Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Es bonita, cabello lacio, mejilla rosada (me parece que por el rubor), labios pequeños, ojos negros

2. Edad: Debe estar entre sus 24 aprox, quizá menos

3. Talla: 1.54 aprox

4. Color de Piel: trigeña clara casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada pero está en bola / senos grandes para su vuelo y contextura, se le está llenando de leche

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas, culo pequeño pero paradito / piernitas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene algunos, pequeños, el más característico es en su pierna de la cabeza de un lobo (clásica de kines), aunque la mejor forma de reconocerla es que es delgada, bajita y está en bola

8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido celeste

9. Ajuste Vaginal: Aún hay algo 65%, creo que usa mucho lubricante

10. Sexo anal: no pregunté, parece sellado

11. Mamada: regular, nada extraordinario, lo suficiente para levantar al muchacho, ella sentada en la cama y yo de pie

12. Relato del Servicio: Di una vuelta y vi una flaquita que me jalo la vista pero la ocuparon así vi a esta kine simpática y me dio curiosidad (primera vez que aplico a una kine embarazada), la consulta de rigor me ofrece lo normal, bueno entramos, primero su lavada de manos respectiva carga su jabon, se empieza a calatear y como ya mencione es una kine bajita y delgada pero ya con pancita de aprox 4/5 meses quizá más, se quita todo menos el sostén, algo curioso es que usaba un sostén muy pequeño para su tetas, seguramente le crecieron las ubres muy rápido, se le veía parte de los pezones, bueno procedió con el oral ya descrito, luego con se puso boca arriba y yo de pie en el piso, le agarré las piernitas mientras le seguía dando suave por su estado, luego me subí a la cama y le di un poco más rápido aquí las tetas se le movían bastante, su pequeño sostén no los podía contener, dicho acto me empilo, le pido perrito para terminar, se acomoda y le doy a un ritmo regular (en esta pose sentí un poco más de ajuste), el culo se le ve selladito, aquí ya no la solté hasta terminar.

13. Higiene Personal: Bueno no tenia malos olores y se lavo la papaya antes de irse

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Zepita

17. Número de Habitación: NA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada que resaltar

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, tiene buen trato no apura, colabora

20. Comentarios Adicionales: algo positivo es que se deja manosear incluso ella también me tocaba, el pecho los brazos, y aún tiene todo en su lugar parece que es primeriza; me olvide preguntar de donde era pero chama no parece
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro alargado, ojos ovalados, nariz recta, boca mediana, cejas semi pobladas, cabello negro lacio, debajo de los hombros.

2. Edad: 25 años aprox.

3. Talla: 1.56  aprox  sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  palo seco,  hay cintura, vientre con pancita, senos medianos, algo caines.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderitas, culito peque,  piernitas delgadas, acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  el mas notorio su tatoo de lobo en la pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido putero, zapatillas.

9. Ajuste Vaginal:  50%

10. Sexo anal:  no quiso.

11. Mamada:  mamada básica,  apenas dos minutos aprox,  solamente hasta la mitad del mazo, lo hizo suavemente, apenas se puso duro lo dejó. No GP, no boloñas.

12. Relato del Servicio:  Después de la entrevista del caso fuimos al telo, le cancelé sus servicios, y ella se peló rápido, me puso el jebe y me hizo la mamada descrita en el punto once.
This is the hidden content, please

Luego pasamos a las poses. La flaca se puso al filo del catre, la coloqué entonces en piernas al hombro, ahí se la apliqué a media velocidad, unos minutos le dí ahí hasta que me aburrí,  algo fría la flaca, como no le ponía muchas ganas apenas cumplia su papel  la flaca,  estaba muy pasiva, bueno seguí con lo mio. 

Luego la cambié a costadito o cucharas, donde le apliqué mas tiempo, el panorama era mejor aquí,  de espaldas lucia mejor sus formas, se la apliqué a igual ritmo, mientras acariciaba su cuerpito. Me cansé y la puse en doggy al filo de la cama, la flaca se cuadró, regular panorama aquí, la agarré del culito y se la apliqué, aquí le estuve dando, hasta que me hizo gestos como que ya debía acabar, ... el cronómetro me indicaba once minutos...no quise renegar así que no le dije nada. Aceleré, me concentré y ahí un par de minutos más y se me vino toda la mazamorra.  Terminé, no hubo charla de por medio, me cambié y salí. 
13. Higiene Personal: 
no le sentí malos olores, solo ph después del mate.

14. Besos en la Boca:  nada.

15. Tiempo de Atención / Precio:  sus 15 minutos, con las justas /precio  50 balcazars.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Callejera Alfonso Ugarte con Zepita.

17. Número de Habitación:  creo no tenía numero ese cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cuartucho,  mediano, algo descuidado, si había privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10):  4.5  puntos.

20. Comentarios Adicionales:  Polvo para la estadística nomás.

• Me gusta 4