Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado
Andaba por zepita ayer, y vi varias caninas. La mayoría llega a partir de las 5pm. Las ecuatorianas si estan desde las 10am. Pero estaba buscando a Ross, a veces cambia de nombre, pero la conozco como Ross, amiga de lisneylis, nazareth , Cari y toda esa banda de flaquitas, que por cierto ya tengo todas esas figuritas, en su mayoría es botar dinero. Con Cari si me encerraba bastante tiempo por que se metia su vaina siempre. Bueno, este día la vi con otras flaquitas, casi todas iguales jaja.

1. Tipo de Rostro: cara un poco alargada, boca de pato, cabello rizado

2. Edad: 24 creo

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: morenita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura delgada, nada de barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su cuerpo, culo pequeño pero carnosito en algunas poses, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, tiene un 2002 en el cuello, y varios en los brazos. brackets, cabello ondulado, usa zapatillas nike o adidas

8. Apariencia / Vestimenta: siempre usa vestido, a veces pequeños donde muestra las nalgas

9. Ajuste Vaginal: ajusta al 60%, en algunas poses ajusta mas

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: muy poco tiempo, a veces cobra adicional

12. Relato del Servicio: A esta flaquita la conocí en zepita, luego se fue a puente nuevo y ahora esta de nuevo en larraburre. Era del grupito de lis, nazareth, cari y otras flaquitas mas. La vi una vez comprando en la tiendita de la esquina donde paran las ecuatorianas, se le veia inocente, igual que Lis. Le espere un rato por que aun no se cambiaba de ropa. Al principio atendia bien, ahora como que se maleo la flaca. Ayer la ví, soolo atiende en el hotel cochino de Alf Ugarte que tiene escaleras al 2do piso. Fuimos, 20 soles el cuarto, y ya adentro saco su bolsita de tussi de colores y aspiro un poco con una cucharita diminuta. Luego  solo se levanto el vestido, queria adicional por oral y por quitarse todo, no accedi por que tiene limoncitos y el oral recordaba que era muy poco tiempo. La primera pose le di contra la pared, aca si se quebraba con ese culito y le agarraba la concha, creo que con esa vaina que se meten se dejan hacer mas cosas , luego la cargue de las piernas y ella agarrada de mi cuello y estuvo asi por 2 minutos, creo que no le gustaba o se canso los brazos. Para terminar le di en 4 con la almohada abajo, aca si me domere un poco viendo como entraba mi anaconda en esa conchita con esas nalguitas, ya tuve que decirle que cierre las piernas y concentrarme, por que la flaca ya se empezaba a poner quisquillosa. Despues de un rato bote las bendiciones y le di sus respectivas nalgadas, siempre disfruto sacar mi pichula lentamente . A pesar de los adicionales que pide, logre terminar. Lo que me gusta de ella es que tiene algo de ternura, y aguanta bien las bombeadas.  

13. Higiene Personal: solo se lavo y se puso su hilo

14. Besos en la Boca: naa

15. Precio: 50 so por 20 minutos junto con su viaje astral

16.Telefono / Anuncia / Local: larraburre

17. Número de Habitación: telo alf ugarte

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: poca ventilacion, algunos cuartos no tienen baño, el que pedi si tenia.  

19. Puntaje de Atención (0/10): sera un 5, por cobrar algo que todas dan con el servicio, aparte que es flaquita, no tiene mucha carne.

20. Comentarios Adicionales: si son de los que cachan cargando a la flaca, ella no pesa naa y la pueden cargar normal, y si encima tienen la pichula grande se disfruta mas. Creo que si se mete su tussi te da una atencion regular, pero si no se mete naa podría ser una perdida de dinero fija. Creo que hay que agarrarla cuando este mas ansiosa con ganas de meterse webaas. 
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

SALUDOS HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña semi ovalada, bonitas facciones, ojos medianos-grandes, orejas delgadas, nariz semi pequeña, boca mediana con labios semi carnosos, cabello crespo negro.

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: 1.62 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, regular cintura, barriga plana, teteras pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura de flaquita, caderas pequeñas, culito pequeño semi cachetón, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes; por el brazo y antebrazo (unas figuras), por la espalda (una culebra o serpiente), por el culo y muslo (una frase, una figura o algo parecido), por el cuello el más notorio (el año 2005), tiene más tatuajes pequeños / Tiene piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de semi teen media espigada (es flaquita y con face aceptable) / Vestido ceñido putero color negro.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable.

10. Sexo anal: No quiso (.…).   

11. Mamada: Básico-Regular, apenas minuto y medio, lo hizo suave y por momento moderado sin embargo sentí licas!! sensaciones (…), no GP, no bolas.

12. Relato del Servicio: Estando por la zona visualice regular cantidad de kines semi teen y algunas teen (mis gustos), sin embargo abunda el relojeo por estos lares sobretodo por las mas jovencitas, tuve que hacer un reconocimiento minucioso xd (…), al rato visualice a esta kine que estaba con su grupito (…), en la consulta previa la note tranquila, su cuerpito y face llamaron mucho mi atención, acordamos el trato (hubo empatía y la conversa fluyo), ya dentro del cuarto hubo paleteos breves, después hizo una mamada básica-regular (yo creo que por más monedas puede mejorar, pero yo no soy paganini), empezamos al filo, la clave moderadamente y sentí un ajuste aceptable (…), chupe solo por un momento sus teteras (pide adicional, no le di el gusto), de ahí paraditos, le di de menos a más, tiene rico cuerpito la flaquita (para los que nos gusta las flaquitas teen o semi teen), empecé a escuchar gemidos y no eran teatrales (…), después en costeño la sujete bien, aquí aumente la intensidad en los movimientos, la kine un poco que ratonea y por momentos se va para adelante (…), de ahí la deje cabalgar mientras me preguntaba huevadas (…), si tiene sus movimientos casi coordinados, hizo 2 variantes, hubo buena fricción mientras la flaquita empieza a cambiar su ritmo de respiración (…), ya caliente la situación le pido de doggy para terminar, no quiso soltar su anuel xd, la sujete bien, la clave duro y parejo por breve tiempo hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica, amena conversa antes de salir de cuarto.

Solo he sido claro, breve y conciso.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: Ya no hago esas travesuras xd.

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 – 22 minutos / 50 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Callejeras por la Av. Alfonso Ugarte y alrededores.

17. Número de Habitación: Hotel por la zona.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, estuvo limpio el cuarto.  

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 (no me relojeo, por momentos se dejo llevar, sin embargo pide adicional por varias cosas, nica ps, hay cosas que no se debería pagar de más (…), no soy paganini)

20. Comentarios Adicionales: La kine fue amable y complaciente hasta cierto punto (pide adicionales en algunas cosas (...)), esta flaquita es media reservada en sus cosas sin embargo te da cierta confianza cuando tienes empatía con ella, es del grupo de liz (las semi teen y teen), normalmente ese grupo de kines son catalogadas como relojeras por la gran mayoría de cacheros que están por esos lares, también influye mucho el estado emocional y físico de la kine (no este con su vicio xd), en fin, SALUDOS HDLS

• Me gusta 8