena: Cabeza ovalada, boca normal, labios carnosos, nariz normal, ojos redondos, cabello negro lacio corto amarrado y cejas delgadas no tan pobladas. 

2. Edad: 25 años.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chubby/Poca cintura es media cuadradita/ Barriga leve sin incomodar/ Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales diría/ Culo carnoso y pulposo/ Píernas medias rellenas anchas acorde a su body.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí tiene varios, el que más recuerdo era uno arriba del culo.

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y faldita putera negra.

9. Ajuste Vaginal: 50%, tiene su recorrido, pero en perro ajusta bien un 65%.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Oral cumplidor. Se queda bastante tiempo chupando al muchacho, hace GP, deja que se la atores, hace masajes a las esferas y tiene su técnica de chuparlo hasta el fondo con fuerza. No visita bocalmente las esferas.

12. Relato del Servicio:

Estaba explorando la zona zur y gracias a los reportes pude dar con este local, pagué peaje de S/.1 y cuando abrieron el portón negro csmr parecía casa de drogadicto, era un basural el local pero bueno quería ver el material y esta gordita parada en su puerta era la más destacable. En la consulta se mostró amigable así que le di el visto bueno. Me dejó paletearla a gusto y comenzó con el oral cumplidor, parado nomás porque esa cama era una basura y a las justas me podía dar la vuelta en ese cuarto. Terminó de parar al sin hueso y la puse en cuatro, se armó un buen porky así que le dí cariño primero y le fui penetrando poco a poco, pegó un gemido y luego le comencé a dar duro y pareja, la chama comenzó a gritar, daba sus gritos con cada embestida, le daba palmadas y no decía nada. Le dije para cambiar a cowgirl, se montó y comenzó a dar saltos, se mojaba rico así estuvo un buen rato hasta que le dije perro otra vez y aquí le di más intenso hasta que de tanto azotar ese poto carnoso y escuchar sus gemidos no pude más y la llené con todos los therians.

13. Higiene Personal: Estaba aseada pero tenía algo de pelillos por el Anuel AA lo cual no me agradó mucho ... 

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: S/.40. x 18 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Casita Azul.

17. Número de Habitación:  No recuerdo, está muy desordenado este chongo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una basura todo desordenado, sucio y poco ventilado.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Bueno esta chubby tiene un nivel de pelea de 6 . Esumisa, es colaboradora y es amigable no tiene el mejor físico pero tiene una buena atención, lo malo es el local es muy antihigiénico. Por otro lado, podría mejorar su oral y en general la atención, solo para ponerse exigentes porque te deja polvear tranquillo. 

20. Comentarios Adicionales: Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches :yuush:. Larga vida al foro HDL, el mejor foro putero del Perú :omg:.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Haha 4