Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de chibola, bien maquillada, morochita

2. Edad: 20 @ños me dijo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morochita

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: media llenita, curvilínea , poca barriga, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: curveadas, buen culo cacheton, buenas yucas también llenas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en el antebrazo de mariposas

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una minifalda enterisa y calzón nada mas

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal:  no ubo,  no le pedí se me olvidó, 

11. Mamada: una mamada regulad yo parado y ella sentada al filo de la cama como para despertar bien al muchacho.

12. Relato del Servicio: este servicio fue el día de ayer sábado 21 de febrero 2026. llegue con a zepita con mi caña a eso de las 7:00pm @ jirón zepita, me metí por el jirón larraburre pase despacito para ver a las kines  que por si acaso habían bastantes, vi a cataleya estaba rica en vestido floreado (siempre usa vestido). Luego giro ala derecha y me cuadre en el jirón angaraes (espalda de la plaza 2 de mayo). Dejo mi caña alli y me voy a buscar a una flaquita rica. Caminando Doy la vuelta justo en la esquina con la av Alfonso Ugarte y veo a esta chibola solita bien simpatica de vestido blanco floreado, y me acerco y le hago la entrevista laboral correspondiente, me dice que es 50 soles el servicio y 20 soles la habitación, le pregunto si podía dejar mi caña alli y me dice si normal es tranqui. Ya vamos le dije y nos fuimos al Telo de escalera blancas, unos taxistas que pasaban por allí me dicen cachero, subimos las escaleras y le yapie a la administradora del Telo solo 20 Balcazars. Luego entramos al cuarto, prendo la luz cierro la puerta, nos sentamos y ella se saca el.calzon y luego el vestido , se quedó calatita rico. Luego me dice que le yape y procedo a yapearle sus honorarios 50 balcazars. Luego estando parado y ella sentada al filo de la cama, coge el condón y me lo pone suave, luego procede a mamarmela en esa posición, luego agarra su lubricante y me lo pone en el cuerpo dela verga erecta y luego ella se hecha en la cama,  yo me acerco a ella y le doy en misionero, primero le di suavecito para empezar la contienda, luego aumente la velocidad y me apegue mas a ella como que quería besarla y ella me esquivaba. Luego me acerco a sus pezones rico las mamo un segundo y ella.me dice solo besitos, chamare. Luego le levantó las dos patazas al hombro y le doy duro. Mientras le daba escuché sus gemidos de excitación o no sé si eran verdad o no, parecía naturales , eso me éxito más y le digo cambio de pose quiero que te montes para.venirme, me hecho y ella se sube a cabalgar se mueve lento, luego le agarro las dos nalgazas y le doy rapido de debajo hacia arriba y fue tanto la excitación que se me vino el huayco por que estaba chibola y esa carita de chibola que no mata ninguna mosca ayudaron gbastante a sacar toda la chele. Después me da paños húmedos para limpiarme me visto, ella TBN y me safo del lugar, ella se quedó.

13. Higiene Personal: si limpiecita

14. Besos en la Boca: no hubo, me esquivo 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 balcazars el polco, 20 soles la habitación del hostal,10 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de av Alfonso ugarte

17. Número de Habitación: no aplica ya que fuimos al Telo de escaleras.blancas y nos dieron el cuarto disponible.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio se vio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: falta que se deje chupar esas tetitas 
  • Me gusta 2