Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Fui a dar un recorrido el domingo, aun no habia mucha variedad, la vi salir y otro parroquiano la agarro, asi que me di unas vueltas y justo la agarre de salida, pregunte precio y al cuarto.

1. Descripción del Rostro: Ovalado  , cejas delineadas gruesitas , nariz chica respingada , ojos chinitos , boca mediana labios carnosos, pelo negro bien guapa 

2. Edad: 20-25 años
3. Talla: 1.50-1.55 cm

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura delgada, de perrito se se veia mejor su gran corazon / no tenia nada de barriga pero si tenia nose si decirle estrias pero habia un poco de piel suelta / Ricas tetas :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / mediana , grande fue por el culo que le entre / largas delgadas y las abre bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le la verdad..

8. Apariencia / Vestimenta: De Kine a kilometros / vestido rosadito aunque otras veces la he visto con uno blanco, cartera y sandalias

9. Ajuste Vaginal: 65 % labios ligeramente salidos Peladita

10. Sexo anal: No Ocupo, así que no pregunte

11. Mamada:  me puso el poncho y empezó a metérselo se dio su tiempo, no juego con los balones, ya se estaba poniendo dura la cosa pero me pregunto que si así estaba bien, le dije que si, nada de contacto visual. 

12. Relato del Servicio: Entramos al cuarto, se quita la ropa y realiza la mamada del punto 11 luego me dice primera pose, a 4 patas le dije, me puso lubricante y le empecé a dar suave y poco a poco aumentaba las revoluciones, la flaca no me metía peros, me dijo otra pose, le pedí cambio a para que me cabalgue, pasamos un rato, me gusto verle las tetas ya para terminar perrito ahí si le di hasta terminar. Me dio PH, me despedí y a mi casa.

13. Higiene Personal: Estaba limpia

14. Besos en la Boca: paso

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 soles + 20 el cuarto con jebe

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Alfonso Ugarte / Zona entre zepita y alfonso ugarte / El telo que esta al frente de la cochera

17. Número de Habitación: Primer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, ratonera, colchón de mrd se sentían los resortes. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos la verdad, no soy muchos de kines, pero esta si me atendió bien.

20. Comentarios Adicionales: