Jump to content

Jessica peruana pero me dijo Rosa. Milf mecánica

Publicaciones recomendadas

Publicado
Tenía que cachar como sea. A la seño que le voy a ver su proyecto no atracó ir a una cevicheria y tomar chelas para despues ir a otro "lado". Así que antes de ir al mall de sjl y ver a la cliente, me fui a este telo a ver que encontraba y botar la leche. Llegué casi mediodia. Toqué timbre me dijo la paisana hay 2 una libre fui al 201 no contestaban fui al 202 ocupada, regrese y justo abrió esta tía perucha con cara de sueño y pacte el polvo. Ya que xuxa me dije.

1. Descripción del Rostro: no es de la foto. Es parecida en cuerpo pero a esta le falta tonificar cabello ondulado pero pinta de tía chola achinada mentón largo nariz en punta mejilla pronunciadas sin maquillaje

2. Edad: sus 35 a mas

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Promedio a llenita,  tiene cintura algo de llantita senos medianos en punta

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo carnoso y piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tenía uno en cada brazo y detrás de la nuca

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba calata con toalla

9. Ajuste Vaginal: se echa lubricante debe estar en sus 50%

10. Sexo anal: en la consulta me dijo que no pero ya esta usado

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio: La vi con cara de sueño y le dije si va a atender me dijo que pase y 40 soles por 15 min y le dije soy algo demoron y me dijo te doy 3 min más igual voy a colaborar para que te vengas. Se quitó la toalla y olia rico la empecé a puntear buen culo y figura así este media taypa. Me pidió que le cancele y me dio alcohol para desinfectar las manos y que me calatee. Ya calatos ambos me puso el jebe y me dio una mamada Promedio. Escupió después de armarlo y se echo con las piernas abiertas y se veía buena concha. La empecé a taladrar y a sudar también como melas. No hay ventilador tmr. Después encima mío mientras le amasada el culo y al final en perro que sacó buen panetón y me advirtio que termine aquí. Hacía un calor de mierda en el cuarto. Me dijo dame duro que igual voy a moverme y si le di a ese chanchazo y quise agarrarle del cabello pero me dijo que no, que le agarre de las tetas y la siga penetrando y ella creo que empezó a ajustar. Cachar en calor es jodido pero igual se me armó más y salió una buena leche. Me cambié y ella solo se puso la toalla y reviso su cel. Me despedí de lejos y me quité. Polvo mecánico algo monse pero cumplidor. La tía es desconfiada y no te da ciertas concesiones. Pero esta vez venia a cachar para botar leche

13. Higiene Personal: solo se puso la toalla de nuevo

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 15 / 40 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 201 cuarto chico con baño pero hace calor

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: creo que fui el primero el tacho del baño no tenía jebes.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5 porque al menos colaboro con venirme

20. Comentarios Adicionales: al menos cumplió y no salí renegando.

This is the hidden content, please

• Gracias 1