Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:ovalado simpática, ojos medio achinados

2. Edad:27 le calculo

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:clara casi trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/ algo ancha/ plana

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/ buen culo lo mejor de ella creo/ Piernas acorde 2

7. Tatuajes o Señas Particulares:no noté tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:putifalda y tacos negros

9. Ajuste Vaginal:buen ajuste un 70% para mi calibre

10. Sexo Anal:no 

11. Mamada:buena mamada se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Bueno esta fue la segunda bb que me comí el dia sábado que fuí, estaba dando vueltas luego de que terminará el show de una bailarina y no habia mucho la verdad, la mayoría ya estaba en su cama con su celular y eso me la baja, eso que era apenas las 12. 

En eso veo a esta muchacha agraciada, me acerco y me dice que incluye todo, trato de pareja besos en el cuerpo. Y lo mas importante que si podía chupar esas tetasas , me dijo que si normal . Bueno ingreso le meto su paleteada de control , me saco la ropa, saca un paño me limpia el titán y empieza a mandar saludos agachada, se toma su tiempo, mientras tanto yo estaba manoseando esas tetotas, que rico así deben de dar el orales no  como la otra que me atendió que no quería nada. 

Empezamos con misionero, esta flaca luego de la chupada me dejó bien fierro aparte tenia una carita de arrecha, asi que le empiezo a bombear en esa pose, esas tetotas estaban a mi disposicion y pude darle varios besitos, no se quejó y me estaba arrechando con sus gemidos, me hizo recordar a cuando cachaba con mi ex que era de su mismo porte. Luego ella sube arriba y me empieza a montar, que rico como rebotaba ese culaso en mí, ademas estaba con esas tetasas en mi cara, mas ganado no podía estar, se mueve muy bien en esa pose. Asi deberian atender todas dije carajo. Para finalizar pasamos a perrito y luego en misionero, termine botando los negados, me dio pañitos me cambié y safé. 

13. Higiene Personal:8/10

14. Besos en la Boca:no se si los dá, no beso kines 

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:las quebras 

17. Numero de Habitación:3

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:estaba todo limpio no me quejo

19. Puntaje de Atencion (0/10):8/10 me atendió muy bien que rica peruana

20. Comentarios Adicionales:No hace ningun tipo de adicional pero su desenvolvimiento es muy bueno, la verdad salí ganado con esta bebita