Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A los HDL que ya se atendieron con esta flaca, ella es una media morena, delgada tipo fitnes y con cabello hecho tipo trensas? me gustaria confirmar porque al parecer la vi caminando por salaverry y quiero estar seguro de que era ella.

Publicado

Ya habia quedado y a ultimo momento una flaca me dijo que Any no estaba que me ´podia mandar a Sandra revise la foto de esta ultima pero no me convencio, asi que tuve que llamar a otra kine.

revisando el blog adherido a este numero 986518449 http://xn--seoritasdelosolivos-w3b.com/nosotras/

revise las fotios y la mejor de todas es valeria http://xn--seoritasdelosolivos-w3b.com/valeria-18-anos/

alguien conoce a esta kine, es de las fotos?

Publicado

Yo si la conozco,es bien rica la flaca,hace un año que la conozco pero ya desde junio que no viene constantemente (digamos solo 1 vez al mes , por cositas suyas) , normalmente cuando veo que esta atendiendo me doy una escapada para comermela,ya que no viene asi nomas.Vale la pena lechero,ya me lo agradecerás algún día.P.D. No soy cafetero ni nada de eso,vengo a este foro ya que el foro vecino esta  muy anarquista y uno no tiene libre albedrio.Denme su bendicion lecheros y aportare mucho a este foro,sldos.

Publicado (editado)

Si comparito te creemos mucho!!

Justo donde mete letra un pollito que lo tengo en mira de sospecha ahora justo entras tu tambien aqui reventando cohetes en un culo que justo ya gozaste y conoces casualmente.

Ya voy dándome cuenta q hay un usuario promo con cuentas clonadas pa promo y ya el mod @ decidira con esto.

Editado por Zapato Puntero
Publicado

xD ya sabia que también podías estar en este foro:No estoy reventando cuete (salvo en navidad y año nuevo) a nadie solo dije lo que pienso.Sino por algo digo que es ocasional,tal vez debes ser un forista vecino tu sabes a que me refiero, que tiene algo en contra de estas chicas.Lo que si puedo decir es que últimamente han subido su precio demasiado.Antes me comía a las flaquitas por 150 pero ahora estan 200 . e incluso hay una que le tiro el ojo que hoy esta cobrando 280.Tendra que ser modelo para cobrar ese precio.Ya estare informando.

Publicado

Echa tu humo pa otro lado mejor.. Asi que ya sabias.. Jaja hay de todo aquí pa dar opinión positiva o negativa y allí nos das buen ejemplo donde fomentas el sobrepago capricho.. 280 anda nomas.. Sigue informando el buen café.

Publicado

Al menos reconoces que aqui si hay cabida a todo, por eso digo que me parece caro querido amigo.Al menos todos los que tenemos agregado el numero sabemos de ello por medio del wspp.Ademas por ello resalto que es caro,casi tanto como el de otra chica de agencia "X" llamada Alondra VIP ,varios del foro deben de saber de ello.Solo es un comentario no te sulfures,tambien puedes publicar y/o comentar sobre tus favoritas.Sldos 

Publicado

CARAJO!!.... Que piensan todos ustedes que estos temas son para enviar saludos, decir que vengo de tal sitio y demas estupideces... aqui se colocan RATINGS!!.... Nada de usar esto como si fuese un chat, encima veo comentarios tontos colocando enlaces de otra puta distinta a esta, que mierda quieren ahora promocionar a todas las perras de su blog!!

• Me gusta 1
Publicado

No se exalte  Sr. Moderador estaremos mejorando con respecto a lo mencionado.A partir de ahora full posteos para obtener buena reputación.Sldos.

Publicado

ese kocaca con el mismo lenguaje que usa en su negocio, pero nadie le pone un pare. Apelo a la imparcialidad de los moderadores para banear al kocaca.@@zapato puntero@@Nephilim

Creo que voy a empezar por Banearte a ti primero por generarme el mismo spam de antes, Ojo que ya te habia advertido sobre eso, por lo cual fuiste suspendido.

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

Un día la vi por Ventanilla con un Bro, alguien tendrá su fono

• 1 year later...
Publicado (editado)

La putita esta de regreso Any ahora esta con el nombre de Chris en estafa con el número 934665117 me dicen que hay que dejarle mensaje al Whatsapp y ya de ahi te responde.

La putita Any ahora esta con el nombre de Chris en P H O T O K I N E S I O L O G A S  con el número 934665117 me dicen que hay que dejarle mensaje al Whatsapp y ya de ahi te responde.

Editado por Peneensalibado