Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Dice bonito, nada que ver parece de la sierra pero full maquillaje 

2. Edad: 18 dice 28 le pongo 

3. Talla: no se tipo 155 pensé que era más alta pero llega con tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, brasier pushup

6. Caderas / Culo / Piernas: normal piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo dos 

8. Apariencia / Vestimenta: llega como de la nota y yo detesto eso, resalta ser universitaria que vendría así pero nada aunque picado pero me acuerdo eso 

9. Ajuste Vaginal: es recorrida no ajusta y yo le pregunté esto

10. Sexo anal: no se ni me interesa, no le voy 

11. Mamada: lo hace por cumplir, rápido y te pone el pre parado no espera ni que te eches nada 

12. Relato del Servicio: Bueno a ver yo estaba por Lince con unos patas, cada uno buscando su kine y yo le escribí a una chica que más abajo creo tiene un ranking y por no volver a escribir pensé que era ella y que publico, como andaba medio picado, esto fue el lunes xq martes chambeo remoto no me percate que desde la atención por whats hasta las webas, dos fotos te manda y seca y le dije te acuerdas de mi guapa y me dijo si claro por eso caí. 

Nos hospedamos con mis patas en el Quadrum por ser seguro y eso llega a los 40 min creo, ya me había tomado otro four loko por eso andaba así y me dice hola yo soy y le digo pero tu eras distinta en las fotos que me mandaste como un poco cabello claro y te imagine distinta y me siguió mintiendo sisi soy ahora tengo pelo negro y bueno me dijo pagarme, le cancelo luego me dice ya empezamos se quita la ropa y yo me estaba quitando y ni me dijo recuestate nadaaaa, me puso el pre mientras estaba quitándome el bóxer y me dijo ya esta cogeme en 4 y ahí en una me di cuenta ni que no era universitaria, ni que no era la chica con la que estaba hablando y que alucinen ya para huevo ni peruana ni cajamarquina sino venezolana ppruqe se salió otra palabra pensando que estaba borracho, 100% estafa. 
No se si será veneka a mi me pareció q si pero que vive ya tiempo en Perú igual el dejo se queda de esa gente. De todas maneras, no se me paro bien y me dije no pasa nada creo ah y se cambio y se fue. No se lavo las manos, peino nadaaaa.... Dije para cochina esta mujer. 

Me quede dormido un toque como no me roba, mis patas luego tocandome la puerta y nos fui. Al día sgte le escribo a la chica que relatan abajo y me dice ahhh? Si yo todavia no te dije que iba a ir a Lima, días antes te aviso y yo dije ptmre, estafado pes. Debí haberme dado cuenta desde la forma que respondia ni hola que tal, hasta las wee. Bueno, re estafado salí. 

13. Higiene Personal: No recuerdo mucho pero no se lavo las manos y no olía rico o algo 

14. Besos en la Boca: No le. Daría 

15. Precio: 250 lo normal pero ni oral recibí creo jajaj ptmre 

16.Telefono / Anuncia / Local: 956135945 en sk

17. Número de Habitación: Quadrum, irrelevante

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chvre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 jalada en su universidad de venekas

20. Comentarios Adicionales: Ptmre por huevon y andar picado salí estafado