Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta incursión es del día de hoy, estaba buscando alguien con quien desquitarme ya que tuve un día malo y bueno llame a esta agencia que se llama señoritasdelosolivos y quede para atenderme con Salome, pero estaba flaca se demoró mas de una hora y cuando ya estaba hablando con la mami por el whatsapp para que me cancele el servicio me tocaron la puerta y es que habían mandado a otra flaca: Any, realmente la pase muy bien y como dicen por ahí por algo pasan las cosas.

1. Rostro: Con facciones de morena, a mi parecer bastante agraciada con cara de joven.

2. Edad: 18 años, la verdad si los aparenta.

3. Talla: 165 masomenos.

4. Color de Piel: Morena clara. Falta que se cuide un poco la piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aquí esta su fuerte. Parece una chica fitness y las fotos de su anuncio son de ella realmente. A pesar de ello cuando le pregunte si iba al gym me dijo que no, cosa que luego corroboré ya que se siente un poco flácido en ciertos lugares de su cuerpo. Cintura pequeña / cero rollos / seños pequeños, en las fotos tiene push up pero se deja hacer de todo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco caderona / culo parado / piernas largas y contorneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: La mariposa en la parte inferior de su barriga. Y tiene un piercing en los labios que la hace ver más interesante.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un leggins apretado y polo holgado. Me gusto lo que vi cuando abrí la puerta por eso la deje entrar.

9. Papita: Peladita, ya con trajin pero tiene su maña para ajustar en ciertas poses.

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: Le falta técnica, hace doler con los dientes y también con el piercing pero se esmera la muchacha.

12. Relato del Servicio: Como indiqué yo había pedido a otra flaca pero se demoró tanto que mandaron a Any, lo cual resulto ser bueno. Ya estaba asado y en eso tocaron la puerta, abrí y me gusto lo que vi. Me dijo que Salome se demoraría y que la habían mandado a ella, que si quería me atendía con ella. La hice pasar aclare el servicio y le di su propina. Entro al baño y salio con ropa, pensé se iba a calatear adentro pero bueno. Delante mio comenzo a sacarse la ropa y realmente tiene una bonita figura la flaca. Se quedo en sosten se echo en la cama y ella comenzo con los besos y caricias, la verdad es bien mandada y la vive. Le quite el sosten, estuvimos un rato en paleteo y chapes, ya no aguante mas y le dije que mandará los saludos respectivos, lo cual hizo de la forma en que relate arriba y comenzamos. Ella arriba en cowbow, luego ella abajo, al filo de la cama y luego en misionero y ahí terminé. La flaca lanzaba gritos y gemidos que no parecían fingidos realmente le gusta tirar. Nos pusimos a conversar y es realmente es chevere la flaca, dice que ya que esta en ese bussiness por lo menos trata de pasarla bien y disfrutar del sexo lo cual es bueno. Me dijo que tenia 18 años y que era de un distrito lejaaaaano, luego en el segundo round el respectivo karaoke luego en perrito, ella abajo, al filo de la cama, pollito tomando agua, luego al filo de la cama y al final en misionero salieron los ramiritos. Hablamos un rato, se vistió y se fue.

13. Aseo Personal: Olia bien.

14. Trato de pareja: Amiga super cariñosa.

15. Precio: 200 soles. Lo se hermanos es caro pero por estos lares parece cada moticuco por 150 soles que prefiero pagar un poco mas pero que mis ojos disfruten del momento. Y si aparece en mi puerta algo que no me gusta, ya saben se les manda de regreso.

16.Telefono / Anuncia / Local: 986518449 - Es whatsapp te contesta la mami y te dice que flacas están disponibles. http://xn--seoritasdelosolivos-w3b.com/?p=350#prettyPhotorealmente si es la flaca de las fotos.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Asturias.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya lo conocen los hermanos.

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7 cara 7 trato 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La verdad me sorprendió esta flaca y a pesar de no ser la que pedí tuve una buena experiencia. Lo mejor es que la flaca no mira el reloj para nada ni mucho menos su celular. Mañana estoy por Cusco nuevamente, así que me daré una vuelta por Santutis para ver que nueva merca hay y luego pondré su ranking para ayudar a los que irán por esos lares pronto.

Publicado

Confirmas que es la de la foto ósea hermano

Ñsaludos

Publicado

Manes hoy me inmolare con la nena dentro de una rato por MegaPlaza.

Luego mi ranking.

Saludos

Publicado

Hermanos a esta chica la contacté por medio de señoritas de los olivos y me respondieron el Mail. (Hace 2semanas)

Y al ver que ya un hermano ya fue por esta nena hoy me anime por la tarde. Aquí mi ranking

1. Rostro: ojitos medios recónditos, Carita ovalada parece una morena despimentada es simpática la nena.

2. Edad: un momento pensé que era menos de edad pero dice que ya cumplirá 19

3. Talla: esta entré 160 sin tacos y con tacos será 1.65 mas no.

4. Color de Piel: Es sacalagua, aunque es disparejo su color, es de barrunto parece.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada algo fofa pero sin llegar a ser flácida, cintura a la medida del cuerpo, en barriga casi nada es flaca pero tal sentarse tiene sus desconchinfladas..en lo que es las tetas son pequeñas.. Parece de niña... Pezones forma de botón pero cuando se las chupas se ponen en punta que cuando cabalga se mueven.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acuerde a su cuerpo maso pequeña que en ciertas pose hace que se forme rico su trasero. Culito como toda morena levantadito sin ser el culotee.. Pero si pronunciada su abertura en 4 Y piernas delgadas medias largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje feo para mi gusto de una mariposa que parece polilla, tiene hueco de piercing en varios lado del cuerpo. Parece que es jerma de tonos y de avance.

8. Apariencia / Vestimenta: bueno para resaltar llego con un pantalón pitillo apegado levanta cola azul, con chompa por el frío y tacos para que se le paré más el culito.

9. Papita: al raz parece que recién se había cortado, aunque no me gustó porque tenía como marquitas negras por los bellos.. Labios negritos y metido al comienzo. Luego se suelta y sobresale.

Antes que se hecho lubricante (que a mi me Jode eso) le hize mojarse y ajusta al comienzo.

10. Servicio Adicional: Nunca pido anal.

11. Fellatio: en el oral parece primeriza porque primero miraba se lo metía y lo sacaba sin ser oral de lo normal.. Y encima en una de esa quiso ponerse a un lado y sentí algo brusco, aunque pasa la lengua pero en fin cumplidor.

12. Relato del Servicio: Hace unas semanas me respondieron de ese correo que mencione y no me había animado aún pero luego de ver este post me anime ya que sólo mi debilidad son las blancas. Pero me parecía atractiva la chica que me enviaron en mi correo.

Llame a esa agencia me dijeron que mi estaba ella y bla.. Bla.. Le dije que ya yo soy su cliente y que ya antes había llamado y estado con ella así que .. De nuevo quiero repetir el plato y me dijeron en 30 mint así que a esperar (me respondió una chica)

Luego tocaron mi puerta y me agrado la chica aunque vino tapada por el frío pero tenía una notoria cola la hize pasar y le page.

Le dije para bañarnos y como que no quería por el frío pero luego accedió sólo se lavó los brazos y la papa.

Cuando la vi calata vi buen poto para esa edad y natural, antes de conversar la chica es habladora si le das motivos y yo que soy hablador.. Bueno comenze a tocarla y a sus pequeños senos jajajja antes me la estaba corriendo a pelo me sobaba mientras le besaba el cuello ... Y puso sus manos arriba de mis hombro y me daba picos con besos en mi cuello y pecho bajando hasta el muchacho. Me puso el pre y ahí no mucho me gusto como comente arriba.

Le dije levántate y ella quiso ponerse algo de lubricante.. Pero le dije un momento le metí dedo hasta que se mojé .. Cuando se mojaba hacia un gesto como que le gusta. Se hecho ala cama sin decirle y abrió la pierna (pensé en un momento quiero que le pase lengua) pero le bese a los lados y sobaba más para ya metérsela en misionero y cuando se la metí hizo su pequeño gimido le gustaba la wona.. Y le daba suave y le besaba el cuello para que se arreche y subía mis revoluciones... Jajajajaja subí las piernas hasta que se doblé para que sienta y lo sintió porque ahí me comenzó a besar y me besaba más el cuello y le dije suaveeee que me dejes marca y me kgas y sonrió.

Luego la pare le puse contra la pared .. Y abrí las piernas y le dije quiébrate y lo hizo.. Le daba y le Pregunte te puedo dar una pequeña nalgada me dijo yaa siguee siguee (al demonio le id como tres) porque ese Culito tenía un abertura de cachetes y me tentaba.

Después la hize que cabalgué pero con el cuerpo tirado atrás para ver como entra el muchacho y la chica accedía.

Y para acabar en 4 y comenzó a gemir la wona... Me dijo sigue no pares ah.. Y yo ya que quería venirme le decía te gusta mami y me decía si sii sigue,, jajaja y boté todo mi poder.

Se limpió con papel y luego al baño a mojarse la papa y en el entretiempo conversamos sobre la vida de ella y mía.. Como dije le gusta hablar e ir a fiesta. La pulsee y me dio datitos.

El segundo polvo fue algo de lo mismo solo agregar que ya se sentía suelta su vagina y parecía cansada.

13. Aseo Personal: Normal, vino aunque hizo que se bañe de toda maneras.

14. Trato de pareja: Trato diría que es como una kine normal picos y si entra en confianza ya agarres y pasión,

15. Precio: 190 la hora por la espera (les pulsee) a nada

16.Telefono / Anuncia / Local: el número es el que dice el hermano aunque me dio su número que ella da a futuros clientes y saben que llaman para ella // anuncio vio por Señoritas de los olivos.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Jazmines hotel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Se presta para el cache.. Espejos y es metido... Entrada parecido como un parque de forma redonda.

19. Puntaje Final (0/10): los taje creo que un justo 6.5 o 7 bien ganado.

Lo mejor que tiene es el culito en ciertas poses.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca hace su trabajo parece en vea de kine .. Una cacherita de disco

Me jugó su número .. Que sólo atiende ella hasta las 4pm sábados y los demás días hasta las 7 u 8 creo que me dijo. Parece que tiene macho.

Saludos..

• 1 month later...
Publicado

si es la de la foto esta buenaza, provecho el que puede puede pendejo

Men puedo decir que si es pero con ayuda de retoques

Saludos tio

Publicado

asu 200 soles no seas malo... no mal aconstumbren a pagar capricho, si nos las demas que cobran 150 se van a tirar alto. 

Publicado (editado)

Fomentar en pagar mucha plata esta muy mal y peor aun lo haga alguien con un pequeño rango en el foro como el que abrió el tema y respaldado por otro del mismo rango a ver si el amigo @ verifica su historial de los colegas para ver que todo sea correcto ya que han desabilitado a los lecheros el poder ver historial de posteos de los usuarios.

Editado por Zapato Puntero
Publicado

Fomentar en pagar mucha plata esta muy mal y peor aun lo haga alguien con un pequeño rango en el foro como el que abrió el tema y respaldado por otro del mismo rango a ver si el amigo @ verifica su historial de los colegas para ver que todo sea correcto ya que han desabilitado a los lecheros el poder ver historial de posteos de los usuarios.

Hermano tranquilo, yo soy el primero en no pagar capricho... Incluso he puesto hasta tema sobre eso. Verifica en foros de lo nuestro antes que quieras decir de la veracidad mía men (sin paltas)

Yo actualmente aporto ahora más con ranking y probé ps .. Siempre en mi ranking soy directo y detallo así ckmk salgo ganado pierdo como otros ranking que he colocado.

Así qué aportar y listo amigo.

Saludos

Publicado

@@zapato puntero broder ¿y tú no puedes verificar mis aportes? En lugar de acusar o querer insinuar algo inmolate. Lamentablemente puedo pagar y prefiero hacerlo antes que aparezca un moticuco. Y si la flaca que llega no me gusta, cierro la puerta y ya. Efectivamente el tener un rango alto no te dice nada ya que he visto que han baneado a un "Hermano de Leche" así que antes de criticar o querer insinuar algo inmolate, haces tu ranking y ahí con fundamento dices lo que quieres.

Publicado (editado)

Hermano tranquilo, yo soy el primero en no pagar capricho... Incluso he puesto hasta tema sobre eso. Verifica en foros de lo nuestro antes que quieras decir de la veracidad mía men (sin paltas)

Yo actualmente aporto ahora más con ranking y probé ps .. Siempre en mi ranking soy directo y detallo así ckmk salgo ganado pierdo como otros ranking que he colocado.

Así qué aportar y listo amigo.

Saludos

Correcto colega ,palante con los aportes y buena onda (y)

inmolate, haces tu ranking y ahí con fundamento dices lo que quieres.

NOO paso! No sobrealimentare a los cafichos HDP. En plaza hay opciones de 80 ,100 ,120 ,130 y 150.. El que dentro de las buenas opciones tambien estén los mostrobujos amebas moticucos cobrando alto es una cosa y alli los jiles que les acepten y dejen entrar es otra ,pero porque hayan cagadas que pidan 150 ni cagando pagaria sobreprecio. Chibolas con reciente dni azul se encuentran con precios que cualquiera se sorprendería libre de cafe pero eso ya son cosas que no van con ranking aqui ya que no anuncian ni nada (los de rango y puteros recorridos saben a que me refiero) por mi parte paso de inmolarme a caprichos proxeneteros.

No promuevan nueva moda de 180 200 gente. Si se estandariza esa tarifa ,sin asco querrán llegar a 250 o quien sabe mas

Publicado (editado)

.

Publicado

Hola hermanos estuve distanciado un tiempo por Chamba, me he inmolado con dos flakitas ya pondré mi aporte, pero no puede ser que haya hermanos o cafichos que pongan au precio, hay flakitas que te atienden bien, buen cuerpo y son independientes y cobran como mierda, simplemente no seguir aportando en este tema y q se joda

• 1 month later...
Publicado

llame, quedamos en 130 la media hora pero si veo que no es la flaca de las fotos le cierro la puerta