Jump to content

Thalia chama flaquita y morena Depachongo Arequipa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cabello lacio largo, rostro alargado, facciones finas, ojos almendrados, labios delgados.

2. Edad: le calculo unos 25 a 26max

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: morena, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cinturita, nada de barriga, senos pequeños pero mamables, todo en su lugar 

6. Caderas / Culo / Piernas: de a cuero a su tallarín y con textura, culito carnoso, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho debajo de los senos y debajo de la nuca, también lleva un tatuaje con un nombre de mujer.

8. Apariencia / Vestimenta:  lencería roja con adornos y tacones 15,

9. Ajuste Vaginal: un buen ajuste diría un 60%

10. Sexo anal:si lo da, está vez no lo tomé 

11. Mamada: buena mamada, usa su lengua, te mira a los ojos, se chupa todo el tronco y se atraganta con el miembro, te masajes las bolas durante el karaoke

12. Relato del Servicio: llegué por el anuncio, me hicieron presentación de 3 chicas , había otros cuartos ocupados, me decidí por esta chamita ya q estaba con ganas de una petite y era la mejor opción de las q me presentaron.

Le cancelo, trae sus cosas y comenzamos una ligera plática, no se nota su acento pero me dijo q era venezolana y q tiene poco tiempo en el rubro.
Me saco todo y se me acerca a acariciarme, la agarro de la cintura con una mano y con la otra le estrujó sus nalgas, la flaca me da un chaoe, así q comenzamos con buenos precios, le saco su lencería , la beso por todo lado, no siento ninguna resistencia así q la seguí comiendo de arriba a abajo cuello, senos, culo, abdomen, la abrazo con fuerza nos damos otro chaoe y ya estaba fierrazo. Ella se dispone a ponerme el Condorito , lo mama suave al comienzo y luego va abriendo su boquita hasta tragarselo casi por completo, ugff me mira , la levanto. Me siento a la cama y le digo q se monte, noté q no se puso lubricante , así q se lo meto poco a poco la flaca se estremece un poco hasta q entra todo, la muevo despacio primero mientras estamos bien apegados, me la chapo d nuevo, luego la levanto ufffff. Luego de esto pasamos al misionero, dónde voy variando las velocidades, me como su cuello mismo Drácula y la flaca estaba w lo disfrutaba tanto como yo, le levanto las piernas y comienzo va hacer penetración más profunda a un ritmo decente y siento q todo fluye bien, ya con todo el calor del momento pasamos a doggy stile, aquí la agarro fuerte y paso a un ritmo más intenso, la flaca se quiebra y reviento con todo . Sali bien deslechado

13. Higiene Personal: Buena higiene, llegó oliendo rico y luego de la faena salió a asearse 

14. Besos en la Boca: si, trato de pareja

15. Precio: 100 so 30min

16.Telefono / Anuncia / Localhttps://www.photokinesiologas.com/kines/lima-metropolitana/lince/peruanita-delgada-golosa-con-vagina-estrechita-id-gf3cf

17. Número de Habitación: por los Vi habían 3habitaclones y un baño 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos pequeños, con ventilador y una camita básica para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10):7,bien ganados, hubo entrega y buen trato

20. Comentarios Adicionales: La verdad q fue una agradable sorpresa, me salió bien está incursión, voy a seguir probando y reportando estos hallazgos con la comunidad.