Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo 

2. Edad:20 

3. Talla: 1 y 70 creo

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena, tiene algo,si tiene, medianas 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, un culo increíble y esas piernas bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería que resalta su culo 

9. Ajuste Vaginal:4

10. Sexo anal:si da pero no me anime 

11. Mamada: de las mejores que recibí . La chupa increíble y tiene una boca estrechita

12. Relato del Servicio: Esto fue el 14 de febrero, no soy de Tener pareja así que quise probar y entre al chongo a ver qué pasa y entro a mí habitación y que rico se veía la puta en lencería así que 
Ella me dijo acuéstate y me la chupo demasiado bien. Esa boquita estrecha llegaba hasta el fondo de mi verga, la succionaba con fuerza y cerraba su boquita estuvo buen tiempo así y me puse erecto y le doy a cuatro, se deja nalguear , agarrar ese culote, la puse en el espejo para verla como se ponía todo ese culote, estaba pensando en hacerle anal pero no me alcanzaba la plata xd. Igual disfrute tenerla así y tuve que hacer un poco de esfuerzo ella es más alta y voluminosa que yo pero valió la pena. Volvería para hacer más poses pero está vez sí o si su anal.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: No la bese pero creo que si da

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Cupido 

17. Número de Habitación:203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio pa el kache

19. Puntaje de Atención (0/10): 9 

20. Comentarios Adicionales: Bueno es mi primer aporte , veo que nadie publica nada de ventanilla. Y quiero conocer más kines pero está kine si vale la pena.