Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: rostro circular, cabello ondulado, nariz pequeña perfilada, cejas semi pobladas, labios rosaditos, ojos pequeños es medio chinita, es guapa la chamita, pestañas largas

2. Edad: 19 o 20 max

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, cero, chicos que pide adicional

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, chico pero bonito con forma, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: todo un ante brazo con rosa larga y otro más grande, el otro brazo uno pequeño, en la cadera tiene unos pequeños también 

8. Apariencia / Vestimenta: ropita putona sin exagerar

9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: suave,ves badica pero su carita drogada chupándome la pinga me arrecho

12. Relato del Servicio: empezamos en misionero, sobre la cama se la meto suave mientras aprovechaba sus tetitas, seguí dandole de a pocos hasta que empezó a mojarse, le di con mayor ritmo y ella empezó a gemir suave, se las aguanta, la puse de costadito y le di más profundo, ella la sentía y ponía su mano para que no se la meta toda, se montó y lo hizo suave (no le gusta montarse) yo le daba suave para para que no se queje, poco a poco ella lo recibió bien, la peque a mi cuerpo y le di con más ritmo, así un rato y me pidió cambiar de pose, la puse en perrito, ese culito se dibujo bien rico csmr!!!!  Le daba y daba ella gemia y ponía carita de placer y dolor, le seguí dando buen rato y la puse boca abajo, aquí se la comía toditaaaaa, estubimos un rato más y salió todita la leche

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x 20min si no la tratas con pinzas te caga

16.Telefono / Anuncia / Local: AU

17. Número de Habitación: cualquira

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 varias cosas le bajan, ahí repetiré una vez mas

20. Comentarios Adicionales: naaaaa

.tema en Divinas:

https://hermanodeleche.com/topic/136336-maría-blanquita-delgada-rico-culito-extenciones-rasta/

• Me gusta 3
  • Haha 2