Jump to content

Vanesa / Cda 7 Larco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Puta recorrida

2. Edad: 28

3. Talla: 1.60 aprox. quizá un menos

4. Color de Piel: Trigueña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 40 me parece unos pechasos

6. Caderas / Culo / Piernas: bien caderona, buen culote, sus piernas se ven pequeñas para contextura

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Bien o demasiado voluptuosa para su talla, malo que para su tamaño no hace.

8. Apariencia / Vestimenta: una licra al cohete y un topo negro

9. Papita: bien pero bien recorrida ya no ajusta nada

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: maso nada solo por cumplir lo hace

12. Relato del Servicio: viéndola por la pagina que publicita me parecía buena tipo de vedette pues estaba entre la duda si ir por la tia Vivian que ya fui por unas ocasiones y la pase bien, así estando cerca me anime por Vanesa me dije voy a probar carne nueva y joven por las fotos y el video parecía buena así que la llame y me dio su dirección exacta referencia (cda 7 de Av. Larco) busque el edificio y pase al piso 6 y toque la puerta yo me imaginaba una flaca mas guapa y no tan gruesa pues hay flacas que son voluptosas pero tienen su cuperpito bien rico asi como de la tia Vivian, pues por el precio uno cree pero cuando abrió la puerta medio que me decepcione pues la flaca es bien gruesa pero tiene sus curvas eso fue me dije dentro de mi. me hizo pasar a su cuarto que esta a media luz me dijo que me pusiera comodo y me desviste y el se puso en 4 y me dijo que le frotara su culo y la concha pero que mi pene no pues seguía con la licra en esa posición viendo ese culaso si que uno que esta arrecho se anima asi a acontinuación se desvistió me hizo el oral maso diría para el olvido luego me masturbo y me dio sus pechos para chuparlos a mi antojo luego se me armo la empece a cachar y ella se dejaba pues no estimula para nada no se mueve casi nada, después en 4 ahí viendo tremendo animal frente mio si que me arrecho asi que le di con ganas pues es bien culona y caderona trataba de meter dedo a su * pero de lo nalgona que es no se veía asi que la abri las nalgas y no se dejaba, luego ella encima mio pero dándome la espalda, luego de nuevo en 4 y para terminar ella boca abajo y yo encima asi termino la faena, terminado me hizo la conversa y asi termino. Diria que hice mala inversión no vale lo que pide 150 yo creo que bien pagado seria 80 lucas pues todo el trbajo lo hace uno, no estimula para nada me parece que la flaca se cree un hembron por que tiene unas buenas tetas, caderona, y nalgas pero nada que ver es una gordita que tienes sus curvas y sus cositas nada mas que ya esta cansada de cachar solo quiere que el cliente trabaje mejor me tiro a una muñeca inflable jajaja.

13. Aseo Personal: Solo se limpio con alcohol, pues el baño esta fuera del curato es un depa compartido con otra flaca

14. Trato de pareja: En lo referente al sexo de maso a malo

15. Precio: 150 lucecias

16.Telefono / Anuncia / Local: 992 015 645 , adp

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cda 7 de Larco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El depa esta bien decente

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno a mi gusto no pasa nada, parece un tamalcito voluptoso con caderas culo y pechos quizá esta bien para uno que tiene una fantacia sexual con una vecina gordita ricotona

Publicado

Tienes razón hermano lácteo, es una mala inversión, mr atendí hace 2 semanas y no es lo q uno espera...No vayannn

Publicado

Si en la eskina hay una tienda de novias y frente a su depa una bodega.

Publicado

Allá Jajajajaa tons la misma hablamos.. Esa csm es desanimo ahí coloco mi ranking mano

Te faltó decir en el ranking que tbm tiene una amiga

Y es achinada pero de buen seno.