Jump to content

Veneka morena pelo ruloso tetazas y LA MIEL

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro triangular, nariz recta y pequeña, labios delgados 

2. Edad: entre 27-35 aprox 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña morenaje

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos/ cintura chambeada al visturí/ fofaa/ buenas terezas

6. Caderas / Culo / Piernas: largas con buena forma/ culo regular/piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto lencería negra 

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: no lo tomé pero lo ofrece
11. Mamada: un oral bueno aunque no boloñea uno dos  a minutos a lo mucho 

12. Relato del Servicio: Anteriormente la había visto y me llamó la atención su cabello largo con dreds esponjoso. Le hablo y trato simpático dela flaca, te mira a los ojos mientras describe su servicio. Una vez transado ingreso y ella se agacha a su velador para preparar los instrumentos dejando ver  sus curvas que empiezo a tomar como mias, ella se da la vuelta me abraza mientas le beso todo el cuello recorro con mis manos su anatomía baja con caricias largas lentas y e intento sacarle sus ropas a lo que ella pone un alto y se encarga del asunto y yo del mío. Al  estar sin brasier se le notan dos ricas montañas morenas, bien chupeteadas - Suave sin dejar marcas me dice, mientras poco a poco me acerco a chuparlas, ella se deja luego le aplico el beso collar y sigo amasando esas protuberancias, hasta que ella intenta besarme. Me volteo y ella también y empieza a bailarme perreando mientras me coge de la herramienta. Ya fierro empiezo a recorrerla para abrirme paso a sus agujeritos pero ella me propone que me eche a lo que le replico que primero yo la amanse y ella luego me cabalgue. Acepta.
Se echa para agarrarla de misionero y yo la jalo al fino mientras sigo besando su partes de arriba; yo tanteo su cosita y está empezando a mojar así que tanteo más pero ella me lo impide, me acerco a su oído y le susurro que es linda y se le escapa un gemidito le pregunto -¿te gusta la verga? no me responde; así que tomo sus piernas con ambas manos para separarlas y se le ve una concha deliciosa, antes de penetrarla besé sus rodillas  y piernas algo fofitas y  me propuse a embestirla. Ella tomó por su parte como medio puñado de lubricante y se lo echó a la marucha a quemaropa. La penetro y ella exclama por segunda vez un gemido y le empiezo a dar suave, luego más rápido y le cambié levantando una pierna y subiendo yo la contraria para tomar impulso le seguía besando  toda y ella empezaba a sacar cuerpo pero sus ojitos estaban algo lagrimeados. Habremos estado unos 4 a 5 minutos así cuando me pide cambiar. Ella me dice que  doggy y yo le pido que me monte así lo hace y  y echado ya no podía besar su pecho así que la jalo y ya me ponía  más paseo parodi; ahí suelta unos jadeito y yo empecé a embestirella quiere apartarse y la abrazo por la espalda y a darle como loco mientras los 3 ositos empezaban a disparar, le doy y le sigo dando hasta exprimirlo y al parecer a ella le gustaba. Le ayudo a sacar el condorito, nos levantamos ella se lava la cuevita y me ayuda con el pajarraco, Terminamos, ella me mira, lamiro  sonríe. Unos 5 minutos más de charla, nos despedimos abasho/besho y me pregunta que cuando vuelvo.
salgo chao ella cierra la puerta.
13. Higiene Personal: si estaba limpia y sin olores raro n, se lava la papita después del coito

14. Besos en la Boca: Nacalapirinaca

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 35 pAjerines

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel Ex Olvido 

17. Número de Habitación: 203, llegué primero como las 9:40 am.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El clásico de la mielda, no joden cama básica pero hay tántrica

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 

20. Comentarios Adicionales: un polvo bueno tal vez lo repita. Pero por ahora nones